Diario Diario del mercado de divisas de frodi - Página 4

 

Publi

Diario del mercado de divisas de frodi

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario de frodi


    Publi
    Hoy llegó el momento... a ver si los nervios no me traicionan. Todavía no he abierto ninguna operacion porque el indicador que uso no me ha dado ninguna señal. Mañana hay trabajo a las 6 de lamañana y son las 12 de la noche, asi que hay que descansar. Mañana espero poder comenzar las ansiadas operaciones...Un saludo a todos los compañeros y el deseo de que consigamos todos muchios pips.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola frodi mejor preguntalo aqui que justo algunos compañeros estan tratando esa incognita del GMT en Forex Tester.

    Saludos
    Gracias CapitalAmerica, voy a preguntar en esa seccion. Me interesa mucho poder poner el Forex Tester en GMT ya que la estrategia que quiero probar trabaja con horario GMT.
    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  4. #33
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Hola a todos. Esta semana me fué bastante mal hasta el jueves en que abrí 4 operaciones y todas fueron ganadoras y el viernes otras 2 abiertas y tambien ganadoras. Ya estaba un poco desilusionado porque como he dicho en otras ocasiones me da pánico perder un trade (aunque ya un poco menos y es que perece que me estoy acostumbrando a las perdidas). Hoy lunes no ha estado mal tampoco ya que he abierto 3 operaciones a las 3 de la tarde y las 6 ya se habían cerrado, dos de ellas con el TP y una con SL. En total he ganado desde el Jueves 320 pips, pero la operacion que cerró hoy con SL se ha llevado una buena tajada de los beneficios conseguidos dias atrás (100 pips). Pero bueno ya sé que para ganar tambien hay que perder y que esto del tradin es asi y aunque el pánico no desaparece del todo, creo que lo estoy controlando. No sé si lo estoy haciendo bien porque soy muy novato y aunque tengo la cuenta en positivo, pienso que es que estoy teniendo mucha suerte porque mirando las graficas de Myfxbook, se ven unos vaivenes, que ¡¡vaya tela!!.. si quereis ver como voy realmente, os dejo aqui el link directo a Myfxbook y si no es molestia y echais un viztazo, a lo mejor me podeis aconsejar. Cosa que siempre se agradece.

    frodi System | Myfxbook

    Bueno compañeros mucha suerte a todos y ánimo...saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  5. #34
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos, he visto que al salvar la imagen de pantalla de la MT4, ésta se abre en el navegador

    Saludos..
    Si qu¡eres guardar la imagen en tu ordenador para despues subirla al foro desmarca la ultima opcion que dice "post image online in MQL5 charts service and get the link".
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Hola amigos, he estado unos dias sin aparecer por aqui ya que he tenido unos pequeños problemas y solo he entrado a internet para la operacion diaria del cuncurso ya que estoy tan ilusionado con terminarlo que no lo he dejado a pesar de tener que abrir la operacion, poner un SL y dejarla, porque realmente no he tenido mas tiempo para estar aqui.
    A mi siempre me gusta estar presente o por lo menos vigilar las operaciones muy a menudo y así controlar mejor su desarrollo y claro, pasó lo que tenía ue pasar. Todas las ganancias que habia acumulado en 3 semanas, casi, casi las pierdo del todo. Hoy he podido imcorporarme de nuevo y dedicarle mas tiempo (lo que normalmente hago) y he conseguido ganar dos operaciones que en total suman unos 50 pips.
    Agradezgo a todos los compañeros que me alientan y me dna animos y consejos y les aseguro que seguiré dichos consejos porque es la forma de aprender ya que siempre hay algo que uno desconoce.
    En los poximos dias voy a testear una estrategia que al parecer es efectiva en mas de un 90%, aunque es bastante riesgosa pues emplea SL muy grandes. Pero si la efectividad es como dicen del 90% o más, entonces quizá merezca la pena ponerla en práctica.
    Ya les contaré como me va la prueba de backtesting y si en efecto es tan efectiva. Si es así la comentaré aqui para que quien quiera pueda testearla tambien y asi entre todos podremos ver mejor que tal se comporta.
    Un saludo a todos.

    Ahhh, por cierto... ¿alguien sabe si el "Forex tester" trabaja en horario GMT? y si es así ¿me podría explicar como se configura para GMT?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  7. #36

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Aunque sean pocos pips de beneficios, lo bueno es que son precisamente eso, ganancias,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  8. #37
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Hola buenas noches a todos, despues de un fin de semana largo...vuelvo a estar aqui de nuevo para comentar un poco lo ocurrido en estos dias pasados. El lunes y el martes han sido fatales para mi en cuanto al trading se refiere. No he visto oportunidad clara para abrir operaciones y las he abierto solo por seguir la norma del concurso y de dos, una perdedora que vale por varias ya que perdí muchos pips. Hoy ha sido de locura y he abierto una operación en el EUR/JPY que ha cerrado positiva con 30 pips. Pero lo cierto es que aún sabiendo que ha habido mas oportinidades de poder pillar algunos pips más, sin embargo no me he atrevido, simplemente por miedo a perder lo poco recuperado. Y es que tal como ya comenté, le tengo pánico a perder una operación y eso es lo que debo superar porque si no, me va a resultar bastante dificil dedicarme a esto del trading, a pesar de que es algo que me gusta muchisimo y que me atrae sobremanera.
    Bueno, les agradezco la lectura de mis comentarios y como siempre, les mando a todos desde aquí un saludo y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  9. #38
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje

    Ahhh, por cierto... ¿alguien sabe si el "Forex tester" trabaja en horario GMT? y si es así ¿me podría explicar como se configura para GMT?
    Gracias.
    Hola frodi mejor preguntalo aqui que justo algunos compañeros estan tratando esa incognita del GMT en Forex Tester.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi


    Publi
    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos, despues de un fin de semana largo...vuelvo a estar aqui de nuevo para comentar un poco lo ocurrido en estos dias pasados. El lunes y el martes han sido fatales para mi en cuanto al trading se refiere. No he visto oportunidad clara para abrir operaciones y las he abierto solo por seguir la norma del concurso y de dos, una perdedora que vale por varias ya que perdí muchos pips. Hoy ha sido de locura y he abierto una operación en el EUR/JPY que ha cerrado positiva con 30 pips. Pero lo cierto es que aún sabiendo que ha habido mas oportinidades de poder pillar algunos pips más, sin embargo no me he atrevido, simplemente por miedo a perder lo poco recuperado. Y es que tal como ya comenté, le tengo pánico a perder una operación y eso es lo que debo superar porque si no, me va a resultar bastante dificil dedicarme a esto del trading, a pesar de que es algo que me gusta muchisimo y que me atrae sobremanera.
    Bueno, les agradezco la lectura de mis comentarios y como siempre, les mando a todos desde aquí un saludo y mucha suerte.
    Eso es normal frodi sentir miedo cuando estamos en un trade pero son las cosas que debemos ir superando a medida vayamos avanzando en esto aparte si le has hecho un backtest a tu estrategia esta debe decirte cuando por lo menos debes tomar las precauciones del caso ,,otra cosa que debemos aceptar son las perdidas aunque son las que mas nos danian psicologicamente ,,suerte y estaré pendiente de tu Diario
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal