Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 261

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 261 de 291 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263264265271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.601 al 2.610 de 2906


  1. #2601




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Decano de nuevo.

    Una pregunta que no recuerdo si en el hilo lo dijiste o si usabas el ninja trader, cómo haces para ver las tres pantallas a la vez?

    Un saludo.
    Hola. Bueno, lo explicare una vez mas. Y ya van....... jejeje. Uso prorealtime. Aun asi lo tengo tambien configurado en Metatrader. No uso ninja. Soy mas de samurais Jejejeje. Es broma. Para configurarlo tan solo hay que darle al boton de de minimizar tamaño de pantalla de cada uno de los graficos y ajustarlos manualmente al tamaño y posición que quieras. Es facil de hacer.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2602




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Delia Ver mensaje
    Este tema es al parecer el más importante del foro, y lo poco visto parece muy interesante, alguien me puede compartir el EA para probar, gracias prometo compartir resultados.
    Buenas Delia, si no me equivoco este es el último que realizo Didaz.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jcubbar Ver mensaje
    Hola amigos. Ante todo dar la enhorabuena a decano por su estrategia y por su generosidad al compartirla. Desde que comence con este mundillo, hace poco mas de un año, quise darle forma a un sistema, y cada vez veia mas claro que seria muy similar a este. Tras leer a Elder y su triple pantalla y luego a Miner con sus dos unidades de tiempo, busque algo que estuviese basado en diferentes TF. Y buceando por la red di con este hilo. Aun no he probado la estrategia, lero lo hare. Por cierto, Miner utiliza el estocastico para filtrar las entradas. Creo que se acoplaria muy bien en este sistema. Tengo una duda. ¿Cuando miramos el color de la vela de Diario, tiene que ser la de apertura o la que este activa en el momento que vayamos a operar? Gracias!!
    Creo no equivocarme, y es la vela diaria que esté en el momento de hacer la operación.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #2603
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Juer, que despiste.. ahora me acabo de enterar a estas alturas... que es cuando el CCI entra en sobre-venta-compra.
    Si no es por locuaz007 no me entero mira que soy duro de mollera!.
    Bueno, por lo menos que sirva para recalcar la base
    , gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2604




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Buenas Decano, q tal? Quiero comentarte en unas cuantas operaciones lo que me ha ocurrido, me ha dado entrada correcta en compra por ejemplo y el precio ha avanzado a mi favor pero al regresar al valor 100 del CCI se me ha quedado en tablas, que si me despisto sigue bajando y entra en pérdidas, creo que puede ser porque no hay muchas velas a favor y el precio no sube tanto puede ser, no sé si te ha pasado y si sería conveniente cerrar antes o algo?
    No sé pregunto...... Gracias. Un saludo.
    Buenos dias lolobv. No he entendido bien la pregunta. Supongo que te refieres a que cuando ejecutas la entrada, una vez que el CCI cruza por ejemplo al alza el +100 el precio sigue a tu favor, entras en ganancias, pero llega un momento en que se gira y al cambio de color de vela puede pasar que entren en pérdidas. Entiendo que preguntas eso. Mi respuesta es, sí, puede pasar, claro. En ese caso mantenemos las operación abierta, o ejecutamos el plan b, según se dé el caso. Entiendo que al principio te entre el miedo, que quieras coger los pips que vas acumulando antes que se gire el precio y entres en pérdidas. Es lógico, mentalmente el ser humano (y a mi me pasaba siempre) cuando vemos la operación en verde nos entra el canguelo y cerramos. Más vale pájaro en mano...... Pero una cosa que me ha hecho perder ese miedo es precisamente el tener el respaldo del plan b. Que tiene sus inconvenientes? Claro. Que hay que estar muchas horas delante del pc? Sí. Pero en el subconsciente sabemos que al final lo sacaremos en verde. Por eso te animo a que dejes correr los beneficios cuando el precio vaya llendo a tu favor. No te arrepentiras.

    Saludos.

    PD: Si no era esta tu duda. Perdoname. Dímelo e intentaré de aclarartela.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2605




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 30

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches a todos, ayer empezé a leer este hilo, voy por el 15 de Julio de 2015 puff aún me quedan unos cuantos mensajes por leer

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #2606
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues me estais liando....., cuando puse los calculos con micro lotes en el que indique que en las pruebas puse:
    Primera entrada : 0'01, cobertura 0'02, segunda cobertura 0'01, y me dijisteis que no era correcto, que tendria que ser 0'03. Y lo que expuse es lo mismos ratios que con los lotes enteros pero en micro.

    Un saludo,
    Inferno, está claro que de 0.01 x 1.4 =0.014 (pocos brokers te van a dejar meter ese lotaje) ... entonces pasamos directamente a 0.02... luego la tercera entrada también 0.02 ... que más la primera entrada ya hace un 0.03 contra 0.02... la cuarta 0.02... y así... la logica en microlotes estaría en que siempre fueran impares y siempre ganara la última operación... pero no se puede llevar a cabo la multiplicación de Decano hasta llegar al 0.10.... en cuyo caso la segunda entrada ya podría ser 0.14
    Corregirme si me equivoco.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2607
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas de nuevo compañeros,

    Continuo con el backtesting de todo el 2015 en Forex Tester. Lo bueno que tiene es que te permite ir probando cosas para mejorar el rendimiento de la estrategia. Bueno, al lío,

    DAX15MIN con datos de GKFX. 01/01/2015 - 15/09/2015

    Total de operaciones: 119
    Salidas:
    • A la entrada: 53 (44.54%)
    • A la primera cobertura: 36 (30.25%)
    • A la segunda cobertura: 15 (12.61%)
    • A la tercera cobertura: 5 (4.20%)
    • A la cuarta cobertura: 5 (4.20%)
    • A la quinta cobertura: 5 (4.20%)


    De las que entran en quinta cobertura, solamente dos han dado pérdidas, y una de ellas, si hubiéramos tenido una sexta cobertura hubiera salido bien parada.
    He detectado que hay muy pocas ocasiones en las que una operación pasa al día siguiente y de ellas, solamente una ha producido un gap importante. Para tratar los gaps, lo que he pensado es lo siguiente. En caso de llegar a las 21:45, colocar una orden de tal forma que neutralicemos nuestra posición al mercado (es decir que si estamos con 0.8 contratos comprados, metamos una orden inversa de 0.8 contratos) de tal forma que tengamos las pérdidas que tengamos las bloqueamos. En la apertura del día siguiente, sea el punto que sea, entramos de nuevo comprados con 0.8 contratos, de tal manera que mantenemos nuestra exposición según el día anterior. Lo que tendríamos que variar son la orquilla de entradas y salidas (es decir, que si antes entrabamos entre el 10300 y 10350 y abre en 10400 y el día anterior metimos la orden a 10325, ahora tendremos la orquilla 10375-10425). No se si me he explicado. Con esto reducimos sobremanera el riesgo en la operación.
    Lo que me ha sorprendido es la baja tasa de éxito en la primera entrada. Creo que se podría mejorar, pero sin duda el plan B da excelentes resultados.
    Saludos.

    Hola JSniper:
    Gracias por la idea para no sufrir los gaps.
    Cuando he estado apunto de aplicarla, me he dado cuenta de que se puede aplicar cuando tengamos que alejarnos durante bastante tiempo de la plataforma, o descansar durante la noche si la operación se nos quedó abierta. Así que es útil también si nuestro broker nos ofrece el DAX las 24 h. No olvidándose de cancelar todos los SL/TP.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2608
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola de nuevo didaz. Los coeficientes serian los siguientes:

    1- 1.0
    2- 1.4
    3- 1.0
    4- 1.4
    5- 1.9
    6- 2.5
    7- 3.4

    Teniendo en cuenta que la primera seria la entrada original, y las demas las coberturas. En cuanto a usar otra distancia de los 35, no te preocupes, no cambian para nada los lotajes de las coberturas. Lo unico que cambiaría sería la distancia del precio objetivo. Pero puedes tener en cuenta esta formulita: O=d*3. Donde "O" es el precio objetivo, y "d" la distancia entre entradas.

    Saludos
    Ok , ya lo tengo claro
    A ver si me pongo esta tarde con el EA
    Foro de Forex Trading United

  10. #2609




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 133

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Mels. Bienvenida a ti tambien al foro. En cuanto a los lotajes que usas, tendria que mirarlo, ahora asi de cabeza no los recuerdo bien. Perdoname pero tengo mil cosas en la cabeza, pero a grosso modo son muy similares a los que calculamos en su dia para microlotes. No obstante te lo miro y ya te paso los que tengo por ahi apuntados.

    Saludos.
    Muchísimas gracias, Decano, voy a seguir con las pruebas y ya iré comentando resultados. De momento, tus aportaciones son de lo mejor que he visto en foros desde hace tiempo y he leído bastante y he probado numerosas estrategias. Estoy preparando un excel que subiré cuando termine pruebas y ya vea que son correctos los resultados. Un saludo y gracias de nuevo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Mels y bienvenido!!
    Yo tambien soy nuevo como tu y estoy poniendo en práctica esta fantástica estrategia, por ahora en Demo, 3 días llevándola a cabo, 3 entradas positivas sin tener q emplear el plan b.
    Gracias a lo que me explico Decano más arriba pude aclarar todas mis dudas referente al apalancamiento (q al final era lo menos importante) lotaje y gestión de la cuenta.
    Haciendo mis cálculos me sale el mismo lotaje que a ti hasta la 9ª entrada, ya más no calculé pq yo seguiré la estrategia como expuso Decano, máximo 6 entradas y sino pos fuera y a buscar nuevas ocasiones para entrar.
    Lo que si creo recordar es que según dijeron la mayoria de brokers no dejaba operar los indices con microlotes, por eso yo estoy probando con minilotes que si q parece no habría problemas. Espero haberte ayudado o al menos entretenido . Suerte y muchos pips a todos.
    Muchas gracias Lojom45 por tu respuesta. Yo siempre opero con microlotes en los índices, con las divisas sí que se opero con lotes. Estoy probando con esas cifras que te agradezco corrobores. En cuanto lo tenga todo probado y bien medido subiré un excel por si lo quieres utilizar. Un saludo y muchos éxitos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2610




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jose3 Ver mensaje
    Buenas GRAN DECANO

    Muchisimas gracias por tu amabilidad como siempre.... Si lo he entendido perfectamente..es totalmente logico... Por cierto...y ya no te molesto mas ...

    Queria preguntarte...Sigues entrando la mayoria de las veces con tus margenes originales (se habla mucho de este tema ultimamente..) o los has cambiado por los margenes de CRLOS que segun las valoraciones de los companeros tienen mas riesgo... al ser menos coberturas y mas porcentaje de perdida en la ultima cobertura..

    Un abrazo y gracias de nuevo!!
    Hola Jose3. Pues ahora mismo entro con las reducidas de Crlos. Fue un gran aporte. Y teniendo en cuenta que los recorridos del Dax estan en una temporada que son menores pues uso los reducidos. Igual cuando vuelvan a sus movimientos normales pues volvere a los originales. Pero eso se vera en su día. En cuanto a lo de menos coberturas..... Yo sigo usando 6 aunque sean los reducidos. Pero bueno, eso como siempre es cada uno el que tiene que verlo como prefiere hacerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal