Diario Diario de Forex de borjae2h

 

Publi

Diario de Forex de borjae2h

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 96


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Entrada de ayer en Eur/Nzd corto no a desarrollado y a sido sacada por stop loss

    Diario de Forex de borjae2h-eur_nzd_16_7_13_2parte.png
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  2. #2
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Entrada de ayer en Eur/Nzd corto no a desarrollado y a sido sacada por stop loss

    Diario de Forex de borjae2h-eur_nzd_16_7_13_2parte.png
    Yo la hice en la libra y me echó el mismo lunes xD.
    Cuando tengas un rato, echa un vistazo a las primeras entradas del diario y compáralas con las que estas haciendo ahora, yo creo que hay un cambio somero y muy importante. Has madurado mucho en un solo mes. Eso no es gratis, es curro.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Yo la hice en la libra y me echó el mismo lunes xD.
    Cuando tengas un rato, echa un vistazo a las primeras entradas del diario y compáralas con las que estas haciendo ahora, yo creo que hay un cambio somero y muy importante. Has madurado mucho en un solo mes. Eso no es gratis, es curro.

    Gracias elbada le e estado echando un vistazo a las primeras entradas del diario y veo un cambio la verdad e bajado de tf altos a mas pequeños de estar operando en D h4 h1 e bajado a 15 m los resultados no ha sido muy buenos o por lo menos tengo esa sensación ahora mismo me siento un poco frustrado
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  4. #4
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Una cosilla, ¿por qué los análisis y entradas no las sigues haciendo en time frames altos, y bajas a m15 solamente para afinar las entradas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Una cosilla, ¿por qué los análisis y entradas no las sigues haciendo en time frames altos, y bajas a m15 solamente para afinar las entradas?
    creo que el fallo a sido desesperación no ver escenarios claros en Tf altos y bajar a mas pequeños para buscar algo y después pasar a tf altos y empezar a ver otro tipo de escenarios ya después de haber efectuado la entrada creo que el fallo esta hay no analizar detenidamente
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  6. #6
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Sip, hay entradas y entradas. En m15 siempre hay entradas, todos los dias en todos los pares. A mi me costó mucho trabajo entender esto. En h1 no todos los dias y en h4 dos o tres a la semana. Del diario ni hablamos. No es lo mismo una entrada en m15 puro, ir a por un swing corto de un par de horas y 20 o 30 pips, que hacer una entrada de h4 ejecutada en m15. No tiene nada que ver. A mi creo que me viene mejor lo segundo pero cada persona y en cada momento es distinta, antes no concebía no operar en gráficos de m1 o m5, temporalidades superiores me aburrían mortalmente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Sip, hay entradas y entradas. En m15 siempre hay entradas, todos los dias en todos los pares. A mi me costó mucho trabajo entender esto. En h1 no todos los dias y en h4 dos o tres a la semana. Del diario ni hablamos. No es lo mismo una entrada en m15 puro, ir a por un swing corto de un par de horas y 20 o 30 pips, que hacer una entrada de h4 ejecutada en m15. No tiene nada que ver. A mi creo que me viene mejor lo segundo pero cada persona y en cada momento es distinta, antes no concebía no operar en gráficos de m1 o m5, temporalidades superiores me aburrían mortalmente.

    yo intento lo segundo también buscar escenarios en tf mayores y bajar a tf menores para realizar la entrada tendre que afinarme mas mi analisis técnico realmente no es tan bueno
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de borjae2h

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Gracias elbada le e estado echando un vistazo a las primeras entradas del diario y veo un cambio la verdad e bajado de tf altos a mas pequeños de estar operando en D h4 h1 e bajado a 15 m los resultados no ha sido muy buenos o por lo menos tengo esa sensación ahora mismo me siento un poco frustrado
    Animo que no estás solo. Seguimos p'lante.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal