Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 50

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 40464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 508


  1. #491
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok entonces ya sea q se opere en la sesión europea o asiatica, el "día forex" comienza cuando abre Sidney correcto, entonces, es el balance inicial de Sidney el que comandará al resto de sesiónes???


    En Forex el mercado no cierra se cierra, la sesión americana termina a las 22 horas que abre Melbourne en Nueva Zelanda luego Sydney a las 23 horas, Tokio... pero la sesión asiática suele tener poco rango de pips y poco movimiento de volumen, yo personalmente no la opero.

    En Forex la sesión "buena" es la europea a partir de las 8 horas de España es donde suele haber más movimiento tanto de rango de pips como de volumen. Y luego a las 14 horas de España abriría la sesión americana que está solapada con la sesión europea hasta que cierra Londres a las 18 horas (hablando de mercado Forex).

    En cuanto al balance inicial es la primera hora de negociación del mercado. Si vas a operar la sesión europea de 8 horas a 9 horas de España. La sesión asiática sería lo que se denomina sesión overnight.
    Hay quien usa la sesión asiática como balance inicial de la sesión europea, operando la "rotura del canal asiático".

    Si vas a operar la sesión americana en el curso de Market Profile se juntarían la sesión asiática con la europea como sesión overnight y el balance inicial la primera hora de cotización de 14 a 15 hora de España, aunque suele ser una sesión más tranquila y de menor recorrido sobretodo a partir de las 18 horas que cierra Londres.

    Espero poder haberte aclarado un poco sino me dices. Al principio cuesta un poco de entender pero hay que buscar lo que funciona y cuando abre Londres las barras de volumen se nota como suben respecto de la sesión asiática por lo que no se pueden comparar una sesión con otra.


    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-titulo.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 23:15 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #492

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    hoy en el par EUR/USD no vi ninguna entrada con Market Profile, pero si que vi una oportunidad en el GBP/USD. El precio abrió fuera del área de valor del día anterior, al principio de la sesión europea el precio bajó a testear la zona alta del área de valor del día siguiente y rebotó, más tarde el precio vuelve a bajar y se sitúa en el POC de la sesión anterior, en esos momentos abro largo en el par con un stop de 20 pips y con objetivo en el POC de la sesión el viernes. El resultado final es que en las noticias el precio me saca.

    Seguimos aprendiendo e intentando mejorar. Espero vuestros comentarios.

    Un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

  4. #493

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, Order Flow con Market Profile, excelente diario. Gracias por compartir tus operaciones, estare muy atenta a tus publicaciones.
    Foro de Forex Trading United

  5. #494
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    la que os comenté antes del EUR/USD, el precio abre un poco por encima del área de valor de la sesión de ayer pero se mete rápidamente en la sesión asiática, en el profile de ayer, vemos una cola vendedora en el perfil diario de ayer y una aceptación del precio en el profile de sesiones, abro corto esperando la caída del precio. Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Hola, a ver si me puedes aclarar algo, en el Order Flow a las 8:20 y en zona de volumen, se ve una divergencia que al menos a mí me hubiese hecho entrar corto, aunque el precio antes de caer sube, con lo que me hubiese volado el SL.
    Por que has entrado más tarde? supongo que se me escapa algún detalle.

    Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #495

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    como lo prometido es deuda paso a explicaros que indicadores y plataformas estoy utilizando, la configuración que utilizo y la información de que dispongo.

    De plataformas utilizo la meta trader y la ninja. La meta trader no hay ningún problema ya que es de fácil acceso, pero con la ninja, que en principio parece más complicada no lo es, os paso el párrafo del diario de armagafx donde explica como tenerla de forma free, de paso os recomiendo la visita de su diario y de su foro donde aprenderéis muchísimo, ya que es un gran trader y una excelente persona.

    - "No soy un experto en plataformas, pero no creo que haya alguna posibilidad de conectar ninjatrader con MT4. Pero, la verdad, no hace falta. Puedes tener los dos programas instalados en tu ordenador. NT te va servir para analisis y MT4 para abrir/cerrar los trades. Creeme, es muy incomodo, pero el lo que hay...

    Para conseguir la plataforma ninjatrader totalmente gratis vete aqui - www punto amptrading punto es

    Tienes que poner tu email valido porque allí te van a enviar tu login y contraseña de la plataforma.

    Para seguir usando NT de forma gratuita cada mes tendrás que solicitar login y contraseña de nuevo en la misma pagina, se puede hacer con el mismo email.

    Y nada mas creo, si necesitas ayuda - escribeme aqui o por privado. Saludos!)"

    Los indicadores que utilizo son; para la meta trader el riv_ay-TPOChart.v102-6 que os podéis descargar del diario de PZ_INFERNO, os paso el link para que os lo bajéis y también para que visitéis su diario que está super bien y donde aprendereis muchísimo: http://www.tradingunited.es/foro/dia...ernal-117.html

    El indicador de meta trader los tengo instalado de la siguiente manera, un chart para profile diario, donde las sesiones duran desde las 22:00 horas (hora española) hasta las 22:00 horas (también española) del siguiente día. Os preguntareis porque lo tengo así, pues la verdad es que la mayoría de vídeos que hay el la red sobre market profail, me he fijado que lo tienen configurado así, por lo tanto será por algo. Este profile diario las sesiones están divididas así (en horario de España): La sesión europea la tengo que empieza a las 08:00 horas, la americana a las 14;00 horas y la asiática desde las 22:00 horas hasta las 08;00 del siguiente día. Luego también tengo un char de la sesión europea, que es la única que opero, el cual, el profile lo tengo puesto que empiece a las 08:00 horas, y con el diario y el de sesión tomo las decisiones de operar en un sentido u otro o no hacer nada.

    En el ninja tengo instalado el indicador que nos facilitó armagafx, el cual nos sirve para ver el libro de órdenes, os lo podéis descargar se su diario, el link es este: http://www.tradingunited.es/foro/dia...rmagafx-2.html yo lo tengo configurado en velas de rango 12, y os preguntareis porque, por lo mismo que os he comentado sobre las sesiones del Market Profile, normalmente en los videos que he visto me he fijado que la mayoría lo tienen así, hay también que lo tienen en rango 7.

    Un a lectura que he realizado sobre el libro de órdenes es de esta página: http://www.orderflowtrading.com/ os registráis, que es totalmente gratuito y hay más de 20 lecciones, muy amenas y didácticas.

    También os recomiendo que visitéis todos los diarios sobre el tema que hay en el foro, donde encontrareis mucha información

    Si tenéis alguna duda más me lo preguntáis.

    Un saludo.




    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Está configurado con velas de rango de 12 pips con lo cual lo que cuenta es el precio y el tiempo pasa a segundo plano habrá veces que esos 12 pips los hará en poco tiempo y otras que se quedará hay atrapado y estará más tiempo.

    Esta configuración nos sirve para ver en que rango de precio entra más dinero mayor volumen y así localizar más fácilmente las zonas importantes del precio.

    Saludos.
    Si el funcionamiento lo conozco, de hecho yo trabajo con velas renko, simplemente creo que hubo una confusión y mientras yo me refería a la primera vela, Ferry creo que se refería a la cuarta vela.
    No obstante la explicación que me dió Ferry me aclaró la duda, ya que él busca las divergencias en las zonas que le indica el profile, mientras que yo le daba más importancia al histograma de volumen del propio indicador de Order Flow.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #497

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os pongo las imágenes de dos cortos de ahora en los ares EUR/USD y GBP/USD, a ver si bajan un poco y estamos poco tiempo en la operación ya que hoy es festivo en USA y viene un fin de semana cargadito con lo de Grecia.

    un saludo y buen fin de semana

    - - - Updated - - -



    Hola PabloCordova,

    la entrada es en el precio del círculo, pero después cuando se produce el pullback, te recomiendo que mires el webinar sobre order flow que hizo armagafx y seguro que lo entenderás mejor.

    Un saludo
    Bueno cierro la semana sumando 45 pips entre los dos cortos.

    nos vemos el lunes

    un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  9. #498

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, estoy empezando con esto del MP, todavía estoy muy verde como para poner comentarios, pero sigo el diario con mucha atención, aunque a veces me parece escrito en otro idioma, pero supongo que con el tiempo empezaré a ver la luz. Muchas gracias por exponer tus operaciones y explicarlas, por el tiempo que lleva.

    Mi intervención en este caso es para pedir ayuda. Me explico, yo tenía un mt4 con la indicador tpochart, instalado como indicaba otro compañero, pero era un cuenta demo, y se ha caducado. Ahora lo estoy intentado instalar en una cuenta real, no para operar, pero si para ir empapándome con gráficos de esta forma de trabajar. He instalado la misma versión que veo en tus pantallazos, y el mt4 demo se veía perfectamente pero en la mt4 real no hay forma, me sale la pantalla en negro.

    Pido si alguien, es capaz de perder un poco de tiempo conmigo a través de respuestas en el foro o a través de sky pe y me pudiera echar una mano.

    Gracias de antemano y saludos.
    hola Pablofp,

    gracias por seguir este diario, siento no haberte contestado antes pero no he mirado el foro en todo el fin de semana.

    El indicador que utilizamos en MT4 tienes que cargar todos los archivos, no sólo el de TPOCHART para que funcione, tienes que poner todos en las distintas carpetas, luego eso si, sólo tienes que poner este en el gráfico para que te funciones. Te adjunto el indicador con todas sus carpetas, prueba a ver si te funciona, y si no, vuelves a insistir a ver si podemos entre todos darte una solución.
    Si estás haciendo el curso de Market Profile LTD, decirte que hay un capítulo dedicado exclusivamente a los indicadores que hay para las diferentes plataformas y ahí te lo explican muy bien como funciona y como configurarlos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #499

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    [QUOTE=Ferry75;139904]Hola Conrado,

    primero que nada darte las gracias por seguir mi diario que espero que te guste y que le saques el máximo partido.

    Mi entrada ha sido porque al retroceder el precio, después de romper el área de valor diario, no ha cubierto el single C, esa zona no es una zona de aceptación del precio y al estar cerca del bajo del área de valor, me ha servido para colocar ahí el stop. No he utilizado el order flow porque estamos a la espera que armagafx nos haga un webinar

    Un saludo y espero verte por aquí y si tienes alguna duda espero resolvertela

    Chao

    - - - Updated - - -
    Ok gracias x tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

  11. #500

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Bueno pues ahí lo tenemos el TP 1 en máximos, el stop en BE y a vivir.

    Mañana más y mejor

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal