Pregunta ¿contratarias un mentor? - Página 2

 

Publi

¿contratarias un mentor?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿contratarias un mentor?


    Publi
    Cita Iniciado por Rider_trader Ver mensaje
    Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares, ¿no se pueden poner nombres o enlaces a productos que sean interesantes a la mayoría?
    Hola rider trader
    creo que no, pero por privado se puede hablar .por eso dejo mi direccion de skype
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de miguelbv19
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 516

    Re: ¿contratarias un mentor?

    bueno yo creo que seria muy bueno contratar a un mentor, en Internet hay muchísima información pero es difícil para la gente novata como yo elegir la adecuada o no, seria muy conveniente tener a alguien que te ayude en todo, que de de collejas cuando la cagas, que te diga por donde ir, estar a su lado y ver lo que el hace, que explique el porque de las cosas y el porque no..
    en definitiva, un mentor puede ayudar muchísimo pero claro ¿donde se encuentran los mentores? ¿ Cuanto cuestan?.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: ¿contratarias un mentor?

    La verdad es que el tema de la formación en este negocio esta muy mal. Se ha hablado muchísimo de si los que venden es pq no ganan, y todo eso. No voy a negar que hay mucho vendehumo suelto, pero tampoco es cierto que todo el que vende es pq no sabe ganar en el mercado. Hay que tener en cuenta que para vivir del trading, sacando una rentabilidad "normal", hace falta tener una cuenta mas o menos grande, y no todo el mundo tiene una cuenta grande.
    Ademas, incluso aun teniendo una cuenta grande, hay meses que te salen negativos. ¿Qué haces ese mes? ¿No comes?
    Es por esto que muchos profesionales, además de que les ha de gustar hacer algo de formación/mentoria, complementan su trabajo con estos ingresos paralelos.

    Yo creo que si quieres llegar a algo en este sector tienes dos caminos:

    1-Haces un millón de horas de investigación y pierdes dinero en todas las pruebas que haras hasta que llegas a poder ganar, si es que llegas.

    2-Haces la mitad de horas, pero bien dirigidas por una buena formación, y gastas el mismo dinero pero no en perdidas si no en la formación.

    Creo que el resultado es claro, el coste es el mismo o incluso menos si te formas bien, pero el tiempo es claramente menor.

    Lo digo con conocimiento de causa, ya que yo he sido de los de opción 1, y ya me habría gustado que alguien me hubiese guiado cuando empece y asi no haber consumido cientos de horas inútilmente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿contratarias un mentor?

    El tema es que hay gente que cobra mucha pasta, que ojo si fuese rentable lo contrataria sin pensarmelo dos veces,
    pero es eso la experiencia solo con eso se aprende mucho .
    hace poco fuí a una sala de trading online en vivo, ojo
    el profesor no se guardaba nada ,que eso tambien es muy importante ,pues solo mirando y preguntando alguna
    que otra duda aprendi muchisimo, es una sala de trading que se puede contratar por muy poco ,que
    es lo que mas me sorprendio te cobran por dia.
    he cambiado lo de mentor
    no me gusta como suena jaja
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  6. #15
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿contratarias un mentor?

    Hola amigos


    Me gustaria saber si alguna vez se os paso por la mente contratar un mentor. No hablo de un curso, sino de una persona que te cuente y enseñe todas sus vivencias.

    ¿que tendriais en cuenta a la hora de contratarlo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿contratarias un mentor?

    internet es un muy poderosa. hay esta toda la informacion nesesaria para ser casi rentables , pero tambien la hay para no serlo y si no vas por buen camino ,puedes ser un desastre , asi que llegando un sierto momento , no lo veo mal ,que alguien de ayude ,yasea mentor o amigo con muy buenos conosimientos,
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Bueno tener a alguien que te enseñe siempre es bueno, pero realmente no deja de ser un profesor de un curso, por que igual que no se llama mentor (que suena a maestro jedi) a un maestro de escuela que te enseña, esto es lo que sería también.

    Puede estar bien si esa una persona honesta y honrada, o mal si no lo es, y lo malo es que solo se descubrirá pasado el tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Hola pelusa, pienso que el tema de los mentores, profesores, etc son buenos siempre y cuando cumplan la funcion por la que se les paga. Los hay que no cobran nada pero los veo dificil, lo unico que quieren a uno es exprimirle. En mi caso llevo 6 meses y estoy interesada en formarme adecuadamente antes de salir al mercado.
    Si pudiesen recomendar algun curso, salas, etc donde uno pueda mejorar la operativa estaria bien. Aqui he aprendido bastante y me queda mucho camino por delante pero necesito ayuda.

    Gracias a todos. Ciao.



    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos


    Me gustaria saber si alguna vez se os paso por la mente contratar un mentor. No hablo de un curso, sino de una persona que te cuente y enseñe todas sus vivencias.

    ¿que tendriais en cuenta a la hora de contratarlo?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿contratarias un mentor?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Bueno tener a alguien que te enseñe siempre es bueno, pero realmente no deja de ser un profesor de un curso, por que igual que no se llama mentor (que suena a maestro jedi) a un maestro de escuela que te enseña, esto es lo que sería también.

    Puede estar bien si esa una persona honesta y honrada, o mal si no lo es, y lo malo es que solo se descubrirá pasado el tiempo.
    Ahi habria que ver cual es la definicion de mentor. Yo creo que un mentos es mas que un profesor de un curso. Logicamente te va a enseñar a tradear, pero tambien otras muchas cosas que no te enseña un profesor como experiencias, vivencias, errores, etc. Al menos creo que para mi un mentor seria asi

    ¿Que entendeis por mentor?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿contratarias un mentor?


    Publi
    Buenas compañero

    Un maestro, guia, entrenador, etc. de Forex es tan necesaria para el nuevo operador como entrenador es un deportista o cualquier profesion. Incluso los mejores deportistas de todo el mundo confían en la entrada de un buen entrenador para mejorar su rendimiento. No es diferente en el mundo del comercio de divisas. La formación impartida por el mentor de divisas no gararntiza el exito de que seas millonario pero si podra acortarte el desarrollo de tus conocimientos y habilidades que se necesitan para poner en práctica las estrategias de comercio de divisas sólidas.


    Hay una gran cantidad de información de capacitación Forex: libros, cursos en línea, sitios web e incluso la oportunidad de practicar el comercio de divisas. Todo esto puede ayudarle a prepararse, pero hay un paso entre el estudio de las operaciones de cambio y de hecho poner esa información en la práctica. Su mentor negociación de divisas le ayudará a pasar del mundo de aprendizaje con el mundo real de las operaciones de cambio. El conocimiento de la industria que su tutor Forex trae no será gratis, pero es probable que sea digno de su inversión. Al final, usted ahorrará dinero al aprender buenas estrategias de Forex y la prevención de pérdidas comerciales comunes.


    La elección de un entrenador de Forex debe hacerse con cuidado y cualquier persona que elija para trabajar debe tener algunos requisitos básicos:


    * Un exitoso comerciante de divisas TRADER REAL
    * El tiempo de mentor de uno a uno
    * Dispuestos a ayudarle y no sólo te venden un curso o un libro


    Es que el contacto personal con alguien que acelerará sus conocimientos de comercio de divisas. Un comerciante de Forex con éxito ha hecho que los errores y usted puede mostrarle cómo evitarlos. Un sistema automatizado puede trabajar, pero no le enseñará cómo detectar las tendencias y responder a las señales como su mentor puede hacer.


    Forex es un negocio y necesita un buen plan como cualquier otro negocio. Negocios planea estrategias y procesos establecidos que ayudan a la empresa ganar dinero. Un plan de trading Forex trabaja en los mismos principios. La formación en Forex le ayudará a desarrollar su plan de negociación que mantenerse en movimiento en la dirección correcta.


    Entonces, ¿dónde están los buenos mentores Forex se ha encontrado? El Internet está lleno de sinvergüenzas en todos los campos y el comercio de divisas no es una excepción. Algunas de las personas que afirman ser expertos en el campo de las operaciones de Forex pueden tener más experiencia que tú. Siempre consulte con un sitio de la revisión antes de elegir a alguien como un mentor. Sitios de la revisión de buena reputación publicar comentarios honestos y advertencias sobre los que prestan servicios de educación forex. A primera vista, se puede ver a los ganadores y perdedores en el entrenamiento Forex. Si bien esto no es infalible, que le ayudará a evitar el peor de los estafadores.


    Si usted está tratando de construir un futuro en el comercio de FX, y luego empezar de la mejor forma posible al trabajar con un mentor forex. Su mentor consolidará toda la información que usted ha aprendido en un un sistema de comercio sólido, viable y, esperamos, exitoso FX.


    saludo y exito
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal