Estrategia Patrones Armonicos - Página 13

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 292


  1. #121
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    locuaz007, si entraste en el punto C deberias haber colocado tu TP en las inmediaciones del punto D (que es donde se supone que es una zona con una gran probabilidad de rebote). De esta manera te hubieses llevado todo el tramo CD hasta el final del movimiento. No es necesario que estes delante del ordenador... Otra cosa es para entrar, porque puede que prefieras esperar a ver un patron de velas que te indique que va a rebotar en vez de utilizar una orden buy limit.

    Calcular el punto D es muy facil, y es precisamente lo interesante de los patrones armonicos. Te adjunto una foto que voy a tratar de explicarte.

    Una vez que vemos que el retroceso del tramo XA es del 78.6%, solamente podemos pensar en una mariposa puesto que el resto de patrones tienen en este retroceso otros numeros Fibonacci. A continuacion se da el tramo BC, y es entonces cuando podemos proyectar el punto D. Este debera estar donde coincidan en una pequeña zona dos numeros Fibonacci. Para ello trazamos el fibo verde (con el 0 en A y el 100 en X) para ver donde estan las extensiones 1.27 y 1.618 del tramo XA. Despues trazamos el fibo rojo (con el 0 en C y el 100 en B) para ver donde estan las extensiones 1.618 y 2.618 del tramo BC. Lo que nos encontramos es que la extension 1.618 del tramo BC y la extension 1.27 del tramo XA coinciden practicamente en el mismo sitio (hay unos tres pips de diferencia). Luego el punto D (y en tu caso el TP que deberias haber colocado) ya lo tenemos perfectamente definido.
    Otra cosa es que queramos intentar buscar mas numeros Fibonacci que nos coincidan en esa zona, por ejemplo yo intente buscar una variante de AB=CD (en sus extensiones 1.27 o 1.618), que fue precisamente lo que dije que no me gusto al no coincidir muy bien con el punto D del patron. Pero en realidad el patron propiamente dicho se calcula con los dos fibos que te he dicho antes.

    Si tienes cualquier duda me lo comentas...

    Patrones Armonicos-eurusdh1final.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    USDJPY daily:

    Patrones Armonicos-usd-jpy-daily.png

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Patrones Armonicos

    publico aquí también el patrón armónico en 4H del audusd

    Patrones Armonicos-audusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  5. #124
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    He pensado yo que a lo mejor este juguetito os podría ayudar en vuestra estrategia

    Un saludo
    Muchas gracias, igual si que se le puede sacar algo de partido.
    Foro de Forex Trading United


  6. #125
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Actualizo entrada en USDCHF 15M. Como veo que el precio se esta parando y le esta costando trabajo seguir subiendo, voy a tomar beneficios parciales en este punto (50%), stop en break even. Si sigue subiendo estoy dentro con el otro 50%, si hace una correccion esperare a ver donde para para poner despues justo por debajo el stop.

    Patrones Armonicos-usdchfm15bp.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    En este caso tengo un patron en el USDCHF 15M. Lo que pasa es que no me daba mucha confianza debido a que el tramo CD lo hizo como en dos tramos y estaba esperando un patron de velas antes de entrar. Sin embargo creo que se me ha pasado la entrada porque ya ha rebotado. Si vuelve a testear la zona probablemente entre.

    Patrones Armonicos-usdchfm15.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    XAUUSD daily detectado por el indicador que nos dejó deejay Jimmy.

    Archivo adjunto 15914

    Saludos.
    si has cazado algunos pipsyo esperaria o buscara una entrada en otros tf
    aki te dejo mi captura
    Patrones Armonicos-xauusdidaily.png
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  9. #128
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Otro ejemplo para ver si le vamos cogiendo el tranquillo.

    AUDUSD en grafico de 15M, se puede estar formando un cangrejo bajista. En una zona de tan solo 6 pips tenemos confluencia de 4 numeros Fibonacci.


    Patrones Armonicos-audusdm15.png


    Yo no se si se va a completar el patron o no, pero desde luego si llega a esa zona seguro que entro corto.

    Para que veais de donde sale la linea verde del 50% os dejo tambien la imagen de 1H


    Patrones Armonicos-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #129




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 160

    Re: Patrones Armonicos

    Buenas noches Ferbartolome, escribo aqui porque no se como mandarte un privado, la cuestion es la siguiente:
    tu eres el forero que puso los videos de la estrategia sistema de fallos de fibo, si es asi me gustaria contactar contigo ya que quiero hacerte algunas preguntas, un saludo y espero respuesta por tu parte, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Viendo que estás experimentando y probando, e incluso sacando patrones nuevos, en ese tipo de entradas, que te apoyaste en un patrón de velas, que me parece bien, ¿has mirado la posibilidad de entrar con la mitad del lotaje es las operaciones que hagas de ese tipo?, es decir en las que aún no cumpliendo todos tus requisitos decides entrar bien por probar un posible patrón que se te ha cumplido otras veces, o bien porque te apoyas en otra cosa externa al análisis que te dan confianza para entrar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal