DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, generoso el Dax, ayer buscaba ese movimiento de hoy, un par de intentos, no acababa de tirar y finalmente cerré. Hoy he vuelto a entrar al mostrar debilidad estructural en t.f. mayor y, casualmente llego al tic practicamente, primero al nivel menos relevante y después al que tenia marcado ayer.
    Por otro lado es curioso como varios caminos llegan a mismo destino, el nivel objetivo es el mismo tanto por V como por los tercios que ando desarrollando ahora.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15234.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1erer.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas compis, estos dias no estoy operando mucho por motivos de trabajo, pero sigo todo el hilo conmucho interes, hoy solo pude sacar +15 pips. Si tengo tiempo colgare la operacion. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas. Cuidado que puede haber movimientos bruscos en los mercados. Turquía acaba de derribar un caza ruso en la frontera con Siria y la OTAN convoca reunión urgente para esta tarde. La que se puede liar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Análisis DAX: Ayer finalmente llegó al objetivo marcado en el análisis y lo sobrepaso con creces llegando hasta los 10863, rompiendo finalmente el rango de los últimos profiles y cruzando el POC no visitado. Aunque cerró finalmente en los 10967 y el área de valor y el POC han quedado justo en la mitad del profile. En la apertura de hoy hemos tenido un pequeño gap que ha cerrado rápidamente en la misma vela de un minuto, y la previsión es, de superar el POC de ayer, de seguir con la tendencia de dos formas: subiendo hasta el VAH de ayer y bajar posteriormente o cruzar el POC de ayer directamente hasta al menos el VAL de ayer. De sobrepasar el rango mínimo se confirmaría otro día de tendencia bajista, o por el contrario puede quedar balanceando dentro del área de valor de ayer.

    Resistencias: 11006, 11052, 11073, 11090, 11110, 11113 y 11138.

    Soportes: 10964 y 10913.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_11_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 pedidos de bienes duraderos (subyacente) mensual americanos y a las 16:00 venta de viviendas nuevas americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:39 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

    Ayer tuvimos una sesión bajista donde el precio llegó a zonas marcadas y des del POC semanal el precio rebotó dejando en principio un cola compradora en diario. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, a lo que tendremos que esperar a ver como se comporta en apertura de mercado para ver la intencionalidad que lleva

    Os cuelgo las imágenes con las zonas a tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-25_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-25_11_2015.jpg  


  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy hemos quedado de momento en tablas prácticamente. Primera operación, veo que rompe el cuello de la estructura por la parte inferior, pero resulta un falso rompimiento, fallo mio porque si hay algo que hay que esperar es a ver cuando se presenta fuerza compradora y vendedora, con lo que perdemos unos 15 pips. El movimiento alcista termina con una vela de 600 contratos. Vemos que se esta formando mi querido patron en V, en el que entro a mitad del recorrido al alza para llevarme 20 pips.
    He ido después realizando operaciones que se han cerrado en breakeven (unas 5 operaciones con 1 pip en positivo cada una). Y he subido a breakeven por falta de confianza, pero que llegaban a los 20 pips cada una finalmente. Con lo que el saldo por el momento es 10 pips en positivo.
    Posteriormente no estoy delante de la pantalla y me pierdo el gran movimiento vertical en el que aun continúa subiendo, pero no vamos a entrar porque puede girarse en cualquier momento y la lógica es que no vamos a comprar al precio más caro. Veremos como va evolucionando. No voy a estar encima de la pantalla todo el dia, con lo que nos esperaremos a la fundamental de las 14:30 y evaluaremos como está la situación.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_25_11_15.jpg

    Por el momento predomina segun vemos en la plataforma Ninja, la demanda.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Yo si entre en esa rotura PZ, pero espere unas barras de 1min hasta que supero el 00 y sali en siguiente nivel de V
    +29


    salu2

    - - - Updated - - -

    creo que voy a tener que pensar si poner Limitadas en punto de rotura que tenga claros, ya que se escapan con facilidad. entre 10983/10988 era un buen sitio para ponerlo.

    Como lo haceis vosotros?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal