DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Respecto a las desconexiones AtEExll, como te va ahora el servidor?
    Yo he tenido que limpiar la cuenta de gkfx dejandola en 15€ por dejar algo, por motivos personales.
    Tengo una con unos 200 y pico en fxcm y tambien a tenido agunos "fallos" de servidor/desconexion. En mi caso al entrar a mercado y salir a mercado ya que el sl y tp se ajusta muy rapido. Una congelación aunque sea de segundos significa que puedes entrar o salir bastantes pips de desfase.

    Ahora estoy un poco bajo de moral y tengo como miedo escenico a apretar el gatillo y muchas dudas. La vuelta al paro con casi 50 tacos y bastantes meses que me deben no son agradables.

    Intentaré que los ratos que tenga ver si puedo subir esa cuenta pero la presion es mucha.

    saludos
    Buenos días amigo,

    Lo que comentas es lo que me pasó, me dió tiempo a poner stop pero no el takeprofit...

    Eso me pasó el viernes, y GKFX me ha dicho que me devolverán el importe (así lo espero).
    Ayer lunes no tuve ninguna desconexión... Veremos que pasa los siguientes días, pero vaya, me llegó un email que el próximo fin de semana cambian los nombres de los servidores (supongo que tienen problemas serios y cambian los servidores físicos, que no es solo el nombre...).

    Sobre los meses que te deben, es una p*********, espero que se te solucione en breve.

    Al miedo de darle al click, ponte en demo y machaca la estrategia (tienes la misma que yo), y funciona... Solo tienes que cogerle confianza, quitarte la presión psicológica de que "vas a perder" va a ser un gran avance para llegar a la consistencia.

    Date un tiempo en demo antes de querer subir la cuenta!

    No pienses en: soy un perdedor porque vuelvo a demo... Es justo lo contrario, aceptar el no querer perder más y volver a demo es de una mentalidad ganadora.

    Espero haberte ayudado compi, si necesitas hablar mándame un privado si quieres y charlamos un rato!

    Te deseo todo lo mejor y que se solucione todo!!!!

    Un abrazo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    el ultimo pequeño movimiento alcista lo esta corrigiendo desde ayer
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Les comparto la operacion realizada hace un rato con +58 pips. Tras la apertura con ese volumen me espero a una señal mas clara de la oferta que me muestre el camino, cuando veo que suben a testear el volumen de la apertura de las 9 sin romperlo, ahi es donde decido entrar con objetivo VAH del dia anterior que es donde se produce el volumen de parada con 1042 contratos en la vela de las 8:32 en mi plataforma, para ustedes 9:32 si no estoy equivocada. En las imagenes lo veran mas claro, con esto cerramos pantallas y hasta mañana. Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-etxcapital-live-server-ger30-m5-58-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-2-min-15_03_2016-nt.jpg  


  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Les comparto la operacion realizada hace un rato con +58 pips. Tras la apertura con ese volumen me espero a una señal mas clara de la oferta que me muestre el camino, cuando veo que suben a testear el volumen de la apertura de las 9 sin romperlo, ahi es donde decido entrar con objetivo VAH del dia anterior que es donde se produce el volumen de parada con 1042 contratos en la vela de las 8:32 en mi plataforma, para ustedes 9:32 si no estoy equivocada. En las imagenes lo veran mas claro, con esto cerramos pantallas y hasta mañana. Ciao.


    wow 1042 contratos son unos cuantos
    buena ope, recogido de inicio a fin casi casi todo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días amigo,

    Lo que comentas es lo que me pasó, me dió tiempo a poner stop pero no el takeprofit...

    Eso me pasó el viernes, y GKFX me ha dicho que me devolverán el importe (así lo espero).
    Ayer lunes no tuve ninguna desconexión... Veremos que pasa los siguientes días, pero vaya, me llegó un email que el próximo fin de semana cambian los nombres de los servidores (supongo que tienen problemas serios y cambian los servidores físicos, que no es solo el nombre...).

    Sobre los meses que te deben, es una p*********, espero que se te solucione en breve.

    Al miedo de darle al click, ponte en demo y machaca la estrategia (tienes la misma que yo), y funciona... Solo tienes que cogerle confianza, quitarte la presión psicológica de que "vas a perder" va a ser un gran avance para llegar a la consistencia.

    Date un tiempo en demo antes de querer subir la cuenta!

    No pienses en: soy un perdedor porque vuelvo a demo... Es justo lo contrario, aceptar el no querer perder más y volver a demo es de una mentalidad ganadora.

    Espero haberte ayudado compi, si necesitas hablar mándame un privado si quieres y charlamos un rato!

    Te deseo todo lo mejor y que se solucione todo!!!!

    Un abrazo.
    AtEExll
    Buenos días ette! comparto palabra por palabra lo que te ha dicho AtEExll! no te desanimes! yo llevo muy poco en esto, y tengo claro que esto del trading es una ultratrail... no una carrera de 100mts...
    yo he dado unos cuantos tumbos por aquí y por allá.. como todos al principio.. no sabes que es lo bueno, lo malo, por donde empezar, que leer... que si el cruece de EMAs, que si tal indicador.....y un largo etc... pero con perseverancia estoy seguro que se encuentra el camino... y como lo hacen los GRANDES de este foro creo que es el correcto... Y con el tiempo que llevo por aquí, considero que tu eres parte importante...

    Saludos y ánimos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias At, zinti

    La verdad es que la cuenta de gk no me la ha pulido el trading sino el ca*****zo de mi exjefe
    que me debe 6 meses al menos y puso un monton de freno para arreglar papeles a todos los que allí currabamos (ha cerrado). Con lo cual hipotecas y gastos pues cuenta fundida.

    Ahora toca otra vez hormiguita. Voy a tener que hacer un buen plan de trading y una mejor gestion de capital para subir la otra minicuenta.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Buenos días ette! comparto palabra por palabra lo que te ha dicho AtEExll! no te desanimes! yo llevo muy poco en esto, y tengo claro que esto del trading es una ultratrail... no una carrera de 100mts...
    yo he dado unos cuantos tumbos por aquí y por allá.. como todos al principio.. no sabes que es lo bueno, lo malo, por donde empezar, que leer... que si el cruece de EMAs, que si tal indicador.....y un largo etc... pero con perseverancia estoy seguro que se encuentra el camino... y como lo hacen los GRANDES de este foro creo que es el correcto... Y con el tiempo que llevo por aquí, considero que tu eres parte importante...

    Saludos y ánimos!!
    Animo Ette, yo hace tiempo que estoy fuera de un "circuito" en el que no creo. No te presiones y ves despacio que tienes todas las condiciones, lo importante como sabemos es la solidez mental y aceptar perdidas, "tenemos el chip adecuado y conocimiento suficiente", todo acaba llegando con esas premisas. Y en el peor de los casos que no llegue, que nos haga el mínimo daño. Siempre se puede más de lo que uno mismo cree sabiendo cual es el juego.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal