Diario Diario de Torres

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Diario de Torres

    Hola muchachos, llevo cerca de 6 meses estudiando material teórico el cual he encontrado muy útil para mi formación como trader y que he encontrado en este gran foro, el trading a sido algo que desde hace ya unos años me ha llamado la atención desde que siendo empleado de una casa de cambio vi por primera vez la palabra "forex" que me dejo la inquietud junto con el deseo por buscar que era forex ya que en mi país no es tan popular el trading y peor aun por la tergiversación de la palabra forex relacionada con otros enredos que por ende digamos que tratan de poner "trabas" a la hora de permitir una conexión entre el banco y el broker , en principio yo supuse que era algo así como transferencias bancarias compradas a un precio bajo la cual luego se vendía a un precio mayor buscando cual era el país bien sea paraíso fiscal o no el cual manejara los mejores precios para comprar o vender USD, con el tiempo entendí que tienen algo similar al forex por lo de "Bid - Ask" - "spreads".

    Personalmente me gusta el entrenamiento físico que influye en mantener una actitud positiva y aunque pienso empezar con forex no pienso parar ahí, ya que me interesan las acciones, CFDs y recientemente me ha surgido interés por los contratos futuros para diversificar futuras inversiones, comprendo que el camino es largo pero también se que las cosas buenas toman su tiempo, requieren de disciplina y esfuerzo, teniendo en cuenta que el riesgo esta presente permanentemente.