Psicología El juego interior del tenis (Tim Gallwey)

 

Publi

El juego interior del tenis (Tim Gallwey)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

    3 100,00%
  • No esta mal

    0 0%
  • No lo recomiendo

    0 0%
Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: El juego interior del tenis (Tim Gallwey)


    Publi
    buenas....parece interesante...alguien tiene el link para descargarlo o libro en pdf..

    gracias...saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: El juego interior del tenis (Tim Gallwey)

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Feznando,

    Es cierto jajaja, al principio cuando conoces al yo numero 1, te das cuenta de todos aquellos momentos donde las cosas no te iban bien y allí estaba el con sus juicios y sus criticas destructivas. Después de leer este libre
    ¿te llevas mejor con tu yo numero 1 no? Y si no te llevas bien espero que hayas aprendido a no escucharlo

    Un saludo
    La verdad es que cuesta mucho acallarlo, pero aprendes a que está ahí y, como siempre se dice, para resolver un problema primero hay que identificarlo, y ese sería el caso.
    Ya sé que hay un 'Yo número 1' crítico al que no se le puede dejar solo por que se vuelve un tirano y, en función de eso, ya se puede trabajar para rebajarlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    El juego interior del tenis (Tim Gallwey)

    Hola a Tod@s!


    Como me han sugerido aquí expongo lo que aprendí como lectora.

    Este es un libro donde el autor ha aprendido y observado la importancia de la armonía entre el cuerpo y la mente, algo que todos hemos escuchado hablar, pero el va las allá pues explica, te da técnicas para poder pasar a la acción, la información que yo obtuve de este libro me sirvo para crear un antes y un después a la hora de tomar decisiones y pasar a la acción. Explica de manera que yo entendí el por que de mi estancamiento, las fases que tenia que pasar para llegar a crear nuevos hábitos y el poder de la concentración. Así pase de ser mi mayor obstáculo a ser mi mayor impulso. (Y ademas baje 5 kilos )


    Muchas veces nos preguntamos por que jugamos tan bien un día y tan mal al día siguiente o por qué nos agarrotamos o fallamos los golpes mas fáciles.
    ¿Y por qué lleva tanto tiempo romper un mal habito y aprender uno nuevo?
    Las victorias en el juego interior no significan trofeos adicionales, pero nos proporcionan algo más permanente, algo que puede contribuir significativamente a nuestro éxito, tanto dentro como fuera de la pista.

    El practicante del juego interior valora el arte de la concentración relajada mas que cualquier otra habilidad, descubre la verdadera base de la confianza en si mismo y aprende que el secreto para ganar cualquier juego radica en no intentarlo con demasiada vehemencia. Se trata de lograr un desempeño espontaneo que solo ocurre cuando la mente esta en calma y parece formar una unidad con el cuerpo. Así el cuerpo encuentra sorprendentes maneras para ir mas allá de sus propios limites una y otra vez.

    Tim Gallwey
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: El juego interior del tenis (Tim Gallwey)

    Este libro es fantástico.
    Al principio te dan ganar de asesinar al 'Yo número 1', pero luego aprendes a convivir con él.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: El juego interior del tenis (Tim Gallwey)


    Publi
    Hola Feznando,

    Es cierto jajaja, al principio cuando conoces al yo numero 1, te das cuenta de todos aquellos momentos donde las cosas no te iban bien y allí estaba el con sus juicios y sus criticas destructivas. Después de leer este libre
    ¿te llevas mejor con tu yo numero 1 no? Y si no te llevas bien espero que hayas aprendido a no escucharlo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal