Diario Diario de Forex de un perdedor

 

Publi

Diario de Forex de un perdedor

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 77


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Ahora, si. Muy interesante.

    La verdad es que explica muchas cosas que nos pasan y debemos mejorar.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. #2
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Ultimamente ando un poco descentrado, más que todo debido a una falta de plan y estrategia definida. Estoy intentando consolidar lo que voy recopilando, ahora mismo estoy acabando un resumen del curso MTI que quizás le pueda interesar a alguien, lo malo es que esta a mano y tendré que escanearlo, pero para hecharle un ojo no viene mal.

    Espero que no se tuerza mucho la cosa para poder acabar entre los 4 primeros ( ya sabeís para que ) y empezar a estudiar a fondo PA y así empezar con el backtesting de forma seria.

    Tengo unas operaciones abiertas en el EUR/USD que probablemente me den problemas, pero con suerte no descendere mucho. Veremos lo que pasa mañana.


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Ultimamente ando un poco descentrado, más que todo debido a una falta de plan y estrategia definida. Estoy intentando consolidar lo que voy recopilando, ahora mismo estoy acabando un resumen del curso MTI que quizás le pueda interesar a alguien, lo malo es que esta a mano y tendré que escanearlo, pero para hecharle un ojo no viene mal.

    Espero que no se tuerza mucho la cosa para poder acabar entre los 4 primeros ( ya sabeís para que ) y empezar a estudiar a fondo PA y así empezar con el backtesting de forma seria.

    Tengo unas operaciones abiertas en el EUR/USD que probablemente me den problemas, pero con suerte no descendere mucho. Veremos lo que pasa mañana.


    Un saludo!

    A esto en mi pueblo se le llama,, "CAGALERITIS AGUDA".....

    Salud

    PD: Que tus deseos se cumplan y quedes entre los cuatro primeros....
    Foro de Forex Trading United







  4. #4
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    "CAGALERITIS AGUDA" dice... Se va a enterar este... pienso bajar a golpearte y luego volver a subir

    Bueno señores ( y no tan señores), parece que se ha formado un claro doble techo. Habrá que estar atentos a ver si rompe la línea del cuello para entrar, he marcado (de forma bastante cutre) el objetivo y el SL, pero parece que el precio está algo indeciso, esperaremos.

    Diario de Forex de un perdedor-2.jpg

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Xisco hermano que tal???

    Hombre si me lo permites me gustaria decirte algunas ideas que tengo:

    �nimo y paciencia, veo que tu línea de ganancias ha cambiado un poco últimamente, a mí me ha pasado lo mismo también, pero trato de mantenerme lo más fuerte posible.

    En mi opinión no es muy bueno dejar las pérdidas tanto tiempo abiertas, yo solo aguanto 20 pips, máximo 25. A veces solo 15. ¿Por qué? Porque hay que mantener las pérdidas pequeñas, además que sé que si un trade me sale mal, luego vendrá otro que me haga recuperar lo perdido.

    Tu haz tenido muy buenas ganancias, solo debes hacer lo mismo que antes hiciste para ganar y recuperarte. Es cuestión de esperar solamente.

    Bueno te lo digo porque ya la competencia está acabando y de verdad creo que te mereces quedar entre los 4 para que tengas el curso, te haz dedicado mucho.

    Asi que suerte y saludos

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Xisco hermano que tal???

    Hombre si me lo permites me gustaria decirte algunas ideas que tengo:

    �nimo y paciencia, veo que tu línea de ganancias ha cambiado un poco últimamente, a mí me ha pasado lo mismo también, pero trato de mantenerme lo más fuerte posible.

    En mi opinión no es muy bueno dejar las pérdidas tanto tiempo abiertas, yo solo aguanto 20 pips, máximo 25. A veces solo 15. ¿Por qué? Porque hay que mantener las pérdidas pequeñas, además que sé que si un trade me sale mal, luego vendrá otro que me haga recuperar lo perdido.

    Tu haz tenido muy buenas ganancias, solo debes hacer lo mismo que antes hiciste para ganar y recuperarte. Es cuestión de esperar solamente.

    Bueno te lo digo porque ya la competencia está acabando y de verdad creo que te mereces quedar entre los 4 para que tengas el curso, te haz dedicado mucho.

    Asi que suerte y saludos

    -MrLicano

    Buenas MrLicano! pues aquí estamos, ultimamente va bastante mal la cosa... me siento algo frustrado con la racha de perdidas, y lo que me decepciona tambien es ver como tras intentar 3 veces la operación y tocarme el stop, el precio definitivamente se va en la direcion que yo esperaba recorriendo como 200 pips en un día. Y así en varias ocasiones... Tampoco me afecta demasiado, intento no involucrarme emocionalmente, sino ser frio y calculador, pero con cosas así se te hace más pesado seguir el diario, debo corregir eso.

    Y ultimamente creo que estoy sobreoperando, a ver si se acaba ya la racha y me centro un poco...Espero que a ti te vaya bien MrLicano, te lo mereces
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de un perdedor

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Buenas MrLicano! pues aquí estamos, ultimamente va bastante mal la cosa... me siento algo frustrado con la racha de perdidas, y lo que me decepciona tambien es ver como tras intentar 3 veces la operación y tocarme el stop, el precio definitivamente se va en la direcion que yo esperaba recorriendo como 200 pips en un día. Y así en varias ocasiones... Tampoco me afecta demasiado, intento no involucrarme emocionalmente, sino ser frio y calculador, pero con cosas así se te hace más pesado seguir el diario, debo corregir eso.

    Y ultimamente creo que estoy sobreoperando, a ver si se acaba ya la racha y me centro un poco...Espero que a ti te vaya bien MrLicano, te lo mereces
    Gracias Xisco y animos con esas operaciones. A todos nos ocurre, como podrás ver en mi gráfica tambien.

    Bueno, como tu mismo dijiste la vez pasada, lo importante es quedar entre los 4 asi que amigo mantente porque ese curso de Price Action creo que me ayudará mucho para aplicarlo en un nuevo estilo que quiero entrar y se que a ti tambien.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal