Otro Broker Hanseatic-Brokerhouse

 

Publi

Hanseatic-Brokerhouse

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Hanseatic-Brokerhouse


    Publi
    Gracias a todos por las respuestas. Sabeis algo de hanseatic-brokerhouse, husmeando por su pagina me dio a entender q para divisas solo cobraria el rollover, o vamos eso entendi yo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Hanseatic-Brokerhouse

    Buenas
    pues acaba de dar unos cursos aqui en las palmas y siguen por toda España son gratuitos los podeis ver desde su web, no obstante la finalidad del curso es obviamente captarte para que abras cuenta con ellos.
    el caso es que tras operar con ellos un tiempo en CFDs e irme bastante bien, me han ido sutilmente aumentando y aumentando mi orkilla o spread de modo que ya no me compensa por las altas comisiones por operacion.
    ademas su plataforma sospechosamente da saltos en el tiempo de mas de 5 segs en momentos de cambio de tendencia lo k te impide entrar hasta k es tarde y ellos lo asocian a la volatilidad del mercado pero siempre coincide con un cambio de tendencia claro.
    estoy un poco inseguro de su buen hacer en estos momentos. si alguien le ha pasado lo mismo o parecido o tiene otro punto de vista agradeceria compartiera conmigo su experiencia

    salu2 amigos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Hanseatic-Brokerhouse


    Publi
    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. Sabeis algo de hanseatic-brokerhouse, husmeando por su pagina me dio a entender q para divisas solo cobraria el rollover, o vamos eso entendi yo.

    Saludos
    parece un broker aleman que en España está registrado en la CNMV,
    Tambien lo estan en la FSA osea que bien
    Nunca habia odio hablar de ellos pero al menos es una garantia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal