ActivTrades Slippage en Activtrades

 

Publi

Slippage en Activtrades

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Akita11



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 13
    Créditos: 304

    Slippage en Activtrades


    Publi
    Hola soy nuevo y quiero pedir un explicación a los de Activtraders:
    Tengo una cuenta real y ustedes dicen que tienen un spread de 0.8 pero yo pregunto, por qué cada vez que abro una operación abre en 1,05, 1.10, 1.20 pero nunca cae en 0.8, o nunca tengo un slippage positivo, tienen ustedes algunas razones para esto que esta sucediendo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Slippage en Activtrades

    Yo también tengo una cuenta real con ellos, es normal que el spread se mueva, yo tengo un indicador que me va diciendo cuanto es en cada momento.
    Nunca lo he visto menor a 0.8, pero yo trabajo muy bien con ellos con estos spreads.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: Slippage en Activtrades

    Hola compañero:

    Yo opero en Activtrades y estoy muy satisfecho. Pon en tu plataforma ver la linea de compra y la de venta y así sabras cuanto es en ese momento la diferencia.

    Yo uso en mt5 y se hace pulsando el boton derecho en el grafico..luego propiedades y señalas ver precio bid y precio ask ( o linea bid y linea ask)

    Así veras siempre la comisión que es variable dependiendo de la volatibilidad y de la liquidez del mercado.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Slippage en Activtrades


    Publi
    Eso es normal cuando el volumen operativo en las sesiones de Londres o en momentos de noticias empieza a subir demasiado rápido el volumen este spread se empieza a acumular para el broker evitar perdidas generalmente.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Nelson1819 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal