Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 278

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 278 de 291 PrimerPrimer ... 178228268274275276277278279280281282288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 2906


  1. #2771

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Entrada en cortos de esta mañana bastante buena.

    Entrada: en 9279 puntos a las 9:30h hora española al cumplir las siguientes condiciones:
    - HA diario en rojo --> OK
    - Precio por debajo de media móvil en 30M --> OK
    - CCI en cruza la linea de -100 al cierre de vela HA de 15M, concretamente cierra en -240 -- --> OK
    - MACD por debajo de cero --> OK

    Salida: en 9059 puntos al cerrar la primera HA en blanco a las 11:15h hora española.

    Total 220 puntos.

    Archivo adjunto 48131


    He pillado la operación pero me he salido precipitadamente a los 62 puntos. ERROR.

    Un saludo.
    Sí, pero también hay una entrada una vela antes de la que marcas, que si entrabamos en esa nos hacia entrar a coberturas creo. O hay alguna razón que se me escapa para no entrar en esa primera señal?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2772




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Compañer@s,

    Después de llevar estudiando desde Marzo de este año, haber hecho cursos de pago, gratuitos, mirar todos los tutoriales de este foro, he decidido a ponerme en marcha con esta estrategia.

    Primero agradecer a Decano exponer su gran estrategia, no todos lo hacen.
    En segundo lugar, agradecer a todos los demás que aportáis de forma desinteresada.

    Voy a configurarme MT4 y empezar a hacer alguna prueba, espero que de una vez por todas se vaya este hombre que tengo detrás mio, mirando la pantalla y que hace que el mercado se gire fuertemente en dirección a mi StopLoss.

    Un saludo a todos.
    AtEExll


    Buenos días

    Ese hombre puede ser Usted mismo. Cuando se reconcilie con honestidad, objetividad y sin emociones ni buenas no malas con él; pienso que tendrá alta probabilidad de adaptarse al movimiento de mercado. Sin descartar que, con suficiente peso, pueda influir en la marea.

    Dos saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2773

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 381

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola. Bueno, lo explicare una vez mas. Y ya van....... jejeje. Uso prorealtime. Aun asi lo tengo tambien configurado en Metatrader. No uso ninja. Soy mas de samurais Jejejeje. Es broma. Para configurarlo tan solo hay que darle al boton de de minimizar tamaño de pantalla de cada uno de los graficos y ajustarlos manualmente al tamaño y posición que quieras. Es facil de hacer.

    saludos
    Hola Decano.

    Yo también uso prorealtime...para acciones, pues uso el sistema de Javier Alfayate.
    Ahora bien, en prorealtime no se pueden hacer coberturas. Por tanto las entradas y coberturas en tu estrategia las realizas con metatrader...¿no?

    Saludos
    224
    Foro de Forex Trading United

  5. #2774

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si lees bien lo anteriormente escrito, te darás cuenta de que me centro en la excel mostrada, que tal como dije antes no muestra los resultados de una estrategia para ser analizada de una forma estadística, sino los resultados individuales de un trader que opera de forma discrecional.
    Por otra parte que manía tienen los traders de conseguir las cosas gratis, todo el mundo vende su trabajo unos en una oficina, otros de forma autónoma, el que lo regala es que le sobra la pasta, y algunos que le sobra no lo regalan. Si mi intención principal fuese venderte el EA no seria una de las pocas personas que ponen en duda la funcionalidad de la estrategia, y lo vuelvo a decir, si a mi alguien me pide que me tire 60 horas delante de un ordenador haciendo un EA específico para esa persona que opera en determinados indices, que su broker los llama de una forma diferente a otros brokers, que opera con un lotaje de X decimales, que la hora del broker es la de Singapur, etc, etc etc y que encima pide que se lo optimice ( que son 19 horas por variable) de Pc a tope y en agosto o el mes que fuese, pues le cobro, es así de claro, normal como cualquier trabajo, y si eso molesta a una comunidad pues claramente digo pues no lo hago, y asi se dijo unos post despues, recuerda ea versión 1 y nada màs, si aparece el compañero ddaz que programa muy bien ( mejor que yo un rato, eso te lo digo) y lo hace gratis pues bien, no pasa nada, eso si ya le han pedido la V4 y subiendo, a las personas si les das un metro de cuerda, se quedan con 30 normalmente.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2775

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Irina,

    Yo estoy en real con Activtrades, y me va bién, pero si es cierto que tarda un poco en cerrar las operaciones, de echo parece que cada dia me tarda más! Està mañana por ejemplo ha tardado tanto en cerrar que he perdido 8 pips, aunque he cerrado igualmente en positivo, pero vaya... no sé si a los demás con otros brokers les pasará igual o son más rápidos. Si alguien puede aportar algo sobre eso será de agradecer!

    Buenos dias y buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #2776
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Disculpa Nelson, no veo forma de escribirte un privado, no me da esa opción el foro. Gracias por atender mi petición. Un saludo
    El problema lo tienes tu Juan. Verifica tus configuraciones. Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  8. #2777
    Avatar de dafrape



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 435

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JGalan Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo Dafrape,


    Ok, por lo que dices sería utilizar un plan B dentro del plan B de Decano, si se da el caso que expones, que el precio en la segunda cobertura se quede a 10 puntos del TP y se vuelve a la entrada de la primera cobertura.


    Mi duda es como te comentaba, imagina que se da ese caso, el precio se vuelve hacia abajo y la mecha de una vela larga toca el precio de entrada y hace la tercera cobertura. Pero su cierre se realiza por encima del precio de entrada y se vuelve de nuevo en contra. O una vela llega al punto de entrada, y la siguiente se vuelve enseguida. (No se si me explico bien). Mi duda es si en ese caso, se activaría enseguida la 4ª Cobertura, aunque sea en un movimiento rápido del precio, o como lo harías. Como sería la entrada en el supuesto caso de una 4ª cobertura.


    A parte, como te digo, tiene buena pinta y le estoy dando vueltas al tema de cerrar el rango de precio conforme se añaden coberturas para salir lo antes posible del mercado. Y si puede ser en ganancias, o en las menos perdidas posibles, mejor!


    Gracias por la paciencia y las explicaciones. Saludos!
    Hola de nuevo, JGalan!!!
    Sì, es una opción que puede pasar, todavía no me ha pasado, pero lo que había pensado hacer es darle un margen de unos 10/12 puntos para la 4ª cobertura, y si tira a nuestro favor, esa 4ª cobertura colocarla en precio de entrada. Evidentemente, si se activase esa 4ª cobertura a 10/12 puntos, en vez del precio de entrada, el TP tendríamos que subirlo, la cantidad de puntos que hayamos subido la 4ª cobertura. Entiendo que es difícil que todas las entradas se hagan al precio de entrada principal, pero la idea es ir comprimiendo al precio.
    Te voy a poner un ejemplo. Operación de entrada en largos. Se activa 1ª, 2ª y 3ª cobertura. Despues de la 3ª cobertura, colocamos colocaríamos la 4ª cobertura, 10/12 puntos por encima de la tercera. Si se activase ahí, y el precio sube, pero se queda a 5 o 10 puntos del TP y se da la vuelta, mi entrada de la 5ª cobertura seria otra vez en la entrada de la 4ª cobertura, pero en cortos, y asi consigo que si recorre unos 25 puntos, salgamos en beneficio. Es un poco lioso, por eso lo he expuesto aquí, para ver si podemos desliarlo un poco!!!!!
    No se si me he explicado bien.
    Mira lo que te acabo de comentar y ya me comentas.
    Gracias por tus aportes.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2778




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno ahora os pongo el batacazo del EUR/USD COEF POND 3/4 dependiendo de su pasillo para que seamos conscientes de lo que nos jugamos en una posible operación mala.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-batacazo-eur-usd-3-4.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #2779
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo me la media de movimiento de 20 pips (por vela) me refiero al DAX si. El SP500 su media de movimiento es mucho menor, es por eso que el EA de baltic lo configuré a 5 pips.

    Calla ... que estabas hablando de pips no de puntos .... jejeje .... perdon.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2780

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola a todos,


    ¿Sabéis si existe alguna versión del EA que hizo Didaz posterior a v1.26?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal