Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 69

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 69 de 72 PrimerPrimer ... 19596566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 711


  1. #681




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    salgo con los 40 pips por saltar el sl. El dato ha salido mejor de lo esperado, pero no hay que perder de vista la debilidad del dolar hoy.

    Archivo adjunto 34701

    Muy buena entrada javyer, pero aquí es donde me entra una duda que tenía y tengo de los propios videos. El checklist dice buscar las entradas 30 min antes de la noticia pero en los mismos videos y por lo que me parece haber visto en los posts de este hilo (no es que lleve la cuenta) creo que las entradas no las hacen necesariamente en los 30 minutos. La pregunta en general para todos sería, respetan mucho el tema de los 30 min??
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo, como ya estaba con USDCAD, he probado CADJPY también y maldita la hora, no sé qué ha pasado, pero el JPY ha dado una sacudida. Veremos.....
    Foro de Forex Trading United




  4. #683

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Ok zitrux... miraré luego el gráfico más detenidamente a ver si se hubiera podido evitar esa entrada. Cómo lo llevas hoy??
    Yo esta mañana no he podido realizar análisis, estoy con mi padre en urgencias pero nada grave, ya está mejor.
    Foro de Forex Trading United


  5. #684
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esta mañana he podido mirar la new del PI alemán ya que he pasado una noche de perros y a las 7 estaba en el sofá (gastroenteritis). En un momento de lucidez, desde el móvil me ha dado por mirar el gráfico del eurusd en M5 y estaba viendo esto:

    Archivo adjunto 33874

    Al final 20 pips, vamos a ver cuánto tardo en perderlos!!
    Espero que te recuperes, yo con cólico nefrítico, vaya dos.....

    He entrado en el EURJPY y EURCAD, el el segundo me han hechado a break even y en el primero todavía estoy.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #685
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola León, una consulta, por cuál video vas del curso? Yo voy en el 3 y no recuerdo haber visto aún nada de Bollinger Bands, o es un análisis propio?
    Yo tambien voy por el tercer vídeo, pero a parte de la estrategia del vídeo uso esta que también me va bien, de momento me esta dando un 75% de aciertos, para hacer bien la estrategia del curso prefiero ver todos los vídeos, ya que por lo general los fundamentales dan un 95% de aciertos, pero es un aporte extra al curso.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #686
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bien me salgo por ahí en gbp cuando empieza la fiesta de engaños, y entro en eur usd con pequeña posición ya cuando decide despues de limpiar abajo, es lo mejor cuando hay discurso.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpaudm15.pngthe-biche-tipos-gbp.png-seguim.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15.pngdragui.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #687
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vamos a ver si quiere romper ahí, era de las que teniamos que esperar a última hora, pq habia limpiado minimos del dia 14 pero estaba bajo nivel asiatica, la clave era si se metia de nuevo en caja que era lo más probable pero habia q esperar, la he tomado en la misma reacción
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #688
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola

    Hoy había nueva noticia de la libra, cpi y/y

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-m15-new.jpg

    En todos los pares había sección (parece que está de moda en las noticias británicas).
    Me decido por la del cad:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-cad-m15-new.jpg

    Sección que supera el nivel previo y vuelve para abajo.
    En esta operación he tenido varios fallos. Ahora que han pasado unas horas y lo miro con más calma veo que entré con una distancia a stop muy grande. No debía haber utilizado este tf para entrar, tenía que haberme ido a uno más pequeño. Pero bueno, sea como sea entré. Cuando estaba a 25 pips moví el sl a 8 y al final se dio la vuelta. ¿por qué no me conformé con 20-30 pips? La noticia no suele mover más de 40, así que 30 pips (que los dió) estaban bien. Pero mi distancia a stop no hacía muy rentable ese objetivo. Mi objetivo (irreal) era el doble cero, unos 80 pips. Un objetivo razonable para esta sección, pero no para el disparo de esta noticia.
    En fin, aquí las lecciones se aprenden a las malas, jajaja

    No obstante busqué una nueva entrada en m1:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-cad-m01-new.jpg

    Rompe la tendencia ascendente con el disparo, vuelve atrás tocando la lti y entro en corto con el pull back e incremento de volumen. pero de nuevo se da la vuelta.o
    Con el tiempo ha llegado a objetivo, pero ha mareado mucho para llegar. en la ida hizo sección, pero en la vuelta no.

    Mañana también hay noticia. No la voy a operar, pero quizás comente cómo es el escenario unas horas antes y el que quiera, que lo complete despues.
    Por mi parte, el jueves le dare al dax. Así que nos vemos en noticias la semana que viene.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #689
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Más verdades del barquero, que cuando habla el dinero no es igual que cuando se envía un "experto" a declarar o un dato al mercado:

    El euro se fortalece frente a la libra, y ya sabemos cómo está la economía de la eurozona. Ergo, la economía de la eurozona es más industrial y dependiente del petróleo (como mínimo en lo referente a lo que produce), cosa que ya sabíamos.
    Jeje, pues si, son acuerdos entre bambalinas, apretan a los malos y dan aire a otros, claro.. estamos en "libre mercado", jeje.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #690




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    La verdad es que hay muchos cracks de los que tenemos que aprender. Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Si tienes toda la razon

    Que pena que ultimamente ando mas liado que la pata de un romano y no puedo estar muy encima del mercado ni del foro... Por que me gusta y mucho el buen rollo que se esta generando en este hilo con los "compañeros de curso".

    Espero poder estar mas en esto en breve, por que por lo que parece el curso da sus frutos... a ver si consigo creditos que me he quedado tiritando para el siguiente pago, sino sere un moroso...

    Saludos a tod@s
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal