Diario Diario de un Faker (Autotrade) - Página 2

 

Publi

Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Resultados 11 al 20 de 54


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 1

    Hola comunidad,

    Empiezo este diario, porque me va a ayudar. Sencillamente lo sé. Pero no el diario, sino la comunidad de TradingUnited. Sé que sois de ayudar y conmigo no haréis una excepción.

    En cada post del diario voy a haceros preguntas, os estaré agradecido si las respondéis.

    Muchas gracias por leerlo,

    Saltar INTRO
    Trabajo de 8 a 17 en el sector del automóvil y tengo 26 años. Me encanta la programación, pero tengo un nivel justito. Justito para hacer las chapuzas que busco, es decir, le doy solución a los problemas, pero mis soluciones suelen ser poco óptimas y poco eficientes.

    Tengo poca idea del mundo trader, y de forex menos, aparte siento que todo el mundo sabe más y está muchísimo más capacitado. Y para colmo la curva de aprendizaje se me ha ido al garete. Antes cada tarde me iba a dormir feliz por haber aprendido mucho y con el pensamiento de ¡A este paso me como la bolsa! y ahora es justo lo contrario, me sigo poniendo las tardes y operando en demo, y últimamente ni eso& Miro los gráficos pongo cuatro líneas de tendencia y no soy capaz de lanzar ninguna operación, estoy CONGELADO.

    Así que digo voy a hacer EAs, porque? Porque me gusta la programación y porque así evito esa parte de sentimiento que te da el mundo trader, de mover stop loss y operar con más volumen.

    Utilizaré el sistema chino. En el trabajo he visto pasar muchos chinos y vienen como otros clientes a hacer ensayos. Pero estos vienen con metros, mirando todo al milímetro y lo único que hacen es copiar, copiar, copiar. Hablo de lo que llaman ingeniería inversa. Yo estoy lejos de la ingeniería, pero la inversa, estoy más cerca. Así que voy a copiar todo lo que vea en EAs y luego cortaré retales de cada uno y montaré los míos propios.

    Mi objetivo es aprender a usar MQL5 hasta el punto que mi boca lo hable sin tartamudear. Y por supuesto llegar a ganar pasta y no digo Libertad financiera, sino 1 céntimo para mi ya es ganar.

    Sentiros libres en opinar o contestar, llevo sólo dos meses y en mql5 dos semanas. Así que tengo mucho por aprender.
    Fin INTRO

    Y dicho este párrafo, aquí está el begining:

    He visto este link: Guía paso a paso para escribir un Expert Advisor en MQL5 para principiantes - Artículos sobre MQL5

    Muy recomendable, se aprende mucho.

    En el link tenéis el desarrollo. El código tuto tuto tuto.

    Es un EA muy sencillo.

    Cambios para esta tarde:


    • Usaré una cuenta demo de ActivTrades con 500¬.
    • Dejaré los inputs de entrada tal cúal están excepto los lotes de operación que lo adaptaré a micro lote! 0,01.
    • Operaré, digo& Operará en EURUSD
    • Configuraré el parámetro email y me enviaré todas las operaciones. En el código insertaré los datos para enviar mail de cada operación lanzada o cerrada. (Añadiré el código en otro post). Esto lo hago para ver desde fuera de casa como está yendo.
    • Prepararé mi ordenador alter. Abriré puertos de conexión y lo pondré a full time.
    • Estoy pensando en añadir MyFxBook, pero no se si podré, porque me enteré de su existencia ayer cuando me suscribí a la comunidad y estoy verde.


    Preguntas:


    1. ¿Cómo hago en mql5 para hacer visibles los indicadores creados?

    2. ¿Cómo puedo hacer una base de datos con todas las operaciones?
    3. A la hora de optimizar ¿Se puede poner simulación de horas concretas?
    4. ¿Para que sirve MyFxBook?
      • A mi de momento, para darme dolor de cabeza.

    5. ¿Qué paso es el siguiente que debería dar?


    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 23:59 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal