Pregunta Day trading: Negociacion intradia. Estrategias y tacticas

 

Publi

Day trading: Negociacion intradia. Estrategias y tacticas

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 59

    Re: Day trading: Negociacion intradia. Estrategias y tacticas


    Publi
    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    Hola daysa, tal como comenta Ciclo. El libro, casi la mitad son capitulos de consejos, tiene demasiados parrafos filosofales. A pesar de eso, el libro es muy bueno. El libro lo pienso escanearlo para la gente del foro. Voy pedir el libro por prestamo interbiblioteca en la universidad... me tomara unas buenas horas escanearlo. Lo termino escanear y lo subo a box. Aqui unas referencias donde justo menciona el libro oliver velez day trading negociacion intradia... bit.ly --- bit.ly --- bit.ly

    Hola Haz conseguido el libro?? lo tienes escaneado??
    no lo puedo conseguir por ningun lado
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Day trading: Negociacion intradia. Estrategias y tacticas

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola
    alguien ,a leído este libro ,y si es que si,que tal esta...? ,esta ala altura de vivir del traider,leones contra gacelas o es mejor .
    gracias
    Yo lo he leido. Si te gusta la accion del precio, compralo, a mi me ha gustado bastante a pesar de que tiene mucha paja y que utiliza términos como "El maestro de la inversion...."
    Me gustaría tenerlo en pdf pero no lo he visto por ahi. Si lo encuentras pasamelo por favor.

    Saludos desde el SmartPhone.

    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Day trading: Negociacion intradia. Estrategias y tacticas

    Hola
    alguien ,a leído este libro ,y si es que si,que tal esta...? ,esta ala altura de vivir del traider,leones contra gacelas o es mejor .
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Day trading: Negociacion intradia. Estrategias y tacticas


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola
    alguien ,a leído este libro ,y si es que si,que tal esta...? ,esta ala altura de vivir del traider,leones contra gacelas o es mejor .
    gracias
    Hola daysa, tal como comenta Ciclo. El libro, casi la mitad son capitulos de consejos, tiene demasiados parrafos filosofales. A pesar de eso, el libro es muy bueno. El libro lo pienso escanearlo para la gente del foro. Voy pedir el libro por prestamo interbiblioteca en la universidad... me tomara unas buenas horas escanearlo. Lo termino escanear y lo subo a box. Aqui unas referencias donde justo menciona el libro oliver velez day trading negociacion intradia... bit.ly --- bit.ly --- bit.ly
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal