Diario Scalping en 30 segundos

 

Publi

Scalping en 30 segundos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 86


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    De nuevo por aquí, hoy no tengo gráficos. Todo el dia trabajando a tope.

    He podido hacer solo un larguito rápido sobre las 20:00 hora Española, he sacado 8 pips, todo a sido muy rápido y limpio, siguiendo los mismos criterios de entrada y dejando de lado la improvisación, la impaciencia etc...

    En cualquier caso, mi próximo objetivo como adelante ayer es bajar el riesgo al 1 % en el apalanca miento e intentar cumplir al 100% con el sistema, pero esto lo reservo para el primer día que me sea posible operar en apertura ya que en ese momento hay mayor volumen de negocio y todos los sistemas funcionan mejor y mas rápido.

    Saludos a tod@s y a por ellos que son pocos y cobardes.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Hola ha tod@s de nuevo, hoy ha sido un día confuso para mi, he comenzado el análisis de la tendencia pero me he confundido de dirección y en la primera entrada me ha saltado el stop, después todo a sido indecisión e intentos de recuperación, hay una ultima operación en corto que no sale con la cual he dejado la cuenta en el punto de partida.

    Balance de hoy 0 pips



    Aun asi he de decir que me voy muy contento, normalmente cuando me encuentro con días como este, comienzo a perder los nervios, corro detras del precio y me sobre apalanco de forma exagerada con el afán de recuperar, consiguiendo el efecto contrario en la mayoría de las ocasiones.

    Hoy no ha sido asi, he controlado en todo momento el apalanca miento y como se ve en el gráfico he intentado buscar siempre los cortes de entrada y creo que esto es lo que me ha servido para acabar en tablas.

    Una vez recuperada la perdida he cerrado la plataforma y hasta otra que hoy no es mi dia.

    Bueno la vida es asi, no todos los dias son fiesta.

    Hoy tampoco ha podido ser el tema pendiente que tengo de aguantar la posición, bueno otro dia.

    Saludos a tod@s y gracias por tomaros la molestia de visitarme de vez en cuando.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping en 30 segundos-16-4-2015.png  

  3. #3
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Hola, que tal, que pena no tener gráficos para dejaros, aunque estoy un poquito apartado del tema por el trabajo, sigo haciendo entradas esporádicas, la cuenta sigue creciendo poco a poco y lo mas importante es que cada vez me siento mas seguro, respeto al máximo las reglas del apalanca miento y esto me hace seguir avanzando a pesar de las operaciones negativas que tengo.

    Con el tema laboral voy a tope y lo que queda de mes y el mes siguiente lo tendré complicado para operar, en cualquier caso siempre que pueda os mantendré informados.

    El tema que no consigo controlar es el de mantener la posición abierta hasta que el sistema me indique que me salga, por lo tanto estoy pensando de enfocarlo de otra forma y buscar beneficios porcentuales semanales, no lo he decidido aun, igual empiezo marcándome un 5 % semanal, esto supone un 20% mensual y un 220% anual, JODER, pues no me había parado a pensarlo nunca desde este angulo, igual va a ser verdad que granito a granito se hace una montaña.

    Saludos a tod@s, espero tener pronto operaciones para comentar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Scalping en 30 segundos

    Buenas a tod@s de nuevo, hoy quiero compartir con todos la realidad de lo que significa el perder el control psicologico en la operativa.
    He estado de forma regular entorno a unos dos meses utilizando y aplicando mi sistema al pie de la letra con unos resultados, creo que excepcionales, ya que había conseguido levantar mi pequeña cuenta, la cual tenia en 200 € de perdida y ponerla en 600 € de beneficio.
    Pues bien el viernes termino todo, una vez mas, aunque hacia tiempo que no pasaba, perdí el control, me enfrente al mercado, me sobre apalanque de forma barbara y perdí todo lo ganado y 500 de regalo, con lo que en este momento me encuentro en 500€ de perdida.

    El Dow era completamente bajista, pero yo me empeñe en dar la vuelta al mercado con mi super mega cuenta y el resultado fue espantoso.

    Aquí os dejo el gráfico de todo lo que hice mal, como veréis todo al revés.

    Espero que a ninguno de vosotros caiga en esta trampa.

    Suerte

    Scalping en 30 segundos-cagada.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Scalping en 30 segundos

    Animo compañero, Sigue adelante!

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Buenas a tod@s de nuevo, hoy quiero compartir con todos la realidad de lo que significa el perder el control psicologico en la operativa.
    He estado de forma regular entorno a unos dos meses utilizando y aplicando mi sistema al pie de la letra con unos resultados, creo que excepcionales, ya que había conseguido levantar mi pequeña cuenta, la cual tenia en 200 € de perdida y ponerla en 600 € de beneficio.
    Pues bien el viernes termino todo, una vez mas, aunque hacia tiempo que no pasaba, perdí el control, me enfrente al mercado, me sobre apalanque de forma barbara y perdí todo lo ganado y 500 de regalo, con lo que en este momento me encuentro en 500€ de perdida.

    El Dow era completamente bajista, pero yo me empeñe en dar la vuelta al mercado con mi super mega cuenta y el resultado fue espantoso.

    Aquí os dejo el gráfico de todo lo que hice mal, como veréis todo al revés.

    Espero que a ninguno de vosotros caiga en esta trampa.

    Suerte

    Scalping en 30 segundos-cagada.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal