Dando cumplimiento a lo prometido en la descripción de mi estrategia: http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post29670 , doy comienzo a este hilo con la finalidad de exponer a lo largo de todas estas operaciones, el funcionamiento del método, mejorarlo, leer comentarios de todo tipo que sirvan para algo, ampliar sus posibilidades o, incluso, desecharlo si al final las conclusiones son negativas. Espero, a su vez, que pueda servir a alguno más para realizar sus trades si lo cree aprovechable y merece la pena.
Iré posteando las diferentes entradas por fechas y las iré comentando , los porqués, los pros y los contras, así como los errores que pueda cometer. Todo ello con el fin de afinar y mejorar la estrategia y la práctica con ella.
Comenzaré por postear las operaciones de días pasados que ya tenía archivadas y documentadas, hasta ponerme al día e ir mostrando las operaciones del día al finalizar la sesión o, como mucho al día siguiente, ya que mis otros quehaceres no me permiten dedicarme de continuo a estos menesteres, por lo que habrá días que no operaré o que, como digo, pueda sufrir cierto retraso las operaciones realizadas. Espero que sepan perdonarme.
Deseo que el presente hilo pueda ser de su interés.
Foro de Forex Trading United