Estrategia Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales) - Página 2

 

Publi

Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 33,33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    1 33,33%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)


    Publi
    Hola

    Muchas gracias por el aporte, me parece bastante logico el planteamiento, esta bastante general, seria bueno conocer el sistema completo si lo hay. Por ejemplo en cuales Tf aplicaria mejor, como se aplica o se forman los puntos pivotes y rebotes de corto plazo. Etc.
    He escuchado de un indicador que se llama Sentimiento del Mercado que se podria aplicar para este caso.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)

    Personalmente escapo de las noticias, pero esta informacion es interesante

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Gracias Simoilmari

    Si todos los conocia, excepto el ATR que es para medir volatilidad, habia usado el Momentum antes.
    Seria bueno que pusieras un ejemplo de plataforma de una entrada (Set Up) para mejorar el entendimiento de la estrategia, Saludos
    Vaya vaya, había dibujado un ejemplo pero parece que el post haya desaparecido, intento acabar un video... si encuentro la imagen vuelvo a postear pero estoy que voy a formatear y bueno, te imaginas...

    La forma más simple es esperar que una vez producido el impulso por las NEWS , bajando en timeframe 1M o 5M,esperar el retroceso, a este punto (supongamos impulso alcista) puedes poner una orden pending del tipo buy stop justo al max.relativo (donde llegó el impulso) y SL unos PIPs por debajo el punto del retroceso o si has trazado lineas de S/R en TF 1H te ayudan tambien para establecer SL/TP.

    Ok, dibujo ejemplo encontrado, en mi desorden soy ordenado...

    Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)-ejemplo-operativa-news.png
    Agrego tambien una captura de dos entradas pasadas las NEWS ADP USA (son viejas) quizás se comprenda mejor...

    Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)-euro-adp-news.png

    Si, hubiera podido esperar para cerrar pero suelo poner siempre SL (Esto para mi es algo "primordial", meter el stop loss) y TP, si no puedo atender al PC uso el Trailing Stop o el BreakEven Expert (PC encendido=gasto energético).

    Espero te ayude,lo que más hace falta es la CALMA en estos time frames "bajos" ,repito no siempre tenemos ocasiones así de simple para hacer trading on the NEWS...

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #14
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: Metodología para opera las noticias en Forex (anuncios fundamentales)


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    a B.O. (Break Out = "rotura", rompimiento nivel)

    FIBO Repliegues Fibonacci....

    S/R Soportes/Resistencias

    el ATR el un oscilador se encuentra en los indicador mide la volatilidad media de x periodo (5) (una media de x velas, de cuantos PIPs se mueve el precio)

    Un poco más claro
    Gracias Simoilmari

    Si todos los conocia, excepto el ATR que es para medir volatilidad, habia usado el Momentum antes.
    Seria bueno que pusieras un ejemplo de plataforma de una entrada (Set Up) para mejorar el entendimiento de la estrategia, Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal