Diario Diario de Torres

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Diario de Torres

    Hola muchachos, llevo cerca de 6 meses estudiando material teórico el cual he encontrado muy útil para mi formación como trader y que he encontrado en este gran foro, el trading a sido algo que desde hace ya unos años me ha llamado la atención desde que siendo empleado de una casa de cambio vi por primera vez la palabra "forex" que me dejo la inquietud junto con el deseo por buscar que era forex ya que en mi país no es tan popular el trading y peor aun por la tergiversación de la palabra forex relacionada con otros enredos que por ende digamos que tratan de poner "trabas" a la hora de permitir una conexión entre el banco y el broker , en principio yo supuse que era algo así como transferencias bancarias compradas a un precio bajo la cual luego se vendía a un precio mayor buscando cual era el país bien sea paraíso fiscal o no el cual manejara los mejores precios para comprar o vender USD, con el tiempo entendí que tienen algo similar al forex por lo de "Bid - Ask" - "spreads".

    Personalmente me gusta el entrenamiento físico que influye en mantener una actitud positiva y aunque pienso empezar con forex no pienso parar ahí, ya que me interesan las acciones, CFDs y recientemente me ha surgido interés por los contratos futuros para diversificar futuras inversiones, comprendo que el camino es largo pero también se que las cosas buenas toman su tiempo, requieren de disciplina y esfuerzo, teniendo en cuenta que el riesgo esta presente permanentemente.

    Me considero emprendedor y soy de los que piensa que lo mejor es trabajar para uno, por lo mismos y tanto sueño con llegar a obtener la conocida "libertad financiera" ser dueño de mi tiempo sin ser únicamente dependiente del trading en general, como mencione anteriormente diversificar futuras inversiones para mi va mas allá de los gráficos ya que pienso que lo convencional como tener propiedades o negocios que sean rentables sigue siendo bueno a pesar de estar en un mundo en constante cambio.

    El trading me ha resultado cada día mas interesante y me lo he tomado como una profesión que como toda carrera va por etapas pero aun así me he adelantado descargando material teórico específicamente libros como "Análisis técnico de los mercado financieros" de Jhon J. Murphy, "Los secretos de ganar dinero en los mercado alcistas y bajistas" de Stan Weinstein, "Mas alla de las velas" de Steve Nison, "Trading Chaos" de Bill Williams, "El principio de la onda de Elliott" de Robert Prechert y Alfred J. Frost, "La onda de Elliott" de Arthur Hamilton Bolton, "Master the Markets" de Tom Williams, "Vivir del trading" de Alexander Elder, "La disciplina del inversor y Trading en la zona" de Mark Douglas y algunas notas de los principios del VSA de Richard Wickoff entre otros.

    Como pueden observar en el párrafo anterior me he tomado mi tiempo para ir tomando lo que es bueno para estudiar temas referentes a la onda de Elliott, análisis técnico, volumen junto al aspecto psicológico, y ahora con la creación de este diario espero ir progresando poco a poco utilizando distintas estrategias que he analizado e ir acoplándome a un buen money management (gestión monetaria) como también comenzar por controlar lo que es el psicotrading por lo cual espero su participación y con agrado aceptare correcciones o criticas constructivas, así que "vamos a la practica".

    Bienvenido seas a mi diario, el "Diario de Torres"
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Torres

    Adelante pues!, será un placer acompañarte en este apasionante viaje!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Diario de Torres

    Seguiremos tus avances y te apoyaremos en momentos de bajón.

    Como bien dices, este es un camino largo que requiere mucho esfuerzo y disciplina, estaremos por aquí para apoyarte en todo lo que esté en nuestras manos.

    Mucha suerte en tu búsqueda de la consistencia y la libertad financiera!!

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Adelante pues!, será un placer acompañarte en este apasionante viaje!!

    Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por tu interés en mi diario!

    Como ya había comentado en tu diario me identifico con tu forma de operar espero me orientes a la hora de usar el Better Volume que por cierto hace poco encontré en internet un documento .PDF que al parecer describe como funciona el Better Volume.

    Este es el .PDF
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario de Torres

    Buenos dias Torres089!!! Buen comienzo, te seguire muy cerca. Con todo lo que has comentado anteriormente, hay una persona que vive de esto y un dia le pregunte:

    ¿Se puede vivir del trading? A lo que el me contesto: mejor pregúntate si… ¿Tú puedes vivir del trading?

    Con esto lo que te quiero decir, que es un largo camino, pero con esfuerzo, sacrificio y dedicacion, seguro que lo conseguiras, no tu si no todos.

    Un saludo y mucha suerte.




    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos, llevo cerca de 6 meses estudiando material teórico el cual he encontrado muy útil para mi formación como trader y que he encontrado en este gran foro, el trading a sido algo que desde hace ya unos años me ha llamado la atención desde que siendo empleado de una casa de cambio vi por primera vez la palabra "forex" que me dejo la inquietud junto con el deseo por buscar que era forex ya que en mi país no es tan popular el trading y peor aun por la tergiversación de la palabra forex relacionada con otros enredos que por ende digamos que tratan de poner "trabas" a la hora de permitir una conexión entre el banco y el broker , en principio yo supuse que era algo así como transferencias bancarias compradas a un precio bajo la cual luego se vendía a un precio mayor buscando cual era el país bien sea paraíso fiscal o no el cual manejara los mejores precios para comprar o vender USD, con el tiempo entendí que tienen algo similar al forex por lo de "Bid - Ask" - "spreads".

    Personalmente me gusta el entrenamiento físico que influye en mantener una actitud positiva y aunque pienso empezar con forex no pienso parar ahí, ya que me interesan las acciones, CFDs y recientemente me ha surgido interés por los contratos futuros para diversificar futuras inversiones, comprendo que el camino es largo pero también se que las cosas buenas toman su tiempo, requieren de disciplina y esfuerzo, teniendo en cuenta que el riesgo esta presente permanentemente.

    Me considero emprendedor y soy de los que piensa que lo mejor es trabajar para uno, por lo mismos y tanto sueño con llegar a obtener la conocida "libertad financiera" ser dueño de mi tiempo sin ser únicamente dependiente del trading en general, como mencione anteriormente diversificar futuras inversiones para mi va mas allá de los gráficos ya que pienso que lo convencional como tener propiedades o negocios que sean rentables sigue siendo bueno a pesar de estar en un mundo en constante cambio.

    El trading me ha resultado cada día mas interesante y me lo he tomado como una profesión que como toda carrera va por etapas pero aun así me he adelantado descargando material teórico específicamente libros como "Análisis técnico de los mercado financieros" de Jhon J. Murphy, "Los secretos de ganar dinero en los mercado alcistas y bajistas" de Stan Weinstein, "Mas alla de las velas" de Steve Nison, "Trading Chaos" de Bill Williams, "El principio de la onda de Elliott" de Robert Prechert y Alfred J. Frost, "La onda de Elliott" de Arthur Hamilton Bolton, "Master the Markets" de Tom Williams, "Vivir del trading" de Alexander Elder, "La disciplina del inversor y Trading en la zona" de Mark Douglas y algunas notas de los principios del VSA de Richard Wickoff entre otros.

    Como pueden observar en el párrafo anterior me he tomado mi tiempo para ir tomando lo que es bueno para estudiar temas referentes a la onda de Elliott, análisis técnico, volumen junto al aspecto psicológico, y ahora con la creación de este diario espero ir progresando poco a poco utilizando distintas estrategias que he analizado e ir acoplándome a un buen money management (gestión monetaria) como también comenzar por controlar lo que es el psicotrading por lo cual espero su participación y con agrado aceptare correcciones o criticas constructivas, así que "vamos a la practica".

    Bienvenido seas a mi diario, el "Diario de Torres"
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Diario de Torres

    Estaré atento a tu diario Torres, te deseo sinceramente muchos exitos, y por supuesto espero aprender de tus estrategias.

    Con todo ese material que te has leido estoy seguro que vas a triunfar.

    Lo dicho, un saludo, y mucho éxito.

    Satur.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Diario de Torres

    Grande Torres!, espero que puedas encontrar tu camino. Nosotros trataremos de cubrirte cuando necesites descansar y reponer fuerzas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Diario de Torres

    Hola torres089, pues estare muy atenta a tus publicaciones. Bye

    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 241

    Re: Diario de Torres

    hola Torres089, sera muy interesante seguirte aquí en tu diario, soy nueva en forex y me gusta mucho aprender de todos, y algún dia iop también publicare mi primer diario jejeje, de momento leyendo mucho, que tengas muchos aciertos y oleeeee muchos pips.


    Saludos


    Melisa
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Estaré atento a tu diario Torres, te deseo sinceramente muchos exitos, y por supuesto espero aprender de tus estrategias.

    Con todo ese material que te has leido estoy seguro que vas a triunfar.

    Lo dicho, un saludo, y mucho éxito.

    Satur.

    Hola Satur!

    Gracias por seguir mi diario, mmm..... tal vez me entendiste mal cuando mencione los libros que descargue, mmm... pues no los he leído son adelantos para tener a la mano y poder estudiarle mas adelante, se que son buenos libros porque han sido muy elogiados por lectores que los recomiendan por doquier!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal