Diario Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real. - Página 7

 

Publi

Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 62 de 62


  1. #61
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.


    Publi
    Día 07 de Enero de 2014

    Par: EURUSD

    Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20140107-eurusd.png

    Este día realicé dos operaciones:

    Operación No. 1
    Tipo: Buy
    Precio de Entrada: 1.36114
    Precio de Salida: 1.36164
    Ganancia: 5.0 pips.

    En esta operación entré al ver que rompía el máximo de la vela anterior, respetando las reglas, controlando el riesgo. La operación no llegó a estar a más de 5 pips en negativo.

    Operación No. 2
    Tipo: Sell
    Precio de Entrada: 1.36156
    Precio de Salida: 1.36186
    Pérdida: -3.0 pips.

    En esta operación cometí muchos errores, el principal, es no querer aceptar un Break Even, la operación llegó a estar en 3.9 pip en beneficio, allí se fue la conexión de la plataforma, cuando regresó estaba en 0.9 pips, allí debí cerrar, sin embargo, a mi yo interior no aceptar que iba a devolver toda la potencial ganancia, se me volvió negativa, allí volvió varias veces a Break Even y unos cuantos puntitos, pero no, mi ego, quería los 5 pips, al final, vino ese retroceso fuerte que me llevó alrededor de -20 en negativo, al final volvió a Break Even, y protegí el SL a -3.0 pips, que dañó hace esa limitante del SL, de haberse podído hubiera puesto SL a BE.

    La mayor reflexión de este día, es que debo de dejar de tener la expectativa que las voy a ganar todas, porque cuando una operación se me va en contra, empiezo a querer apagar el incendio, perdiendo todas las demás oportunidades que se dan, mientras tengo esa pérdida flotante abierta. Que de haber tomado una pérdida incluso de 10 pips, la hubiese recuperado en operaciones posterior, incluso salir con más ganancia.

    Beneficio Neto del día: 2.0 pips.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.


    Publi
    Estimados Amigos:

    Esta semana me pusé como meta retomar mis practicas en la cuenta real Micro.

    Retomó con el siguiente balance.

    Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-restarting_balance.png

    Lo que estaba temiendo tanto tiempo, terminó sucediendo, terminé perdiendo más de lo debido. A continuación pongo la operación realizada

    Operación No. 1

    Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20140725-usdcad.png

    Symbol: USDCAD
    Type: Sell
    Entry Price: 1.07575
    Entry Date: 2014/07/25 16:40:56 GMT + 3
    Exit Price: 1.07875
    Exit Date: 2014/07/25 18:15:11 GMT + 3
    Initial SL: 1.07675
    Target: 1.07465

    En esta operación me ganó más la desesperación por operar que el patrón, en la imagén pueden ver el cuadro resaltado inferior, donde estaba esperando un cierre por debajo de ese mínimo para que me activará el patrón de ventas, sin embargo, al haberse dado ya dos patrones de entrada, uno en compras y uno en ventas, que no los operé por la salida de la noticia a las 8:30 a.m. de NY. Cometí los siguientes errores:

    1. No esperar confirmación.
    2. No querer aceptar una pérdida en la operación, que al final terminé aceptando una pérdida del triple de lo que esperaba.


    Cómo me sentí?
    Cuando la operación no había llegado a los -10.0 pips, me sentía calmado, pero cuando pasó los 10 pips de pérdida flotante, empecé a sentir una especie de desesperación/intranquilidad, que terminó cuando decidí cerrar la operación.

    Asi que la regla que siempre me repito y termino haciendo: No debo de mover mis SL, debo aprender a respetarlos.

    Espero la próxima semana recuperar esta y la anterior perdida, ya que con la de hoy quedamos en -15% de la cuenta.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal