DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 3

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 3 de 253 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2524


  1. #21
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    De todas formas algún problema debe haber hoy con el broker de futuros, porque no conecta. Lo he probado en varios equipos, y en uno se queda colgado, y al cabo de un buen rato, ha arrancado el programa, pero se queda intentando conectar y no hace nada. En otro equipo arranca la plataforma rapidamente, pero misma situación, se queda en estado de conectando y de ahí no pasa.... ¿os pasa lo mismo al resto?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas tardes. Tres entradas en el Dax a apertura americana. La primera en venta después de la vela de las 15:30, ropmpe mínimos y entro en venta a 9027,5, el precio parece que quiere tirar hacia abajo dejando mechas por arriba pero no consigue romper mínimo de vela anterior y comienza a subir saltándome el stop a 9046, dónde rompe máximo de vela alcista y resistencia diaria por lo que en ese punto entro en compra a 9046, tira hacia arriba rompiendo máximo de vela y añado posición a 9071, cerrando ambas a 9077 y 9092,5, con -18,5, +31 y +21,5 para un total de +34 puntos.
    Mi objetivo semanal es de 300 puntos, hasta ayer llevaba 277, más los 52 de esta mañana y los 34 de ahora hacen un total de 363 puntos. Cierro la semana con esta operativa.
    Archivo adjunto 48249

    Saludos.
    Buenas aviador, muy interesante me parece tu estrategia pero no termino de saber como la realizas o que tienes en cuenta. No se si podrías dar un poco más de detalle.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, a mi tampoco me funciona el Ninja, si ven el administrador de tareas, supuestamente está corriendo el programa, por eso sale ese mensaje que muestra Pedrin, en donde dice que ya está corriendo una instancia del Ninja y que no puede abrirse una 2da, pero lamentablemente no se abre correctamente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en estudiar el volumen y aplicarlo a mi operativa, me he leído el hilo de Marcelo y he visto el webinar de Pedrin, pero aun no me atrevo a utilizarlo en real porque me veo verde... Me instalé llegué a instalar thinkorswim pero no se muy bien como usarlo, ni siquiera conseguí poner la gráfica del DAX jejejje. Así que probaré con la demo del ninjatrader a ver que tal.

    A veces me quedo con la boca abierta al ver la precisión con la que algunos aplicais volumen, y me digo " de mayor quiero ser así... "

    Por cierto, he visto que utilizais nombre de figuras como el "tocala otra vez" y algunas otras... ¿En que parte del hilo se explican esas figuras?

    Saludos.
    Hola compi,

    Los nombres són made in pedrin77, tendrás que revisar el hilo completo xD

    Para que llegues a mayor tienes un privado xD

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #25
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Una pregunta sobre el GOM.
    Cada vez que apago el ninja la informacion del inidcador se va y al encenderlo empieza de nuevo. Hay alguna manera de configurarlo para que salgan todas las velas anteriores a encender el indicador?
    Que yo sepa no, es el handicap que tiene, igual hay algún artista programador que sabe como, pero se me antoja dificil.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX. Sigo el hilo creado por el compañero Ciclo en las sombras y he decidido salir a la luz.Os cuelgo la operacion que acabo de realizar en el futuro y en que me baso para realizarla. Veo que a las 8.29 hay un gran volumen de parada de 800 contratos,a los dos y tres minutos depues empieza a entrar mas volumen, por lo que marco esa zona como importante donde el precio podria volver a testear. Sobre la vela de las 9.06 el precio testea la zona del volumen de las 8.31/32 con lo que decido ir largo con un contrato. La operacion ha salido bien pero podria haber salido mal porque no hay mucha presion y cualquiera con poco volumen podria mover el mercado en la direccion contraria. Tengo en cuenta que es una correccion al 23 de fibo, zona de testeo de un gran volumen anterior y que la tendencia va al alza. He empezado hace poco con el volumen y estoy con los conceptos de oferta y demanda para poderlo asimilar. Espero vuestros comentarios. Un saludo...

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax.png  
    Última edición por martin22alex; 14:45 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #27
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. El precio no conseguía superar el Pivot Point a la apertura europea y entro en venta a 10354, posteriormente deja dos mechas por arriba y añado otra venta a 10350. El precio se dirije al punto medio entre el Pivot y el primer soporte y cierro las dos posiciones en esa zona, a 10310. +84 puntos en total.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-5-min-05_01_2016.jpg

    Saludos y que los Reyes sean generosos.
    Pedrin, le diste un gran salto de calidad a este hilo, si puedes no dejes de postear lo que ves en el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estupendo aporte Pedrín. Sobretiro, fuerte zona de demanda y una buena mecha.

    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pedrin. Todo tiene sentido. De momento no voy a operar en base a esos indicios por que me falta experiencia, pero lo voy a observar y comentar lo que ocurra después de detectar alguno de ellos.

    Creo que merece la pena por que son patrones muy utiles,. El primero, la vela de rango estrecho y volumen amplio te anuncia un giro y a mi forma de operar un cierre de la posicion, o al menos de gran parte de la misma. Esto sin contar estas otras utilidades que mencionas, como niveles futuros de giro o así. El segundo patrón, la vela de test, sirve, me sirve como gatillo de entrada.

    Supongo que habrá otras lecturas, pero solo con estos dos patrones ya es un gran salto. Iremos viendo poquito a poco.

    Saludos.
    Yo creo sin lugar a dudas que vas a mejorar mucho en las entradas cuando le cojas confianza al análisis de volumen. Ya estabas tardando Ciclo en adoptarlo ... Y claro está también para las salidas, muchas veces el análisis de volumen te avisa de cuando te tienes que salir echando leches.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #30
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Vamos a colgar operaciones que hay poca actividad por aquí. A apertura europea, dos entradas en venta, después de romper mínimos intradiarios, la primera a 9861, añadiendo otra posición a 9854,5 una vez que rompe mínimos de nuevo, cerrando ambas a 9824,5. Consiguiendo +36,5 puntos en la primera y +30 puntos en la segunda.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax5min010416.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal