Ibex 35 IBEX

 

Publi

IBEX

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: IBEX


    Publi
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Armo este tema para comentar como me fue hoy. En las dos primeras horas de apertura del DAX y el IBEX.

    Tengo una microcuenta en AVAfX, no más de 300 dolares.
    Primero tenía pequeños microlotes de Forex, eur-aud, usd-jpy, nada relevante.

    Me fue bien en todos, tampoco es tán díficil con microlotes.
    Gane unos dolares con el oro, entre largo, con la plata, con el gas natural, con las divisas, con el DAX que entre largo despues del gap de la apertura, espere y espere, hasta que subío, (0.60 centavos de dolar el Tick no el pip), y estaba nervioso por lo caro que era.

    Corte las ganancías muy pronto, me asuste, no pude manejar las emociones, gane con el dax masomenos 30 dolares.

    Pero despues cuando entre en el Ibex, me impacto lo caro, (era más de 10 dolares el tick,no el pip), Primero entre largo a contratendencia, sabiendo que había chocado contra una media movil de 200 días el precio y que tenía que haber un rebote, porque el precio había rebotado.

    No pude aguantar la preción en mi cabeza, por miedo a quedarme sin cuenta, puse un stop loss muy ajustado como de 5 pips, salto el stop loss perdí como 40 dolares, depues entre corto, pensando que iva a romper los soportes y cerre yo mismo la operación perdiendo como 100 dolares.

    Es muy díficil, la verdad, no le puedo encontrar la vuelta a este negocio. Gano muy poco, de que sirve ganar 2 dolares por día en un cruce de forex, estaba pensando en aumentar a dos o tres microlotes.


    Pero tengo que mejorar mi analisis técnico y el manejo de las emociones.

    ¿Algúno del foro usa ecotrader de el-economista.es?¿Es bueno?


    Saludos.



    El problema es psicologico, le estas metiendo mucha presion, operar esos instrumentos cuando pierdes tienes que aceptar grandes perdidas en relacion al saldo de tu cuenta.

    Te sugiero si no puedes bajar el lotaje, porque el precio depende del lotaje con que operes, busques instrumentos que te permitan operar con microlotes como lo venias haciendo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: IBEX

    No.
    Haber, sin saber el terrible precio del IBEX compre un contrato, que es lo más chico que ofrece Avafx en una microcuenta,
    el tick de decimales se comía 10 dolares. EL TICK NO EL PIP.
    Me puse realmente muy nervioso viendo lo que se comía y no deje correr los beneficios cuando estaba del lado correcto, cosa que me pasa con mucha frecuencia porque me agarra miedo a perder la ganancia, entonces tomo beneficios muy pronto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: IBEX

    El lote más chico que avafx, me da con el ibex es el precio que dije. como 8 dolares el tick que no es nisiquiera un pip.
    Que desastre, no le puedo encontrar la vuelta para ganar y tener una cuenta un poco más grande.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    IBEX

    Armo este tema para comentar como me fue hoy. En las dos primeras horas de apertura del DAX y el IBEX.

    Tengo una microcuenta en AVAfX, no más de 300 dolares.
    Primero tenía pequeños microlotes de Forex, eur-aud, usd-jpy, nada relevante.

    Me fue bien en todos, tampoco es tán díficil con microlotes.
    Gane unos dolares con el oro, entre largo, con la plata, con el gas natural, con las divisas, con el DAX que entre largo despues del gap de la apertura, espere y espere, hasta que subío, (0.60 centavos de dolar el Tick no el pip), y estaba nervioso por lo caro que era.

    Corte las ganancías muy pronto, me asuste, no pude manejar las emociones, gane con el dax masomenos 30 dolares.

    Pero despues cuando entre en el Ibex, me impacto lo caro, (era más de 10 dolares el tick,no el pip), Primero entre largo a contratendencia, sabiendo que había chocado contra una media movil de 200 días el precio y que tenía que haber un rebote, porque el precio había rebotado.

    No pude aguantar la preción en mi cabeza, por miedo a quedarme sin cuenta, puse un stop loss muy ajustado como de 5 pips, salto el stop loss perdí como 40 dolares, depues entre corto, pensando que iva a romper los soportes y cerre yo mismo la operación perdiendo como 100 dolares.

    Es muy díficil, la verdad, no le puedo encontrar la vuelta a este negocio. Gano muy poco, de que sirve ganar 2 dolares por día en un cruce de forex, estaba pensando en aumentar a dos o tres microlotes.


    Pero tengo que mejorar mi analisis técnico y el manejo de las emociones.

    ¿Algúno del foro usa ecotrader de el-economista.es?¿Es bueno?


    Saludos.


    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: IBEX


    Publi
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje


    No pude aguantar la preción en mi cabeza, por miedo a quedarme sin cuenta, puse un stop loss muy ajustado como de 5 pips, salto el stop loss perdí como 40 dolares, depues entre corto, pensando que iva a romper los soportes y cerre yo mismo la operación perdiendo como 100 dolares.

    Es muy díficil, la verdad, no le puedo encontrar la vuelta a este negocio. Gano muy poco, de que sirve ganar 2 dolares por día en un cruce de forex, estaba pensando en aumentar a dos o tres microlotes.


    Pero tengo que mejorar mi analisis técnico y el manejo de las emociones.

    ¿Algúno del foro usa ecotrader de el-economista.es?¿Es bueno?


    Saludos.


    Hola, que sistema de money management utilizas? Para saber de que forma calculas el tamaño de los lotes a operar en funcion al tamaño de tu cuenta? Tal vez sabiendo eso pueda ser mas sencillo ayudarte.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal