Admiral Markets Vamos a por el broker

 

Publi

Vamos a por el broker

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones,ya me apunte al proyecto demo, aver cuando hay una vacante.

    En cuanto a lo de los brookers alpari era una buena opcion(por cierto es una de las demo que utilizo)pero pide documentacion del domicilio que yo no dispongo en estos momentos ya que no tengo ninguna factura a mi nombre.
    Asi que supongo me decantare por Armada o admirals.

    SALUDOS
    Suelen pedir la factura a tu nombre pero algunos brokers si les dices que no la tienes por el mismo motivo que argumentas suelen decir... bueeeeeno..... pues con tu DNI o tu pasaporte nos vale.......
    Y santas pascuas jaja.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Vamos a por el broker

    Hola CAPI: En mi caso nunca han aceptado sólo el DNI, siempre he tenido que justificar residencia. Es cierto que algunos permiten operar a falta del documento de residencia, de hecho a mi me ha ocurrido, pero cuando vas a retirar fondos, te exigen el documento. Esta ha sido mi experiencia. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola CAPI: En mi caso nunca han aceptado sólo el DNI, siempre he tenido que justificar residencia. Es cierto que algunos permiten operar a falta del documento de residencia, de hecho a mi me ha ocurrido, pero cuando vas a retirar fondos, te exigen el documento. Esta ha sido mi experiencia. SALUDOS
    Ya no tiene mucho sentido pues el documento oficial del DNI deberia bastar. A no ser que los broker tengan planeado mandar a alguien a nuestra casa a partirnos las rodillas si hay deudas jaja.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    joder,samu no digas esas cosas que me replanteo seriamente esto de trabajar en el forex jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    joder,samu no digas esas cosas que me replanteo seriamente esto de trabajar en el forex jajajaja
    Peter hay que tener todo en cuenta! Jaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    joder,samu no digas esas cosas que me replanteo seriamente esto de trabajar en el forex jajajaja
    Es que si te digo la verdad nunca entendi para que piden el comprobante de domicilio los brokers. En mi primera cuenta real tambien tuve ese problema. No tenia recibos a mi nombre. Tuve que empezar a pagarme el movil (mi primer recibo a mi nombre... que tiempos tan felices) para pdoer abrir la cuenta real.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    Pregunta para los que saben:

    Estoy con la demo de Admiral markets en cuenta standar y la verdad que todo correcto.

    Hoy me abri la demo con la cuenta pro para operar con el 5 decimal(me gusta mas)
    al ser ECN te cobran comision vale no hay problema,el problema es que al comprar ya te avisan que compraran segun el mercado(tres operaciones tres veces 10 pips arriba de mi orden la compra,sera casualidad) con la cuenta standar te dejan poner la diferencia que tu quieres.

    Pero lo que mas me "jode" es que se salten los stop loss aqui van ejemplos:

    usd/jpy compra 94.638 stoploss 94.739 venta 94.738 un pip de mas

    eur/usd compra 1.33277 stoploss 1.33280 venta 1.33269 11 pips de diferencia

    eur/usd compra 1.33240 stoploss 1.33263 venta 1.33261 dos pips

    Estos stoploss los genero la metatrader con el take profit


    Mi pregunta esto es normal en el mundo forex?


    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Ese es el problema de los ECN. no te pueden asegurar un precio. Puedes ver que te dicen que el precio lo pone el mercado. Si fuese NO ECN , sino , Markets Maker, en momentos de alta volatilidad , en lugar de cerrar la orden con un precio desproporcionado te envía el REQUOTE, y ya depende de ti , aceptarlo o no. En el caso de Stps Loss , te diría que actúan igual , porque si no aceptas el requote puede ser peor. En el caso de abrir operaciones es cuando ( fundamentales) se aprecia que el Market Maker es mejor , ya que te envía requote y ahí si que eliges. Mi opinión es que en apertura de operaciones , nunca aceptes un requote.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal