Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Llegó el momento.
    Siguiendo los consejos de los más sabios, aquí os ofrezco mi diario. Seguro que será una valiosa herramienta para mejorar, solo si dejáis vuestros comentarios, que serán siempre bien recibidos.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. #2
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Gracias por compartir tu diario con nosotros juanky¡¡¡¡¡

    Seguro que voy a emprender mucho de tus analisis,
    ME SUSCRIBO A TU DIARIO

    Suerte con tus posiciones amigo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  3. #3

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Llegó el momento.
    Siguiendo los consejos de los más sabios, aquí os ofrezco mi diario. Seguro que será una valiosa herramienta para mejorar, solo si dejáis vuestros comentarios, que serán siempre bien recibidos.
    Suerte juanky, y en que consiste tu estrategia de forex? Que pares operas y en que TF?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Suerte con el diario, yo también estaré pendiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ...en que consiste tu estrategia de forex? Que pares operas y en que TF?...
    Mi scalping se basa en price action, con soportes, resistencias, lineas de tendencia y mi amigo Fibo.

    Comienzo a las 8 con la apertura de Frankfort hasta las 11, con el EUR/USD, pero a las 9 cuando abre Londres incorporo también la GBP/USD.

    Por la tarde solo EUR/USD desde que abre NY hasta las 18 más o menos.

    Como osciladores uso dos ventanas, en una los volúmenes, en otra el RSI+Stoch.

    Como indicadores unicamente una EMA de 200 y el S&R_Barry.

    Al comenzar hecho un vistazo en H1 y marco el máximo y el mínimo de la apertura de Europa. Después solo veo M15 y M5, y cuando su RSI+Stoch coinciden con el de M1 entro el mercado cuando este último comienza a salir de la zona de sobrecompra o sobreventa.

    También intento pillar explosiones de precios, así que en los fundamentales estoy con el dedo en el gatillo (ya se ya se, es un peligro lo de los fundamentales...)

    El SL es habitualmente de 1 pip (si si 10 ticks) y no suelo colocar TP a no ser que me vaya a ir del ordenador.

    Mi MM consiste en no perder nunca más del 2% diario del actual de la cuenta, asi que ajusto el lotaje para que me permita hacer 4 trades perdedores consecutivos (game over).
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  6. #6

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Mi scalping se basa en price action, con soportes, resistencias, lineas de tendencia y mi amigo Fibo.

    Comienzo a las 8 con la apertura de Frankfort hasta las 11, con el EUR/USD, pero a las 9 cuando abre Londres incorporo también la GBP/USD.

    Por la tarde solo EUR/USD desde que abre NY hasta las 18 más o menos.

    Como osciladores uso dos ventanas, en una los volúmenes, en otra el RSI+Stoch.

    Como indicadores unicamente una EMA de 200 y el S&R_Barry.

    Al comenzar hecho un vistazo en H1 y marco el máximo y el mínimo de la apertura de Europa. Después solo veo M15 y M5, y cuando su RSI+Stoch coinciden con el de M1 entro el mercado cuando este último comienza a salir de la zona de sobrecompra o sobreventa.

    También intento pillar explosiones de precios, así que en los fundamentales estoy con el dedo en el gatillo (ya se ya se, es un peligro lo de los fundamentales...)

    El SL es habitualmente de 1 pip (si si 10 ticks) y no suelo colocar TP a no ser que me vaya a ir del ordenador.

    Mi MM consiste en no perder nunca más del 2% diario del actual de la cuenta, asi que ajusto el lotaje para que me permita hacer 4 trades perdedores consecutivos (game over).
    mucha suerte

    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Llegó el momento.
    Siguiendo los consejos de los más sabios, aquí os ofrezco mi diario. Seguro que será una valiosa herramienta para mejorar, solo si dejáis vuestros comentarios, que serán siempre bien recibidos.
    Suerte juanky78. Ojala pueda darte algun buen consejo y que luego me invites a unas cervezas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #8
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Madre mía. Llevo todo el dia operando con el con el metatrader 4 del móvil....menudo desastre...veremos como remontó este roto. La culpa es sólo mía, tenía que haberme estado quietecito hasta mañana que pueda estar en el pc...
    Ahora me hago a la idea de la diferencia de. presión psicológica que significará pasar a real.

    MEA CULPA:
    1.- He sobreoperado pensando que de perdidos al rio
    2.- He usado el movil para abrir y cerrar posiciones descomunalmente grandes
    3.- He sucumbido a la presion psicologica de empezar a tomarme la cuenta como si fuese real
    4.- He.......todos los fallos que se os ocurran los he cometido hoy, es mas ni siquiera he operado mi sistema....a partir de mañana será otro cantar

    RESUMEN:
    He perdido el 9,32% de la cuenta en 93,7 pips

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 22:51 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Madre mía. Llevo todo el dia operando con el con el metatrader 4 del móvil....menudo desastre...veremos como remontó este roto. La culpa es sólo mía, tenía que haberme estado quietecito hasta mañana que pueda estar en el pc...
    Ahora me hago a la idea de la diferencia de. presión psicológica que significará pasar a real.

    MEA CULPA:
    1.- He sobreoperado pensando que de perdidos al rio
    2.- He usado el movil para abrir y cerrar posiciones descomunalmente grandes
    3.- He sucumbido a la presion psicologica de empezar a tomarme la cuenta como si fuese real
    4.- He.......todos los fallos que se os ocurran los he cometido hoy, es mas ni siquiera he operado mi sistema....a partir de mañana será otro cantar

    RESUMEN:
    He perdido el 9,32% de la cuenta en 93,7 pips

    Lo bueno es quye tienes detectado el fallo y que es en demo y no en real. No te imaginas lo facil que es cometer esos mismos errores pero en real y el dolor que supone cuando tomas conciencia de l mucho dinero que has perdido y que ya no tiene solucion por culpa de sobre operar y sobre apalancarse.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #10
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Bueno, pues no puedo hablar de mi operativa, porque esto ya no es ni operativa ni nada. En 3 dias he perdido el 50% de la cuenta, tirando a la desesperada. Ademas me estoy replanteando mi sistema...
    Sin embargo estoy aprendiendo algo, experimentando sentimientos que si bien no son nuevos en mi, si lo son respecto al trading; ira, frustracion, baja moral, son los que me han impulsado a "operar" a lo suicida. El resultado ahi esta. Ya no opero ni con sentido comun...

    El principal error es venir de una cuenta demo en la que en tres semanas llevaba el 60% de ganancias. Al abrir esta nueva cuenta demo del diario, las primeras operaciones salieron tambien bien, y la confianza y la euforia me hicieron sobreapalancarme de una manera suicida, con el resultado que ya he comentado
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal