Ayuda Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas - Página 2

 

Publi

Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    os dejo la estrategia para que me digais que tal.


    Publi
    Estrategia mosca (a mi manera)



    Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas-moscadas.jpg




    Casos de apuesta
    Las líneas roja y verde se cruzan, esperamos a la siguiente vela de confirmación, apostamos a la baja o al alza a 1m.

    Alza

    • Si la línea verde queda por encima de la line roja será tendencia alcista.
    • La siguiente vela confirma la tendencia, es verde.
    • MACD línea hacia arriba, cruzando por encima de 0
    • RSI línea hacia arriba en verde


    Baja

    • Si la línea roja queda por encima de la line verde será tendencia bajista.
    • La siguiente vela confirma la tendencia, es roja.
    • MACD línea hacia abajo, cruzando por debajo de 0
    • RSI línea hacia abajo en rojo


    Si la vela queda en el medio del cruce, tocan las tres líneas, roja, verde y la del medio del bolinguer, fuerte confirmación. Ya sea bajista o alcista.

    Si el cruce se produce en pivote o resistencia esperar a rotura.

    Evitar invertir en tendencia lateral
    Regla de triángulos
    Invertir siendo consciente de la tendencia real. Intentar no ir contra la tendencia más marcada.
    Investing.com confirmar la tendencia.

    Indicadores

    Bolinguer Bands: periodo 10, lanxamiento 0, desviaciones 2 aplicado a close
    Gann_hilo_activador_v2 lookback 10
    Ts_market Price
    Affcal
    Athv3 Marquet Hours
    Fractals
    Butterfly 32, 3 ,12
    Puntospivotes
    Moving average period 3 lanzamiento 0, exponential aplicado a close
    Macd(6)vivirdeopcionesbinarias.com nivel 0
    Rsi 6 vivirdeopcionesbinarias.com entradas, period 10 price type 6. nivel 50, 75 ,25
    volumes

    moscadas.zip
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas


    Publi
    Hola Schelmisch. Bienvenido al foro y bienvenido al mundo del trading.

    Mi opinión, es que, cojas el camino por el que te sientas más cómodo. Y eso sólamente puedes saberlo tú, con tus pruebas, con tus estudios, con tu forma de ser... Sabido es que no todos somos iguales y que lo que le puede funcionar a uno no tiene por qué funcionarle a otro ( o al menos no siempre).

    Desde mi humilde opinión, yo te aconsejo que busques en que mercado y en qué estrategia te encuentras mejor. Y mejor no significa que ganes mas. Sino que mentalmente y por motivos de tiempo y otros factores te encuentres más cómodo. Puede que la "Estrategia 1" te sea mas rentable que la "Estrategia 2" pero es posible que mentalmente te sientas mas cómodo y más tranquilo con la "Estrategia 2". Pues yo te aconsejo que utilizaras la "Estrategia 2" porque a la larga con la primera puedes cometer más fallos lo que repercutiría en perdidas.

    En cuanto a lo de las opciones binarias..... si te va bien, si estás cómodo con ellas y si sacas beneficios..... no hay más que hablar. Ese es tu sitio. Yo personalmente no las quiero por varios motivos. Creo que es más rentable y menos estresante el Forex o lo que yo trabajo, los indices bursátiles.

    Pero eso sí, trabajes lo que trabajes tienes que crearte un buen sistema, investigar, que estrategia te va bien, cual no, cual puede irte bien si modificas alguna cosita, etc... Este es un camino muy pero que muy largo. Y en el foro tienes infinidad de articulos, estrategias, opiniones y gente dispuesta a ayudarte. Pero al final, eres tu el que tiene que decidir, que indicadores usar, en que temporalidad, si vas por divisas o por materias primas.

    Hazlo sin prisas, testea mucho y así encontrarás tu camino. Así lo encontre yo. Muchos webinars vistos, muchos foros leidos. Y sobre todo infinidad de horas haciendo backtest y probando estrategias.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal