Estrategia Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

 

Publi

Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 66


Ver modo hilado

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Estrategia Scalping a 5 y 1 minuto

    Hola a todos.
    Quiero agradecer a nuestro compañero por el webinar, muy interesante y parece muy rentable.

    Invito a todos a que nos ayudemos por aqui a comentar como nos a ido con esta y a comentar las entradas al mercado ya que aunque se ven faciles, al comienzo mientras nos acostubmbramos a operar de esa forma, nos cuesta lograr identificar una verdadera entrada.

    Ya instale los indicadores y ahora empieza a probarla pero mi primera duda son las entradas confiables ya que no es facil encontrar un par que este en una tendencia en h1, m30 y 15 minutos al tiempo y en otra en 5 y 1 minuto para que se pueda entrar a favor de la tendencia principal cuando la media de 30 rodee al precio y se encienda el cuadrito de 5 minutos de las medias de 30 y 50.

    Gracias por sus aportes y si estoy errado o entendi mal, por favor me corrigen.

    Adjunto los indicadores

    y aqui el enlace de la estrategia

    Estrategia de Scalping en 1m y 5m - TradingUnited

    Aqui encuentran los indicadores


    http://www.tradingunited.es/foro/tra...l-webinar.html

    Cualquier cosa, con gusto

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pcastiblanco; 11:27 a las Razón: agregar indicadores


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal