DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Voy de nuevo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax2.jpg

    En esencia más de lo mismo. Tendencia descendente, vuelve a bajar, toca lti, envolvente y entro en corto. Esta vez recojo los 10 pips que me quiso dar antes (9, se ha movido uno justo al cerrar) y a trabajar. Que estoy en el curro.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 23:42 a las


  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo he realizado varias entradas dentro del canal en el que se movia el CAC descendente, y el problema es que la tercera se me ha quedado abierta, he calculado mal y queria cerrarla antes del cierre del indice..... y como el broker va una hora adelantado en las velas no lo tuve en cuenta... con lo que a cruzar los dedos y que no haya un gap en mi contra.... aunque el stop esta colocado a 6 pips solamente de perdida, pero ya sabemos que cuando hay gaps puede que si la operación me va en contra no lo haga exactamente en el stop colocado y tenga una perdida mayor.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_22_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo he realizado varias entradas dentro del canal en el que se movia el CAC descendente, y el problema es que la tercera se me ha quedado abierta, he calculado mal y queria cerrarla antes del cierre del indice..... y como el broker va una hora adelantado en las velas no lo tuve en cuenta... con lo que a cruzar los dedos y que no haya un gap en mi contra.... aunque el stop esta colocado a 6 pips solamente de perdida, pero ya sabemos que cuando hay gaps puede que si la operación me va en contra no lo haga exactamente en el stop colocado y tenga una perdida mayor.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_22_7_15.jpg

    Un saludo,
    si no me equivoco, los futuros para mañana auguran una apertura a la baja.....veremos que los Chinos o los griegos pueden hacer cualquier cosa. Suerte con esa operación
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, un par de fotos con quizás lo más interesante del día. En la primera se da el patrón buscado ayer, muy similar, sólo que en lugar de 3 impulsos sólo son 3 movimientos (al no considerar retrocesos esos movimientos pequeños).
    La 2ª con el mayor V del día, el precio baja a testear al mismo Poc de vela sin intención de romper, tenía que subir.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-22_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-as-22_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Con su permiso compañeros, aprovecho para compartir operativa de hoy ,Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.pngun poco tarde en el dax
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Con su permiso compañeros, aprovecho para compartir operativa de hoy ,Amigos del DAX a Corto Plazo-titulo.pngun poco tarde en el dax
    Amigo crivelazquez, gracias por compartir.

    Nos seria mas facil ver tus entradas y salidas si pusieras las flechas en el gráfico. Esto se hace muy facilmente arrastrando la orden al grafico, o bien si quieres que se adjunten todas no tienes mas que pulsar la tecla "mayusculas" mientras arrastras cualquier orden.

    Esperamos seguir viendote por aquí.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estos son los sitios donde "teoricamente" hubiera entrado yo ayer, en el supuesto que hubiera sido un supertrader sin errores.

    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150722.dax30.m1.01.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150722.dax30.m1.02.png

    Saludos.

    A toro pasado que bonito se ve todo verdad.

    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues yo aqui ya preparado a la apertura del indice para cerrar operacion rapidamente en caso de gap........

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis del DAX: El día ayer finalizó en neutral day con lo que hoy puede haber todas las posibilidades: que siga en el mismo rango, que tenga un movimiento alcista o bajista, todo depende si se supera el máximo o minimo del profile de ayer. De no haber GAP, aperturara justo en el POC de ayer miercoles. Con lo que tendremos que estar atentos a la rotura del balance inicial en qué dirección y en qué zona para buscar objetivos que pueden ser amplios ya que no hay POCs cercanos que actuen como soportes o resistencias (siempre hablando de los ultimos 5 dias).
    Si revisamos el big picture de los últimos 5 días, habría que decantarse por probabilidades por la recien iniciada tendencia bajista, ya que los últimos 3 profiles sus POCs han sido cada vez más bajos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal