Opinión consulta sobre cursos

 

Publi

consulta sobre cursos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: consulta sobre cursos


    Publi
    Yo estoy encantado con el curso para operar noticias fundamentales Forex4Inv, miras el precio y aprendes el lenguaje de este en las noticias fundamentales, por lo visto hay muchas estructuras que dan señales para que el gran capital mueva volúmenes enormes, estoy encantado porque vemos poco a poco y subiendo de nivel tanto las terminologías como veñas, patrones y estructuras del precio, además de usar al volumen como un aliado.
    Te lo recomiendo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: consulta sobre cursos

    Yo casi termino el Forex4inv y puedo decirte que es de valor excelencial.

    Ya que este te enseña como fluptuan o se mueven los mercados de gran capital o los ricos del forex como les quieras conocer de preferencia, como estos mueven el mercado y dejan sus huellas y puedes seguir estas para generar una ganancia junto con ellos, las cuales siempre suceden ya que es su negocio y buscan generar ganancias gigantestas de forma constante en estas mismas noticias.

    Te recomiendo el Forex4in desde mi punto de vista. Scalper en todo caso.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: consulta sobre cursos

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    los cursos de de forex4inv y market profile son de profesionales y cada uno vale como 2000 dolares. lo voy a tomar pero ayudandome con un primo mio que es financista porque escuchado que hay que saber mucho de fundamentales


    Si tienes conocimientos previos de análisis fundamental estupendo pero no es imprescindible ya que en el curso de Forex4inv te va a resultar más útil el análisis técnico que otra cosa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: consulta sobre cursos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Yo casi termino el Forex4inv y puedo decirte que es de valor excelencial.

    Ya que este te enseña como fluptuan o se mueven los mercados de gran capital o los ricos del forex como les quieras conocer de preferencia, como estos mueven el mercado y dejan sus huellas y puedes seguir estas para generar una ganancia junto con ellos, las cuales siempre suceden ya que es su negocio y buscan generar ganancias gigantestas de forma constante en estas mismas noticias.

    Te recomiendo el Forex4in desde mi punto de vista. Scalper en todo caso.
    Hola Merlinero,

    respecto a los cursos que me has recomendado, supongo que son introductorios y estos mas avanzados, es así?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Uruguay
    Mensajes: 7
    Créditos: 260

    consulta sobre cursos

    queria saber opiniones personales sobre forex4inv y profesion forex (pfx) si alguien los ha tomado y que le parecieron o si han oido algo sobre ellos, ya que las unicas opiones que he leido son dentro de dichos sitios. y cual me recomendarian para hacer con 0 conocimientos. aclaro que no se si es el lugar donde postear esto en caso de ir en otro lado por favor moverlo . gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: consulta sobre cursos

    Si mi querida amiga, estos son cursos avanzados que te explican desde lo mas simple hasta lo mas complejo (Nota: Con Forex4inv tienes que tener conocimientos básicos para ello puedes realizar el curso de 99 videos de trading united)

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Merlinero,

    respecto a los cursos que me has recomendado, supongo que son introductorios y estos mas avanzados, es así?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: consulta sobre cursos

    los cursos de de forex4inv y market profile son de profesionales y cada uno vale como 2000 dolares. lo voy a tomar pero ayudandome con un primo mio que es financista porque escuchado que hay que saber mucho de fundamentales
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: consulta sobre cursos

    Cita Iniciado por nachofenix Ver mensaje
    queria saber opiniones personales sobre forex4inv y profesion forex (pfx) si alguien los ha tomado y que le parecieron o si han oido algo sobre ellos, ya que las unicas opiones que he leido son dentro de dichos sitios. y cual me recomendarian para hacer con 0 conocimientos. aclaro que no se si es el lugar donde postear esto en caso de ir en otro lado por favor moverlo . gracias
    Hola Nacho. Yo hice el curso de Forex4inv y estoy muy satisfecho. Tiene una peculiar vision del mercado donde busca aprovechar los movimientos del gran capital, y cuando el gran capital esta posicionando sus operaciones , dejan pistas que son perceptibles si se sabe que buscar. Me consta que hay varios compañeros del foro que también operan con esta tecnica y te lo recomiendo ampliamente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Uruguay
    Mensajes: 7
    Créditos: 260

    Re: consulta sobre cursos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Yo casi termino el Forex4inv y puedo decirte que es de valor excelencial.

    Ya que este te enseña como fluptuan o se mueven los mercados de gran capital o los ricos del forex como les quieras conocer de preferencia, como estos mueven el mercado y dejan sus huellas y puedes seguir estas para generar una ganancia junto con ellos, las cuales siempre suceden ya que es su negocio y buscan generar ganancias gigantestas de forma constante en estas mismas noticias.

    Te recomiendo el Forex4in desde mi punto de vista. Scalper en todo caso.
    muchas gracias! por lo que lei son 2 estretegias opuestas, forex4inv seria scalping y profesion forex seria a largo plazo. seria un buen plan ir haciendo el de profesion forex mientras junto los puntos para canjear aqui el de forex4inv
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal