En General Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

 

Publi

Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)


    Publi
    Wouo me parece un excelente video para poder aprender lo esencial y un poco mas de economia me vino el recuerdo cuando estaba en el salon de clases recibiendo la jornada diaria Gracias por el video te doy reputacion.

    PD: Bueno el sistema me ha dicho que no puedo dar reputacion lo siento amigo espero luego cumplir con lo de la reputacion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

    Gracias,
    muy bueno lo que aportas, se estudiara con tiempo, pero los videos son de mas de una hora cada uno..... en un finde no creo compañeros.


    Reputacion enviada.
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

    El fin de semana veré el curso a ver si aprendo o recuerdo algo de la época universitaria.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

    Wow wow, increible, supongo que tengo que hacer la pregunta... hay alguna version con subtitulos en español?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

    Hola Amigos,

    Aquí les dejo un curso completo de economía y mercados financieros de la universidad de Yale, por el Profesor Robert Siller

    El profesor Robert Shiller fue el co creador del famoso indicador "Case-Shiller Index" que monitorea y reporta las fluctuaciones del precio de la vivienda en Estados Unidos, este indicador se creo después de la crisis de 2008 con la intención de prevenir futuras crisis similares,

    Hay una asociación en estados unidos (No recuerdo su nombre de momento) que sostiene que la educación de alta calidad es un patrimonio de la humanidad, por ende debe de sera accesible y gratuita para todo el mundo,

    Ellos se dedican a filmar y publicar los cursos de Yale, Stanford, columbia y Harvard, ente otras, para que cualquier estudiante sincero con ganas de aprender pueda tomarlos completamente gratis, por supuesto que no te dan un titulo, pero lo que aprendes nadie te lo puede quitar nunca,

    Espero sea de su agrado,

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa

    1. Finance and Insurance as Powerful Forces in Our Economy and Society - YouTube

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Rafa, como siempre tus aportes son excelentes. Gracias y un saludo.


    Hola Martín,

    es un placer Amigo !!!

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)

    Buenas tardes Rafa, como siempre tus aportes son excelentes. Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Amigos,

    Aquí les dejo un curso completo de economía y mercados financieros de la universidad de Yale, por el Profesor Robert Siller

    El profesor Robert Shiller fue el co creador del famoso indicador "Case-Shiller Index" que monitorea y reporta las fluctuaciones del precio de la vivienda en Estados Unidos, este indicador se creo después de la crisis de 2008 con la intención de prevenir futuras crisis similares,

    Hay una asociación en estados unidos (No recuerdo su nombre de momento) que sostiene que la educación de alta calidad es un patrimonio de la humanidad, por ende debe de sera accesible y gratuita para todo el mundo,

    Ellos se dedican a filmar y publicar los cursos de Yale, Stanford, columbia y Harvard, ente otras, para que cualquier estudiante sincero con ganas de aprender pueda tomarlos completamente gratis, por supuesto que no te dan un titulo, pero lo que aprendes nadie te lo puede quitar nunca,

    Espero sea de su agrado,

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa

    1. Finance and Insurance as Powerful Forces in Our Economy and Society - YouTube

    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Universidad de Yale : Curso Completo de Economía y Mercados Financieros, Prof. Robert Shiller :)


    Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Wow wow, increible, supongo que tengo que hacer la pregunta... hay alguna version con subtitulos en español?

    Hola Tocayo,

    Aquí te dejo el link para un tutorial en español,

    Saludos !!!

    Rafa

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post102174
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal