Opinión Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

 

Publi

Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cuanto tiempo tardaste en pasar de demo a real?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • fue rapido menos de un mes

    0 0%
  • aproximadamente 6 meses o menos

    1 33,33%
  • aproximadamente un año

    2 66,67%
  • varios años

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real


    Publi
    Hola megamio,

    Mi tiempo para entrar a real también ha sido de un año prácticamente, si bien los 4 primeros meses no sabía ni si lo que me estaba estudiando era lo correcto, poco a poco vas asentando conocimientos, relacionando temas...

    Yo por ejemplo en el cuarto mes de demo, me decidí a operar sólo un par, y creo que es la mejor decisión que tomé. Intentar analizar el comportamiento de un único par, y de momento he entrado en real y sigo operando sólo con ese par.

    Para entrar en real, en mi opinión,, debes sentir que estar preparado, no creerlo sino sentirlo, hay una diferencia muy importante. El salto es muy grande y si no nos sentimos preparados, sino que sólo creemos que lo estamos haciendo bien, es que no estamos preparados.

    Es complicado de explicar, pues nunca vamos a dominar el mercado pero si a tí mismo, hay que conocerse, saber si estamos siendo disciplinados y fieles a nuestra estrategia o estamos sobreoperando....

    Por ello mi consejo es centrarse en un par, abrir una cuenta demo similar a aquella que vayas a operar en real, y practicar hasta que sientas que estás preparado.

    Puntualizo esto último también porque me tiré 8 meses operando con una cuenta demo de 500 euros, y aunque no está mal para empezar, luego cuesta mucho psicológicamente aceptar pérdidas potenciales de 3 o 4 veces o incluso más, dependiendo del capital con el que vayas a entrar, por ello si sabes que vas a entrar con un capital en real, opera con el mismo en demo para notar el mínimo cambio posible.

    Mucho ánimo, el camino es duro pero si te vences a tí mismo la recompensa merece la pena.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

    mucho tiempo sin saber de este post, yo ya casi cumplo el año y aun no entro en real, me falta conocimiento, practica y dinero jeje, buena suerte para ambos.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 62

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

    Yo no abrí una cuenta real hasta que tuve 3 meses buenos en una cuenta de trading demo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

    Hola Compis,

    Aun no había visto este tema y me parece de lo mas interesante para mi, asi me confirma lo que me habían dicho de esto, que hay que prepararse, a mí me dijeron que me harían falta mas de un año, por lo que si aquí se dice que con uno o menos se puede dominar la materia ( aunque ya se sabe que nunca se domina del todo), estoy feliz. El dinero para pasar a real lo tengo ya, solo que no quiero lanzarme a ciegas como me han aconsejado los compañeros. La verdad es que me fastidia mucho cuando veo todas las oportunidades que se dan ahora en los mercados, el que sepa aprovecharlas se ha tenido que forrar, aunque ya sabemos, como me dicen siempre, un dia ganas y el otro si no gastas cuidado puedes perder muy fácilmente. Es tambien lo que he comprendido de un tema que habla del enemigo interno que tenemos dentro y que nos hace cometer errores por ser "creidos" si puedo permitirme decir.
    Bueno, gracias a vosotros,
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Todo esto es muy variable según la comprensión y capacitación de cada uno. en lo personal yo creo que de 2 - 6 meses puedes encontrar tu capacitación, desde mi punto de vista.

    Se puede tardar mas. pero como dije anteriormente, depende de cada uno.
    Bueno yo llevo como año y medio, he intentado varias veces en real pero siempre quedo limpio.
    Asi que sigo en demo tratando de encontrar una estrategia y disciplina para reiniciar a ver si esta si es la vencida.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

    Hola, yo tarde un año en entrar en real, aunque ya tenia mucha experiencia en el mercado de acciones y me imagino que me seria más fácil puesto que no partía de cero, sino que ya tenia una base de conocimientos. Actualmente estoy otra vez en demo a fin de conseguir seguridad con mi estrategia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real

    Todo esto es muy variable según la comprensión y capacitación de cada uno. en lo personal yo creo que de 2 - 6 meses puedes encontrar tu capacitación, desde mi punto de vista.

    Se puede tardar mas. pero como dije anteriormente, depende de cada uno.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real


    Publi
    Hola a todos, me gustaría saber para aquellos que están ya en la cuenta real, cuanto tiempo les tomo salir de el trading en demo y meterse a la cuenta real, yo en lo personal llevo aproximadamente medio año, también me gustaría saber que les detuvo a pasar al real, si fue juntar la pasta para ello, si fue el miedo a perder por la falta de preparación o por el dominio de emociones, o cualquier razon por la que se detuvieran.
    saludos y felices trades
    Cuanto tiempo tardaste en la demo antes de entrar al real-dinero-felicidad1.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal