Problema URGENTE!!

 

Publi

URGENTE!!

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    URGENTE!!

    Ya sé que algunos de vosotros lo podéis saber desde hace tiempo (los más veteranos quizás); otros lo intuíais simplemente sin tener pruebas de ello, sólo por comentarios y sospechas; y a algunos sé os atrgantaré la semana con la información que os voy a ofrecer.

    No creo que dure mucho en la red, por eso os ruego que lo veáis cuanto antes. El prestigioso foro TSD lo ha prohibido y en Forex Factory en tan solo 3 días de su aparición lo han metido en el Recycle Bin. Si lo hacen desaparecer, se hará más evidente su validez y si lo dejan circular más tiempo, ya se encargará alguien de quitarle importancia.

    Mi intención no es asustar sino informar a aquellos que no lo sabían y hacérselo ver en vivo a aquellos que lo intuían.

    Ahi van los enlaces:
    Il canale di EcnJesus - YouTube
    How easy is it for a broker to stop hunt
    Extracted Thread @ Forex Factory

    Cada uno que saque sus conclusiones. A lo mejor más de uno se exlicará ahora, después de ver los videos, el por qué de muchas de sus operaciones lanzadas al mercado, que parecían exitosas en principio y estaban meticulósamente estudiadas, se han vuelto repentinamente en posiciones perdidas en pocos minutos. ¿Nunca os ha pasado aquello de "...no hago más que entrar al mercado y el precio se va en dirección contraria!...? y otras cosas parecidas...

    Saludos y buena semana!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Airbrake; 23:04 a las




  2. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: URGENTE!!

    lo malo es que no podemos operar sin ellos
    Yo no abro operaciones que no pueda quedarme sentado viendolas . No las abro y me voy.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!

    No he llegado a ver los videos... . Dicen que los corredores que trabajan con la Mt4 modifican las posiciones? Concluyo esto por mi poco ingles y la poca informacion que vi...
    Samuu, quedarte mirandola no se si sera la solucion, yo opero casi todo en 4hs o dia o no me paso todo el dia frente al pc, sera que hacen esto con los scalpers? porque en una operacion intradia con un stop a 40 pips no crean que puedan mover el precio, repito que no vi los videos, si alguien los consigue por ahi o los gravo por fabor subirlos por curiosidad al menos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 13:27 a las


  4. #4

    Re: URGENTE!!

    Dice que metaquotes a pedido la eliminacion de los videos por copyright
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: URGENTE!!

    Lo que nos temíamos... "la todo poderosa" MetaQuotes Software Corp. ha retirado y cortado todas las entradas de los videos que le ha dado tiempo a publicar y difundir a EcnJesus en varios foros del mundo. Es increible, han bastado horas para censurar la filtración de las pruebas. No voy a decir más porque hay "espías" por todas partes y me pueden cortar las alas rápidamente. Haced si queréis una entrada en Google con EcnJesus y seguirle el rastro.

    Me dio tiempo justo para hacerme copias de lo que fue colgado. Lo voy a guardar en mi disco duro y ponerlo a buen recaudo. Ah, puede que se lo deje también a mi hija (mejor que ella para guardar cosas en secreto no hay nadie...).

    De todas maneras, no os preocupéis más de lo debido por este asunto. MataQuotes tiene mucha gente en nómina para desarrollar en el futuro más herramientas que favorezcan a los brokers de manera más sutil aún y por supuesto en contra de los traders. Pero... hay ciertos pilares para negociar en forex que no pueden moverse con tanta facilidad. Me refiero a tradear en gráficos de más de H1, seguir el comportamiento del precio con Soportes y Resistencias, trazar Líneas de Tendencia y roturas, seguir pullbacks en tendencia, etc. Desde luego no son buenos días para los escalpers pero sí para posiciones más largas. Hay opiniones para todos los gustos sobre la colocación de los S/L. Lo que sí es cierto es que los rastreadores de S/L son una realidad en los borkers y hay que saber defenderse con posiciones basadas en una buena observación del mercado, disciplina, valentía a la hora de apretar el botón del ratón, gestionar bien tu capital y dominarse las emociones. Ya sé que queda muy bonito decirlo pero otra cosa es hacerlo en vivo en una cuenta real. Un día os contaré también mis miedos y fantasmas que me persiguen en el trading.

    Que nadie se me desanime!!! Vale? hay gente estupenda en este foro y hay que ayudarnos unos a otros con transparencia, honestidad y ganas de ayudar a los demás. Hay estrategias muy buenas colgadas por todas partes y hay oportunidades para ganar dinero de manera consistente si se dan varias condiciones absolutamente necesarias para el éxito.

    Bueno, vale ya de tanto bla bla bla, que hoy es domingo y aun estoy en pijama.

    Buena semana foreros!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Airbrake; 21:17 a las




  6. #6
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!

    Hola Airbrake, me interesa esto la verdad, si has hecho una copia ten a bien ver como hacer para ponerla a nuestro alcance, yo prometo no denunciarte y guardar el secreto . Y no me interesa porqeu me pueda ver perjudicado solo es la curiosidad de ver como se lo monta esta peña.
    Gracias

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Que nadie se me desanime!!! Vale? hay gente estupenda en este foro y hay que ayudarnos unos a otros con transparencia, honestidad y ganar de ayudar a los demás. Hay estrategias muy buenas colgadas por todas partes y hay oportunidades para ganar dinero de manera consistente si se dan varias condiciones absolutamente necesarias par el éxito.
    Bien dicho Airbrake, entre nosotros iremos saliendo adelante
    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal