Ayuda Lmax, comisiones por depositos y retiros

 

Publi

Lmax, comisiones por depositos y retiros

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Lmax, comisiones por depositos y retiros


    Publi
    A ver... no es que no estés en el apartado adecuado...., pero normalmente las dudas de los brokers se suelen preguntar en su apartado.

    Como bien dices, los brokers hacen mucha publicidad en ese apartado, pero también la gente pregunta y expone dudas interesantísimas, pues te pueden servir de referencia a la hora de elegir un broker, o ver si la gente está contento con aquel que más te gusta a tí.

    Seguimos en contacto.

    Buena semana.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Lmax, comisiones por depositos y retiros

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas Compi,

    Se que hay algunos foreros que utilizan o han utilizado ese broker, por lo que probablemente te puedan ayudar.

    Te doy dos aportes por si te pueden servir de ayuda.

    El foro está clasificado por temas, por lo que quizá si pones este post en el apartado de los brokers, te contestarán más rápidamente.

    Por otro lado, en ese apartado hay muchísima información, por lo que allí puedes ver que foreros dicen haber trabajado con Lmax y bien retomas un post de este broker y haces la pregunta sobre este, o le preguntas a los foreros directamente.

    Para acortarte camino, no se si lo has visto antes, pero en el foro hay un buscador, por lo que puedes poner Lmax, o comisiones Lmax.... y quizá te lleve directamente a tu pregunta.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y muchos pips,
    Muchas gracias compañero pero tengo una duda referente al primer aporte tuyo.

    ¿ No estoy en el post adecuado?.
    La verdad es que no estoy muy puesto en esto de los foros y me lio tela.
    Si te refieres a la pestaña Brokers me parece que ahí sólo es para que se publiciten ellos.
    No obstante probaré en el buscador porque esa opción no se me habia ocurrido.

    Un saludo y muchos pips para tí también.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Lmax, comisiones por depositos y retiros

    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Buenos dias a todos/as,

    Me gustaria saber cuanto cobra este broker por los depositos y retiradas de dinero porque por mucho que busco en su web no aparece por ningun lado.
    Parece un buen broker segun me he ido imformando pero su web parece algo incompleta.
    Si alguien tiene experiencia con ellos me gustaria la compartiese con nosotros,(cuanto más información mucho mejor para todos).

    Gracias y un saludo.
    Buenas Compi,

    Se que hay algunos foreros que utilizan o han utilizado ese broker, por lo que probablemente te puedan ayudar.

    Te doy dos aportes por si te pueden servir de ayuda.

    El foro está clasificado por temas, por lo que quizá si pones este post en el apartado de los brokers, te contestarán más rápidamente.

    Por otro lado, en ese apartado hay muchísima información, por lo que allí puedes ver que foreros dicen haber trabajado con Lmax y bien retomas un post de este broker y haces la pregunta sobre este, o le preguntas a los foreros directamente.

    Para acortarte camino, no se si lo has visto antes, pero en el foro hay un buscador, por lo que puedes poner Lmax, o comisiones Lmax.... y quizá te lleve directamente a tu pregunta.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Lmax, comisiones por depositos y retiros


    Publi
    Buenos dias a todos/as,

    Me gustaria saber cuanto cobra este broker por los depositos y retiradas de dinero porque por mucho que busco en su web no aparece por ningun lado.
    Parece un buen broker segun me he ido imformando pero su web parece algo incompleta.
    Si alguien tiene experiencia con ellos me gustaria la compartiese con nosotros,(cuanto más información mucho mejor para todos).

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal