Pregunta ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

 

Publi

¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Hola,

    Me encontré este video en youtube, está en inglés. Según el tío que la explica consigue un 100% de aciertos.

    Si alguno la conoce ¿podría explicarla? A ver si nos hacemos ricos todos..





    saludos..
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,

    Me encontré este video en youtube, está en inglés. Según el tío que la explica consigue un 100% de aciertos.

    Si alguno la conoce ¿podría explicarla? A ver si nos hacemos ricos todos..





    saludos..
    El 100% seguro que no jeje. La he mirado un momento en esta página, están los indicadores, pdfs explicando. Se ve sencilla, no ofrece dudas, tendencial, no se como irá en los rangos, habría que mirarsela con detenimiento.
    Saludos
    Accurate Trading Strategy @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Me debo estar perdiendo de algo... Cuál es la estrategia???? no dice como se llama.. como reconocen que es la del link del 2do post?? otra cosa, cuando ves el video en youtube, pone un link a su página de opciones binarias y salvo uno que otro título de algo sobre forex, casi todo es opciones binarias, no veo nada de la estrategia. En el video tampoco dice cuales son las reglas, dice (según mi inglés que creo es bastante decente) que ha estado PROBANDO esa estrategia por algo de 2 SEMANAS y tiene 100% de aciertos. Yo también estoy probando una estrategia desde ayer con 100% de acierto, con solo una operación........

    Creo que cualquiera que diga que tiene una estrategia con 100% de aciertos o miente, o miente. Porque si la tuviese, estaría en su isla privada tomándose unos tragos y no haciendo un video de 2 minutos en youtube. Ya solo el decir que tiene un acierto de 100% debe ser una alerta para mantenerse alejado de esta "estrategia"
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    En dos semanas 100% de acierto. Pero ¿cuantos aciertos? Es lo que dice strike simplemente lo que busca es que entres en su web.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Hola augdlc, yo tengo una bola de cristal que me indica en que direccion va el mercado, jajajajja, es broma. No hay estrategias 100% x 100% ganadoras, hay sistemas con mas probabilidades de acierto, pero todos tienen operaciones perdedoras, unos mas otros menos. Y el que diga lo contrario es que vive en una nube.

    Buen trading..



    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,

    Me encontré este video en youtube, está en inglés. Según el tío que la explica consigue un 100% de aciertos.

    Si alguno la conoce ¿podría explicarla? A ver si nos hacemos ricos todos..





    saludos..
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    100% de aciertos? Permiteme que lo dude

    Todas las estrategias fallan. Trading=probabilidades y nunca sabes que va a venir proximo en el mercado. Las tendenciales fallan en rango y viceversa. En algun momento debe de fallar
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Si, ya sé que es algo difícil, o tal vez imposible, ganar siempre, pero a veces encuentro alguna gente que dice que lo están logrando... o al menos muy cerca, como en este caso..:

    Scalping system #19 (X-Scalper) | Forex Strategies & Systems Revealed

    Habría que probarla...


    Nota: siempre estoy buscando la suprema perfección en este asunto jejeje...
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Si, ya sé que es algo difícil, o tal vez imposible, ganar siempre, pero a veces encuentro alguna gente que dice que lo están logrando... o al menos muy cerca, como en este caso..:

    Scalping system #19 (X-Scalper) | Forex Strategies & Systems Revealed

    Habría que probarla...


    Nota: siempre estoy buscando la suprema perfección en este asunto jejeje...

    A ver.. eso de que encontramos gente que dicen que lo están logrando, seguro que lo encontrarás en todo sistema que te quieran vender... tengo mi folder de spam lleno de correos de esas personas ...

    Vi el link que adjuntas... y hay más de 1 razón para no perder el tiempo con esta estrategia... además del hecho que es 100% ganadora ya debería haberte alejado de ella...

    1) El nombre de la estrategia es X-Scalper y si, va por 2-3 pips PERO recomienda usar timeframes de 15min y 1 hora? puede que me equivoque pero scalping en 15 minutos me parece bastante raro.. pero en 1 hora???? solo pensar en cuantas oportunidades a la semana tendrías para obtener 2-3 pips? tendrías que ir super apalancado e incluso analizar todos los pares que hay...

    2) Leí 3 veces la explicación y no vi dónde coloca el SL o aunque sea donde intentar cortar las pérdidas, pero nada.. cómo aplicar una estrategia donde no te dicen cual es tu SL??? te imaginas si cierras tus perdidas con 20 pips.. y operas en 1 hora como recomienda, cuanto tiempo tendría que pasar o cuantas operaciones para que tengas solo la posibilidad de recuperarte? Y eso que pueden ser 100 pips... el autor no dice nada..

    3) Solo leí la primera página de comentarios.. pero le preguntan por el SL, a lo cual no responde.. y solo pide que le escriban al correo... seguro le escribes y te intenta vender algo...

    Antes de enviar el comentario, volví a leer las reglas solo para estar seguro ya que lo de scalping en 1 hora me pareció raro.. no solo es en 15 min y 1 hora.. es 15 min, 1hora o mayores "1 hour and above(recommended)" ... se imaginan operar en 4 horas para obtener 2 o 3 pips? disculpa si sueno muy duro con esto, pero.. no no habría que probarla

    entiendo lo que pones en la nota, tal vez porque también soy algo así y me tomo el tiempo para leer las estrategias aunque se que en el 99% de las veces son como estas (ok, tal vez no tanto como esta) ... Lo importante es que te des cuenta cuando alguna vale la pena dedicarle algo de tu tiempo y otras no. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    A ver.. eso de que encontramos gente que dicen que lo están logrando, seguro que lo encontrarás en todo sistema que te quieran vender... tengo mi folder de spam lleno de correos de esas personas ...

    Vi el link que adjuntas... y hay más de 1 razón para no perder el tiempo con esta estrategia... además del hecho que es 100% ganadora ya debería haberte alejado de ella...

    1) El nombre de la estrategia es X-Scalper y si, va por 2-3 pips PERO recomienda usar timeframes de 15min y 1 hora? puede que me equivoque pero scalping en 15 minutos me parece bastante raro.. pero en 1 hora???? solo pensar en cuantas oportunidades a la semana tendrías para obtener 2-3 pips? tendrías que ir super apalancado e incluso analizar todos los pares que hay...

    2) Leí 3 veces la explicación y no vi dónde coloca el SL o aunque sea donde intentar cortar las pérdidas, pero nada.. cómo aplicar una estrategia donde no te dicen cual es tu SL??? te imaginas si cierras tus perdidas con 20 pips.. y operas en 1 hora como recomienda, cuanto tiempo tendría que pasar o cuantas operaciones para que tengas solo la posibilidad de recuperarte? Y eso que pueden ser 100 pips... el autor no dice nada..

    3) Solo leí la primera página de comentarios.. pero le preguntan por el SL, a lo cual no responde.. y solo pide que le escriban al correo... seguro le escribes y te intenta vender algo...

    Antes de enviar el comentario, volví a leer las reglas solo para estar seguro ya que lo de scalping en 1 hora me pareció raro.. no solo es en 15 min y 1 hora.. es 15 min, 1hora o mayores "1 hour and above(recommended)" ... se imaginan operar en 4 horas para obtener 2 o 3 pips? disculpa si sueno muy duro con esto, pero.. no no habría que probarla

    entiendo lo que pones en la nota, tal vez porque también soy algo así y me tomo el tiempo para leer las estrategias aunque se que en el 99% de las veces son como estas (ok, tal vez no tanto como esta) ... Lo importante es que te des cuenta cuando alguna vale la pena dedicarle algo de tu tiempo y otras no. Suerte

    La estrategia "100%" (todos sabemos que es muy difícil algo como eso, no digo imposible) utiliza 4 frames de 1 hora donde se ve la actividad del dólar americano. Me parece muy interesante esa idea. No digo que uno logre 100% de eficacia pero puede ser mejor que otras estrategias donde no tienes otras referencias.

    No soy un incrédulo profesional, de los que no creen nada y creen que todos los demás son mentirosos e ignorantes. Ya conozco esa mentalidad de fracaso. Lo mejor es siempre ir creciendo e investigando y no creerse que uno lo sabe todo.

    Y la del X-Trader la estoy probando y ya me esta dando buenos resultados. Me parece extremadamente interesante pues no se trata de una estrategia de largo plazo para ganar mucho sino un poco cada día. Y si se aplica a los timeframes mayores puede ser aun mucho mejor.

    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Si, ya sé que es algo difícil, o tal vez imposible, ganar siempre, pero a veces encuentro alguna gente que dice que lo están logrando... o al menos muy cerca, como en este caso..:

    Scalping system #19 (X-Scalper) | Forex Strategies & Systems Revealed

    Habría que probarla...


    Nota: siempre estoy buscando la suprema perfección en este asunto jejeje...

    jajaja y no esta mal compañero. Siempre hay que superarse o intentarlo. Pero piensa que en internet hay mucho ganador de boquilla y marketing de contenidos.

    ¿Realmente piensas que hay alguien que tenga un ratio de aciertos por encima del 90%? se me hace dificil :S

    para todo lo demas Master card
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal