Diario Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

 

Publi

Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Interesante?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 100,00%
  • No

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 30


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

    Buenos días compañeros:

    Creo este diario con el único propósito de trabajar el SUBCONSCIENTE, después de varios años en el mercado me he dado cuenta que una parte importantísima a la hora de operar es esa vocecita que te dice "no sé si la estarás liando" o "venga dale que esta va a ser buena". Está claro que antes de llegar a este punto tienes que tener unas reglas, es decir, hemos construido todo un plan de trading el cual deberíamos de seguir a rajatabla, pero aun así, no os sucede que en ocasiones una voz os habla y os fastidia lo que supuestamente debería de estar más que probado y que sabes a ciencia cierta, esto último entre comilla por favor, que es un sistema estadísticamente positivo.

    Dicho todo esto, no queda más, que escribir lo que mí subconsciente me dice en cada operación y como tratar de dominar dicho subconsciente o hasta que punto tenemos que controlarlo y hacerle caso.

    Para más INRI, que sepáis que el sistema que voy a seguir, no tiene historia alguna, es decir, no está comprobado estadísticamente si es positivo, sencillamente me voy a guiar por la lógica sencilla del sistema y por mi SUBCONSCIENTE. Seguramente por mi forma de ser, pueda sufrir variaciones a lo largo del tiempo, si os soy sincero eso espero, iré detallando según vaya realizando operaciones, varios aspectos fundamentales de cualquier sistema de trading (reglas, Money management&), pero como he dicho sobre todo lo que quiero reflejar desde un principio es lo que me está diciendo mi subconsciente antes de apretar la tecla.

    POR LO TANTO DOS COSAS IMPORTANTES, QUE A NADIE SE LE OCURRA COPIAR LAS OPERACIONES Y QUE NADIE, DE MOMENTO ME PIDA LAS HERRAMIENTAS QUE VOY A UTILIZAR, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE MI SUBCONSCIENTE NO SE LO DEJO A NADIE.

    Esto todo, se lo debo, al que ya considero un amigo y que después de una charla, una tarde de primavera surgió el tema, pues que mejor forma que intentar representar gráficamente esos pensamientos que tanto influyen en nuestra forma de operar y en cualquier aspecto de la vida, pero como lo que nos atañe es el trading, pues ha ello voy. VOY A INTENTARLO AL MENOS.


    ************************************************** *****************************

    Quiero que sepais que he creado un Myfxbook para este proyecto, vamos a llamarlo asi, aunque sea un diario, es una pequeña cuenta real con 20 $, que espero que nos dure mucho para poder comentar un monton de cosas, tambien aprovecho para probar un broker que nunca habia tocado y que me han recomendado en varias ocasiones, esto ultimo es muy personal, ok, asi que por favor tomarlo como algo meramente informativo.







    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Hermo; 17:44 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal