Estrategia Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Resultados 1 al 10 de 852


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-eurusd.png

    me he puesto en venta en EURUSD 4H aunq con menos lotes porq del todo claro no lo veo. creo q tecnicamente esta seccion del precio es perfecta pero le fallan los fundamentales. se esta sumiendo q España pedira el rescate y eso haria subir al EURo


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. #2

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje


    me he puesto en venta en EURUSD 4H aunq con menos lotes porq del todo claro no lo veo. creo q tecnicamente esta seccion del precio es perfecta pero le fallan los fundamentales. se esta sumiendo q España pedira el rescate y eso haria subir al EURo


    saludos
    Secciones del Precio en Forex-secciones-eurusd-trampa.png

    sigo dentro de esta venta en EURUSD desde la semana pasada de milagro y acabo d ponerla en BE.
    menuda suerte no se activo el SL por 2 pips.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección de hoy en el xauusd, tf M5, no es la entrada ideal, la tomé xq hizo una retracción sobre la media 200 (S Dinámico) con mayor volumen en esa zona de fractales que ya había sido testeada anteriormente. Al principio no le dí muchas esperanzas y tenía un R/B de 1:1, decidí aguantar la operación a pesar del menor volumen, debido a la situación en el momento de los índices y el sp. el precio se dispara hasta el pivot y aquí lo estoy persiguiendo con el trailing stop xq ya pagó más de la cuenta. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-oro11.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Otra mas, tf M5, el precio estaba dibujando un canal en el xau, y hago entrada al rebote con pinbar en la linea de canal con mayor volumen, el precio hace su recorrido , cuando llega al pivot y a la ema20 me hace sudar; pero decido aguantar, en la sgte vela cuando bajó y de inmediato hizo una retracción hacia arriba antes de acabar esa vela casi sufro un pre-infarto.....jaja.........decido mantenerme y en la sgte vela se paga la sección, aquí en la foto a punto de cerrar................UUffffffffffff.............b ien brava esta vaina. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-oro14.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Ya les debo caer pesado con esto de las secciones, 3ra y última del día, hice mi entrada en el rebote de la media 200 con mayor volumen, y por la hora se puso lateral, el precio sube, me pesca desprevenido y vuelve a bajar, testea la media 200, probando mis nervios, cuando se monta sobre la ema20 decido piramidar y le meto otra ope, el precio decide irse hacia arriba, aquí ya he subido el stop para proteger la ope y estoy a punto de cerrarla......Vaya día.... Saludos.


    Secciones del Precio en Forex-oro16.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Seccion en EURUSD que me ha animado a ponerme en compra aunque parece que esta tirando muy a la baja. En cuanto pueda me pondre en BE y a relajarme.
    Secciones del Precio en Forex-seccion-eurusd-soporte-alcista.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la misma tónica de ayer, sacudida con mayor volumen en la linea del canal q está cerca de S2 y zona de fractales, (OJO: algo que no se debe hacer, como el vol acompañaba, me tuve demasiada confianza y realicé la entrada antes). el precio se fue para abajo, aquí está que duda en la línea del canal y estoy a punto de cerrar xq la presión no dá para más, no vaya a ser q me dé un derrame. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-oroxx.gif
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal