Comentario Broker

 

Publi

Comentario Broker

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Comentario Broker


    Publi
    Hola compañeros,

    Queria comentaros un detalle del que me he dado cuenta, y que habiamos tratado anteriormente en el foro.

    Como sabeis hay un broker (activtrades), que tiene como una de sus ofertas llamativas que cubren las cuentas en negativo. Esto es muy interesante dado qie se pueden producir eventos como el del franco suizo que hagan perder mucho mas que el valor de la cuenta que tenemos.

    Pues bien, estoy abriendome cuenta con ellos, y leyendo detenidamente el contrato, esto no es asi. Hay una clausula en el cual dejan de aplicar que cubren las cuentas, en el caso de un evento que escape al control del propio broker. Lo tienen puesto de forma que no es facil de ver a la primera.
    Llame por telefono, y me dijeron k el contrato es asi, y que en el caso del franco suizo no pidieron reponsabilidades.
    Lo comento, porque desde un punto de vista legal, esto no esta cubierto. Lo que luego hagan ya es otra cosa.

    Yo finalmente me he abierto cuenta, porque por lo menos pone algo en el contrato, y porque conozco gente que trabaja con ellos.

    Ya si pasa algo, pues es un riesgo de este negocio..

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Comentario Broker

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Si, exactamente. Vamos lo mismo que paso con el Franco Suizo por ejemplo. O si te caza un gap muy grande un fin de semana (o de un día para otro en indices),

    saludos
    que paso exactamente con el franco suizo? y cuando?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Comentario Broker

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Queria comentaros un detalle del que me he dado cuenta, y que habiamos tratado anteriormente en el foro.

    Como sabeis hay un broker (activtrades), que tiene como una de sus ofertas llamativas que cubren las cuentas en negativo. Esto es muy interesante dado qie se pueden producir eventos como el del franco suizo que hagan perder mucho mas que el valor de la cuenta que tenemos.

    Pues bien, estoy abriendome cuenta con ellos, y leyendo detenidamente el contrato, esto no es asi. Hay una clausula en el cual dejan de aplicar que cubren las cuentas, en el caso de un evento que escape al control del propio broker. Lo tienen puesto de forma que no es facil de ver a la primera.
    Llame por telefono, y me dijeron k el contrato es asi, y que en el caso del franco suizo no pidieron reponsabilidades.
    Lo comento, porque desde un punto de vista legal, esto no esta cubierto. Lo que luego hagan ya es otra cosa.

    Yo finalmente me he abierto cuenta, porque por lo menos pone algo en el contrato, y porque conozco gente que trabaja con ellos.

    Ya si pasa algo, pues es un riesgo de este negocio..

    Saludos y muchos pips

    Hmm cuentas en negativo? te refieres a cuando tenemos una operacion abierta y por lo que sea de repente hay un gap gigante que te puede joder la cuenta entera ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Comentario Broker

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    que paso exactamente con el franco suizo? y cuando?
    Te paso un enlace donde lo explica: El Jueves Negro del Forex - Broker Para Comprar Acciones

    Como ha pasado otras veces, hubo una caída muy grande en pocos segundo que dejo a mucha gente con las cuentas en negativo. Algunos Brokers quebraron. En fin, un desastre... Esto demuestra que en este negocio hay que ir con cuidado, o por lo menos ser conocedor del riesgo al que estamos expuestos.

    Lo unico bueno, es que muchos broker no pidieron responsabilidad a sus clientes, pero esto en gran parte, también es debido a que para cuentas pequeñas las ordenes no van al mercado real.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Comentario Broker


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hmm cuentas en negativo? te refieres a cuando tenemos una operacion abierta y por lo que sea de repente hay un gap gigante que te puede joder la cuenta entera ?
    Si, exactamente. Vamos lo mismo que paso con el Franco Suizo por ejemplo. O si te caza un gap muy grande un fin de semana (o de un día para otro en indices),

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal