Diario Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Diario de zitrux para el proyecto 15

    Abro este diario para postear todas las entradas, opiniones, sentimientos y demás de todas las operaciones que vaya haciendo en el Proyecto 15.

    Bueno estas son las 2 entradas del día de ayer, que si no me equivoco deberían seguir abiertas...

    Por lo que he leído en las normas en este proyecto han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...

    Viendo que he cubierto ya mi cupo diario, vamos a ver si comienzo con buen pié.....

    GBPUSD del 19-08-2013

    Precio entrada: 1,56229 al alza.
    SL : 1,55528
    TP : 1,57623

    Ratio Aproximado 1:2, no es determinante el ratio en mi operativa siempre que éste no sea inferior al 1:1, pero en este caso poniendo el SL en una zona donde dejaría de ser interesante la operación y el TP en un punto donde veo factible que llegue una vez roto el banderín, ya que no le veo obstáculo intermedio, da un bonito ratio...

    Entrada a favor de la tendencia, en TF 4h dibuja posible banderín de continuidad alcista que descansa sobre el ahora soporte que perforó cuando era resistencia con una fuerte vela el 15-08-2013.



    Bajo a 1h a buscar gatillo y tras comprobar que el precio se mueve en rango rebotando en varias ocasiones en el soporte espero casi al cierre de la vela que me deja una bonita mecha que toca el soporte y entro. He observado también el volumen pero en este caso no me es fiable, ya que además de ser agosto es lunes....



    Dicha entrada iré revisándola cada hora a su cierre de vela, una rotura del soporte con una vela tipo engulfing y con un volumen superior a las velas precedentes, podría originar el cierre de la operación.

    y la 2ª y última....

    EURGBP 1H Corto

    Entrada a favor de la tendencia bajista que inició este par el 1-08-2013, en 4h el precio ha respetado la MM 21 en varias ocasiones por lo que bajo a 1h y aprovecho a entrar en una engulfing que abarca varias velas. Como es un par de los que no acostumbro a entrar establezco el SL ajustado por encima de la MM de 4h y un TP antes del 1er. soporte de 4h. Sin avaricia y esperando que sea rápido.





    Seguiré comentando posibles cambios si surgen....

    Un saludo.


    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Entradas del día 20-08-2013...

    Bueno de momento las entradas de ayer siguen abiertas, y de las 2 que he hecho hoy la primera ya ha tocado el SL (la del EURUSD)...

    EURUSD del 20-08-2013

    Precio entrada: 1,33274 CORTO.
    SL : 1,33971
    TP : 1,32461

    Entrada contratendencia de diario y 4h, aunque en 4h más que tendencia alcista parece un movimiento en un rango lateral. El motivo de la entrada es el rechazo en 4h continuado en la resistencia oblicua de estructura.

    En principio ha sido entrar y tirarse al alza, eso me pasa por ir contratendencia. Creo que el motivo ha sido las ganas de entrar en un par, y éste era el que me daba un motivo, pero un motivo muyyyyy pobre, y acabo de descubrir que me ha sacado en SL..... es la 3ª operación abierta y la primera en cerrarse, además en negativo....

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih4.png


    EURJPY del 20-08-2013

    Precio entrada: 130,051 LARGO.
    SL : 129,247
    TP : 131,90

    Entrada a favor de tendencia de diario, en 4h observo como el precio deja una buena mecha, bajo a 1h y cierra la vela haciendo una gran engulfing a la bajada previa con mayor volumen. Compruebo sus correlaciones con los demás JPY y están dibujando lo mismo, decido entrar en este y no en el GBPJPY por que el asesino es más impredecible, además que el euro parece estar tirando al alza en casi todos sus cruces.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurjpyih4.png

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurjpyih1.png


    Creo que esta norma de hacer solo 2 operaciones diarias como máximo me va a venir muy bien....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Muy interesabte tu diario zitrux. Me apunto.

    Suerte.

    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Hola, Compañero.

    Me apunto a tu diario, aunque pensaba que ya lo había hecho . Supongo que será este el que irás actualizando con tus operaciones.

    Gracias por mostrarnos tus habilidades. Esperamos sacar muchas ideas

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Me suscribo para seguirte desde las sombras!!! jejeje.
    Este es el que utilizaras verdad?
    Un arranque no tan bueno, pero ya estas remontando! (si tambien te espie el myfxbook jaja)
    Lo mejor en esta cuenta genio.

    Abrazo!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Compañero.

    Me apunto a tu diario, aunque pensaba que ya lo había hecho . Supongo que será este el que irás actualizando con tus operaciones.

    Gracias por mostrarnos tus habilidades. Esperamos sacar muchas ideas

    Saludos.


    Es cierto Indovinello, te suscribiste al real, y no lo he usado porque ese lo retomaré cuando vuelva a la real, de momento será este el que use en este proyecto.


    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Me suscribo para seguirte desde las sombras!!! jejeje.
    Este es el que utilizaras verdad?
    Un arranque no tan bueno, pero ya estas remontando! (si tambien te espie el myfxbook jaja)
    Lo mejor en esta cuenta genio.

    Abrazo!!!

    En efecto Rohma, utilizaré este hasta que acabe el proyecto. En cuanto a la remontada, da igual como vayan las abiertas en este momento, que de momento parecen ir bien, pero será cuestión de esperar a ver como cierran.

    Un saludo y gracias a los dos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    me pasaré a menudo por aquí, compañero. Me gusta tu forma de escribir en el diario y buenas explicaciones que das. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Señorito!!! ¿Qué es eso de ir contratendencia? ¿¡Quiere usted que le retire el saludo!? Ya sabes que eres uno de mis compis predilectos, pero no por ello voy a dejar de llamarte la atención por hacer cosas feas, eh...

    Igualmente, te entiendo... Cuando vas con el ansia, entras a la mínima... pero hombre... tú ya sabes lo que es el autocontrol... si vas con demasiadas ganas te propongo autocastigo-no-operar. Además, el EURUSD ya sabes que no te puedes fiar... (de ninguno, pero de este menos...

    Como te digo lo uno te digo lo otro: la operación del yen me ha encantado... con su tendencia a favor, su velita y mecha larga que augura alegría. ¡¡¡Bravo por ese chequeo a los otros cruces del yen!!!

    Las dos caras de la moneda en esas dos operaciones, y no por el resultado... "Las batallas se ganan antes de librarlas" ya sabes... y tú con lo buen guerrero que eres... no tienes más que recordártelo.



    ¡�nimo!

    Jajajajaja, muchas gracias por el toque de atención, de vez en cuando necesito que alguien me lo recuerde... la verdad Lubina había hecho la entrada adrede para que te fijaras en el diario y me llamaras la atención, jajajaja....
    En cuanto a la entrada en el JPY a mi también me gustaba, pero lleva bastante tiempo abierta y no se mueve como lo suelen hacer, eso si, de momento en positivo y puesta en BE, pero las mechas a ambas partes de la vela que estoy viendo en casi todos los pares no me están gustando nada, símbolo de volatilidad sin rumbo...¿será porque es agosto?... esperemos que la tendencia mande y termine en buen puerto.

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    me pasaré a menudo por aquí, compañero. Me gusta tu forma de escribir en el diario y buenas explicaciones que das. Un saludo.
    Muchas gracias javyer por tu comentario, espero que como Lubina también me regañes si ves algo que no te gusta, así aprendo y asimilo las cosas más rápidamente...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Jajajajaja, muchas gracias por el toque de atención, de vez en cuando necesito que alguien me lo recuerde... la verdad Lubina había hecho la entrada adrede para que te fijaras en el diario y me llamaras la atención, jajajaja....
    En cuanto a la entrada en el JPY a mi también me gustaba, pero lleva bastante tiempo abierta y no se mueve como lo suelen hacer, eso si, de momento en positivo y puesta en BE, pero las mechas a ambas partes de la vela que estoy viendo en casi todos los pares no me están gustando nada, símbolo de volatilidad sin rumbo...¿será porque es agosto?... esperemos que la tendencia mande y termine en buen puerto.



    Muchas gracias javyer por tu comentario, espero que como Lubina también me regañes si ves algo que no te gusta, así aprendo y asimilo las cosas más rápidamente...

    Un saludo.
    Pues no se si lo de agosto tiene que ver, pero o también noto un mercado muy errático.

    Respecto de la tendencia del EUR-USD, en TF's mayores (mensual, por ejemplo) lo veo en zonas de muy difícil superación al alza. Además el dólar índice en zonas de posible rebote.

    Gracias por tus ideas y saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    1ª Entrada del día 21-08-2013 en el ASESINO....

    Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la resistencia que tengo marcada.

    Motivos.... entrada a favor de la tendencia de diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una envolvente a favor de la tendencia que cubre los precios (no mechas) de las 5 velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un volumen mayor lo que decido entrar en el par...

    Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...

    En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.

    Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.

    Gráfica de 4h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

    Gráfica 1h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih1.png

    En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal