Estrategia La estrategia acción de precio puesta a prueba - Página 6

 

Publi

La estrategia acción de precio puesta a prueba

 

Publi

Página 6 de 91 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 907


  1. #51
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    buenas tardes compañeros, gracias por participar, empiezo respondiendo las preguntas, y empiezo con Bernie, no hay ninguna referencia sobre ningún máster ni tampoco de cursos de academia en este hilo, no hago publicidad de nadie, en esta ocasión solo hacia referencia que no entraba en detalles del desarrollo no porque podría ser parte de un máster o de un curso, siento que hallas perdido el tiempo buscando por este hilo, y compañero Nicolai podrías tener razón, no se hasta que punto porque yo soy un trader novato y sin embargo me he formado en programación MQL4 sin ser programador, nivel básico pero muy útil, aprendí a descargar historial al 100 % para poder hacer BT optimo y incluso hacer EAs para conseguir optimizar lo aprendido, y solo soy un novato, supongo que depende como se ve uno mismo, pero cada uno es libre de creerse lo que quiere, lo difícil en este negocio no es ser un novato o un PRO, lo difícil es ganar con el trading, yo ya llevo cerca de 13 años y sumando, que mas pedir, todos los compañeros que tenéis dudas sobre lo expuesto no dudar en consultar intentare en breve de contestar, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias mariasfx, duranjoseluis, Nicolai7777 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 63
    Créditos: 381

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    gracias por tu ayuda maria, me gusta este ejemplo porque tiene muchas entradas, buenas y malas y al final el resultado es bueno, tengo otros mejores pero no hay muchas entradas, jose puedes sugerir unos ejemplos para poder seguir, me da igual el mercado y el TF, no se si hay compañeros que puede sugerir alguno para seguir.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias mariasfx, josemasmax, traderslibres Gracias por este post
  6. #53
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por martin71 Ver mensaje
    hola

    interesante los videos, gracias por compartirlos.

    salu2
    Merci Martin, c'est trés gentil de ta part,tu peut me demander se que tu veu, tu est bienvenu.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, siguiendo el tema del DAX en M5, en este caso seguimos la graficacion en M5, de esta manera, vamos viendo como hacer a tiempo real, si tenéis dudas hacerlas, he intentare responder, disfrutar del fin de semana, un cordial aludo.

    hola compañero me esta gustando cada vez mas, no se si es porque lo voy entendiendo mejor, gracias este fin de semana tengo tema.
    Foro de Forex Trading United

  8. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 388

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    hola compañeros, comparto algunos resultados.
    el primero porque con 0.05 lotes en este año se duplica la cuenta.

    La estrategia acción de precio puesta a prueba-eur1.1.png


    en el segundo ejemplo es porque tiene muchas entradas y el resultado es muy positivo.

    La estrategia acción de precio puesta a prueba-eur1.2.png

    la optimizacion del par es muy buena, hay tantos resultados positivos que ahora me toca escoger el que mas me gusta, sera por opciones, entiendo lo que me explicaba jose, en las otmizaciones si no hay resultados que superan un FB de 3 no sirve, en este caso en M15 tengo muchas que superan el 10, ahora me toca confirmar los resultados, antes pasaba el tiempo en descubrir si la estrategia servia ahora paso el tiempo en ver cual de las positivas me es mas interesante, como cambian las cosas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #56
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Hola compañeros, en vídeo Nº3 vemos como se convierte un impulso en una estructura, es muy posible que no lo he explicado muy bien y tengáis dudas, no os preocupéis, podéis preguntar lo que sea, un cordial saludo.


    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. Gracias jmsetrader, Dclm300, tronner Gracias por este post
  11. #57

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola andrea, pues si que hay diferencia, tu broker es de 5 o 6 días, es decir tienes velas del domingo, si lo puedes mirar y confirmármelo, gracias.
    hola jose, pues si tengo velas los domingos, es por eso que no es lo mismo ?.
    Foro de Forex Trading United

  12. #58

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    muy bien compañeros, andrea tu promedio de trades negativos me muestra que tengo mucho que mejorar, gracias por vuestras experiencias, ver mas compañeros hacer lo mismo y con resultados positivos anima mucho, os dejo la mía son mas trades pero tengo los resultados negativos por mejorar.

    Archivo adjunto 59409
    hola jose luis, debes hacer mas simulación para encontrar zonas mas rentables, solo con bajar tu % de trades negativos ya seria muy bueno.

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola, ¿y cual es tu metodología de trabajo para conseguir esos resultados? Estaria bien comentarlo para aprenderlo. Me explico:

    - ¿De que plantilla partes como origen?
    - ¿Que optimizas de la plantilla?
    - ¿Cada cuanto tiempo realizas la optimización?
    - ¿Que ratio beneficio/riesgo tienes de tus trades?

    Es para comenzar a trabajarlo.


    Gracias.
    hola Juan, hago mucha simulación manual, escogí una plantilla y fui cambiando primero la media central, y después los env sigo el mismo patrón, dependiendo del mercado y TF tengo la media central, jose me recomendó usar números de la secuencia fibonacci pero algún mercado me daba mejor resultado con otra numeración, el problema es que se tarda mucho tiempo en ver algo coherente con los niveles, y también las entradas son de intradia, busco un patrón donde el precio suele parar muchas veces tanto largos como cortos, como buscar zonas de soporte y resistencias dinámicos, en soporte largos y en resistencia cortos, el TP la media central, también estos resultados no incluye las salidas parcial, porque solo cuento la entrada como 1 trade, la salida lo hago parcial en H1 porque puede girar el precio sin llegar al la media central y al menos le saco algo siempre, jose nos compartió la idea y a partir de ahí podemos hacer lo que nos da mejor resultado, espero que encuentres zonas donde te sientes cómodo, pero se tarde mucho tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias josemasmax, mariasfx, gadiego, duranjoseluis, sfuentes Gracias por este post
  14. #59
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemasmax.

    Esta seria la LT (linea de tendencia), una vez rota, esperamos retroceso a niveles fibo donde dejaremos la ordenes limit.


    Archivo adjunto 56584



    Gracias por el video, en realidad no habia tomando en cuenta el profit-factor de esta estrategia, me gustaria volver a charlar contigo.

    Un saludo.
    hola Torres, ya te mande por S K Y, para poder hablar, siempre es un placer hablar contigo. Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  15. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Hola compis, una de las cosas que comentabamos era que por ejemplo en un EA como el de 3 niveles fuera uno a la inversa ya que podria ser que mejoraran resultados sobre todo cuando entra en tendencia.
    Imagino que no sera muy complicado podria ser que en vez de que las envelopes lower compren que vendas y las high en vez de vender que compren.
    Y si se pudiera elegir que los 3 niveles se pudiese cambiar que fuera de S/R o de Rotura de soporte o resistencia se podria implementar una envelopes y por fuera la de rotura. No se si me expreso bien.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 91 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal