Otro Broker Armada Markets que opinais? - Página 4

 

Publi

Armada Markets que opinais?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32


  1. #31
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Armada Markets que opinais?


    Publi
    Hola, yo tengo cuenta real en Armada Markets desde Enero del 2014. El spread es bajo y alguna pega que tiene es el swap que es mas alto que otros brokers, es mas un broker para intradia. Por lo demás ejecuta rápido las ordenes y los Eas funcionan bastante bien, el slipagge es bajo y entran bien las ordenes.

    Las pegas que yo he visto con este broker hasta el dia de hoy:

    1.Me ha ocurrido en plenas noticias de máxima volatilidad de no abrir alguna orden manual porque decía que el servidor estaba sobrecargado

    2. Yo ingrese dinero con tarjeta de débito y desde que solicitas la retirada hasta que te llega a tu cuenta tarda 7-8 dias,ademas te cobran un euro y el 1% del dinero que solicites retirar a tu cuenta.

    Por lo demás a dia dia de hoy no tengo más pegas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Armada Markets que opinais?


    Publi
    Hola chicos, os queria preguntar si alguno de vosotros operáis en real con este broker.

    He leído buenos comentarios y opiniones de este broker que al parecer se está haciendo conocido.

    Su cuenta ecn parece muy interesante y con bajos spreads.

    Un Saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal