Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 12

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 12 de 56 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 559


  1. #111




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    sorprendente luitto por un comentario que e visto que tienes de hace unos meses, bueno en general me refiero a todos y es cierto lo que comenta luitto con los 3 impulsos de la tendencia, digamos que el sistema (creo por lo que estoy observando) que cuando hay un fuerte impulso y se forma una tendencia, nos va a dar 3 operaciones y a la cuarta va a subir o caer (segun sea el movimiento si alcista o bajista) creo que luitto lo a denominado 5 ondas de elliot que no sabia yo de su existencia jeje aqui se aprende mucho de todos vosotros, mirando un poquito los graficos ahora que tengo mas tiempo libre creo que lo que dice luitto es muy positivo, la tendencia da 3 impulsos (o eso me parece) y en el 4 ya cae, por lo que seria una buena forma de testear y pulir mas la estrategia entrando esas 3 veces y para no arriesgar no entrando en la cuarta, (de hecho el jueves perdi una en el usd/jpy en grafico de 4 horas) llevaba un par se semanas en tendencia alcista y justo en el 4 impulso que entre al mercado me hecho, es positivo ese dato luitto lo de los 3 impulsos, un saludo gente a disfrutar del verano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Gracias por el trabajo que estáis haciendo, poco puedo aportar mas que mi seguimiento y admiración.

    Podrías indicarme en que par has realizado el análisis? de 7 operaciones 6 han tocado el tp, creo que poco hay que modificar, no?

    Gracias de nuevo.
    Las operaciones son en GBPUSD como indica la estategia.

    REspecto a que Abril ha salido bien, es cierto, pero otros meses son lo contrario, lo que hay que ver es que de las 7 operaciones, tanto las entradas como la gestion de la operacion y el cierre han sido correctos según la estrategia.

    Ya me diréis, yo lo veo bien.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por araujo320 Ver mensaje
    Ok bro entiendo, por otro lado la usas asi original? O le has puesto algo para filtrar algunas señales? O confirmar algunas señales? En tu trading no operas euro dolar o dolar yen nada de eso? O usas otra estrategia para otros pares? La usas tal cual como en el video que esta en la primera pagina? Que otro video recomiendas ver para dominarla mejor? Disculpa tantas preguntas, pero si en este negocio se guardan preguntas se pierde el año jaja, gracias y saludos bro!

    la uso tal cual sin añadirle nada, solo se opera GBPUSD y solo opero este par, el vídeo de la primera pagina no es el vídeo de esta estrategia, es el de la pagina 3.

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    lo suyo es esperarse a que se produzca el toque, pero comprendo tu inquietud por que a mi tambien me pasa a veces. Yo lo que suelo hacer es cuando el precio esta retrocediendo para tocar poner un sell o buy limit ajustandolo a la ema pero cuando estoy delante mirandolo me entra la duda y cierto es que cuando esta a 2 pips siempre me da por entrar, otra cosa que hago a veces es mirar donde esta la ema18, ya que arriba o abajo habra que poner el SL, y entonces segun la distancia hago la entrada esos 2 pips antes del toque o no. Me explico si la distancia de la ema18 esta a 18 pips de la ema8 que es donde hariamos la primera entrada pues me adelanto esos 2 o 3 pips antes del toque, ya que al poner el SL a 30 pips aun tendria margen, pero si por ejemplo la ema18 esta a 36 pips y me va a tocar poner el SL a 38 o 40 pips ahi me espero a que se produzca el toque sin adelantarme esos 2 pips. Tambien tengo que decirte que alguna vez haciendo esto ultimo que te comento se me escapa la entrada llegando al TP y no la cogi pero pienso que vamos a hacerle esta no tenia que entrar . Asi que ahora te toca decidir como hacerlo, cierto es que en los backtest lo he hecho siempre como te he comentado arriba

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #115




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    ok, ya me ha quedado mas claro. gracias. La verdad es muy importante respetar los parámetros de la estrategia y no dejarse llevar por el impulso de verla funcionar y empezar a ganar pips.
    Ahora ,lo que veo que mas me cuesta es aguantar a que el precio llegue al tp. un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por TRADERGREEN Ver mensaje
    Buenas,

    Muchas gracias por vuestras respuestas y por aclarar las cosas.

    Respecto a la programacion en MQL4, me está ayudando un amigo que sabe bastante. A ver si consigo que mis resultados se parezcan a los de Mauror, eso significaría que estamos en el buen camino.

    Por cierto, Mauror, en que plataforma estás programando Tú? Si te parece bien enseñarnos el código yo podría traducirlo a MQL4.

    Saludos!
    Yo trabajo con Multicharts la plataforma de easylanguage. (Ellos también tienen una versión .Net con C# lo cual yo también trabajo y mi siguiente paso es programar el código en C#, para ser usado en NinjaTrader)

    Lo que puedo hacer es crear el código genérico y seguramente desde ahí es mas fácil llevarlo a mql4. (permitame este fin de semana hago unos refinamientos sobre el código y se lo paso)

    Por otro lado, Octubre va siendo un buen mes para la estrategia. En general desde el Brexit ha ido bien.

    Estrategia con 100% beneficio-2016-10-21_9-29-14.jpg

    Equity:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-10-21_9-28-39.jpg

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    bueno acaban de cerrarse todas las operaciones

    Estrategia con 100% beneficio-resultados-11-03-2016.jpg

    una lastima lo del GBPUSD
    Foro de Forex Trading United

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenos dias:

    Ayer: +25=50

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

    después de algunos años aprendiendo de todos vosotros, quiero aportar un sistema que como bien dice su autor se obtiene un beneficio del 100%, bueno al lio. Quiero aclarar que me limito a decir lo que explica el autor de la estrategia y como bien he dicho según el se puede obtener el 100% casi casi en un mes. Comenta que de cada 10 operaciones se suelen fallar 2 y acertar 8. Yo os lo expongo tal cual.

    Indicadores: EMA 8 y EMA 18
    Timeframe: H1
    Divisa: gbp/usd

    Para entrar al mercado se tienen que dar una serie de condiciones:

    1º Que el precio tiene que moverse como mínimo unos 45 puntos después del ultimo toque con
    la EMA 8
    2º Que exista un hueco entre la EMA 8 y el precio, o sea que el precio o las mechas no vayan
    pegado a la EMA ( luego pongo una imagen para que se entienda mejor)
    3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8
    se entra al mercado.

    También comenta que si después de tocar la EMA 8 el precio sigue y toca la EMA 18 se hace otra entrada al mercado (en ocasiones aunque el precio no toque la EMA pero se queda a un par de pips tambien se puede realizar la entrada).
    El Stoploss se coloca a 30 pips y el Takeprofit a 25 pips y explica que si al poner el SL a 30 pips no queda por encima o por debajo de la EMA 18; según sea compra o venta, se amplia el SL colocandolo por encima o debajo de la EMA 18.

    Este punto del SL y TP sinceramente no acababa de convencerme ya que la relación riesgo/beneficio no era ni siquiera del 1:1 ya que en algunos casos puedes tener el SL a 40 pips cuando el TP lo tienes a 25. De todas formas lo he testado tal cual lo explico y la verdad es que me ha sorprendido el resultado, el backtest lo he realizado de todo el año 2015 y empezando con 1000€ y entrando con 0,1 (conforme subía de capital subía lotaje) acaba el año con 20274€. El backtest lo he hecho con forex tester y no se como puedo sacar un excel o una gráfica para poder subirlo y mostrarlo, si alguien sabe que lo diga y lo subiré. Os pongo algunas imágenes y cuando saque un hueco a ver si busco el vídeo del sistema por si quedaran dudas.

    Archivo adjunto 48635

    Archivo adjunto 48636

    Archivo adjunto 48637

    estas imágenes son de una entrada que hice ayer cerrando en +25 pips y la ultima a primera hora de hoy haciendo 2 entradas ya que como veréis la misma vela toca EMA 8 y 18 cerrando en positivo +50 pips

    vaya trasteando para intentar poner las operaciones no se por que se me han borrado no me aparece el historial del forex tester, aunque si me aparece el grafico del profit, si alguien sabe si se pueden recuperar también lo agradecería si no pues tocara volverlo a hacer

    Archivo adjunto 48641

    un saludooo
    Un saludo y buenas tardes no he tenido tiempo de estudiar bien el sistema expuesto pero si que me lo mirare con detenimiento, ya que un 100% de beneficios en un sistema lo veo demasiado exajerado, demasiada perfeccion y demasiado control propio en el propio sistema expuesto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    si bueno los movimientos pueden ser de 8:00 a 00:00 aunque una sesion asiatica en rango y comenzar el movimiento con la vela de las 07:00 a 08:00 y tener continuacion con la apertura de Frankfurt y la apertura de Londres tambien la daria como valida.
    Lo otro que comentas de esa doble entrada que pusiste, me ha costado un poco pero al final lo he entendido lo que dices del movimiento pero eso no se si seria como comentas por que una vez que ha hecho los 45 pips o mas ya se toma como impulso, de todas formas lo mirare a ver si se da en otra ocasion, por cierto en esa doble entrada yo las hice y la segunda a mi me llego al profit pero por que justo cuando realizo el 2 toque no estaba delante del ordenador y cuando volvi a mirar estaba el precio unos 2 pips por debajo de la ema ya habiendo hecho el toque y entre y no me saco de milagro por que si no recuerdo mal esa doble entrada la 2 baja unos 32 pips y toca el SL por 2 pips, que fueron los que me salvaron por entrar mas tarde.

    saludoss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal