Pregunta Cursos de fx for a living

 

Publi

Cursos de fx for a living

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cursos de fx for a living


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Fxgod.

    Me interesaria profundizar mas en el analisis tecnico y operar.

    Un saludo.

    Vale compi ¿y cual es tu nivel? se me olvido preguntarte antes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Cursos de fx for a living

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches a todos!!! Me gustaria saber si algun compañero del foro a realizado algun curso con David Aranzabal, que de cierto hay en todo los que ofrece y que tal son. Un saludo.
    Hola Martin, yo hice uno de los cursos hace unos 3 años y no me gustó. No sé si hoy sean diferentes, tal vez haya mejorado, pero no aprendí lo que esperaba. También puede ser mi culpa por que puede que no entendiera todo tal cual lo exponía, pero si tengo que simplificar mi respuesta a si lo recomiendo, o no, entonces yo hoy NO hubiera contratado su curso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cursos de fx for a living

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Costos!! Pues te agradezco tu respuesta. La verdad es que por internet hay una cantidad de cursos y no sabes cuales son los que te pueden servir, En esta web de trading United he aprendido mas que con ningun curso y lo bueno es que nunca dejas de aprender. Pero si que necesitaria un curso para ir reforzando.
    Sabes de alguno que me puedas recomendar?
    Gracias por tu ayuda.
    Exactamente de que buscas el curso? Es importante hacia donde te quieres orientar para hacerte una recomendacion

    En cuanto a FX for a living... no se. He visto algunos videos suyos y la verdad que no lo compraria. No se si son buenos o malos, pero no me gusta los video que he visto de David.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Cursos de fx for a living

    Llevo poco tiempo, como unos 8 meses interesado por el Forex y practicando en DEMO. Saludos.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vale compi ¿y cual es tu nivel? se me olvido preguntarte antes
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 18:31 a las


  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Cursos de fx for a living

    Buenas tardes Fxgod.

    Me interesaria profundizar mas en el analisis tecnico y operar.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Exactamente de que buscas el curso? Es importante hacia donde te quieres orientar para hacerte una recomendacion

    En cuanto a FX for a living... no se. He visto algunos videos suyos y la verdad que no lo compraria. No se si son buenos o malos, pero no me gusta los video que he visto de David.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Cursos de fx for a living

    Hola Costos!! Pues te agradezco tu respuesta. La verdad es que por internet hay una cantidad de cursos y no sabes cuales son los que te pueden servir, En esta web de trading United he aprendido mas que con ningun curso y lo bueno es que nunca dejas de aprender. Pero si que necesitaria un curso para ir reforzando.
    Sabes de alguno que me puedas recomendar?
    Gracias por tu ayuda.

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Hola Martin, yo hice uno de los cursos hace unos 3 años y no me gustó. No sé si hoy sean diferentes, tal vez haya mejorado, pero no aprendí lo que esperaba. También puede ser mi culpa por que puede que no entendiera todo tal cual lo exponía, pero si tengo que simplificar mi respuesta a si lo recomiendo, o no, entonces yo hoy NO hubiera contratado su curso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Cursos de fx for a living


    Publi
    Buenas noches a todos!!! Me gustaria saber si algun compañero del foro a realizado algun curso con David Aranzabal, que de cierto hay en todo los que ofrece y que tal son. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal