Problema Mercado Cerrado?

 

Publi

Mercado Cerrado?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Mercado Cerrado?


    Publi
    Hola!! Cómo va su trading?
    Hoy en día me encuentro con algo extraño que noto en la plataforma MT4 del broker Admiral Markets. Me explico, yo tengo una cuenta demo, aún no he entrado en real nunca en mi vida, sin embargo, empiezo a notar, que a veces (más frecuentemente durante anuncios fundamentales importantes) el broker "deja de funcionar" las velas no se mueven, y si intento entrar me dice "Mercado Cerrado" como en fines de semana...
    Entiendo que es más fácil si simplemente le pregunto al broker, pero quiero conocer su opinión (ya que pensaba en un tiempo entrar en real en este mismo broker)
    Les ha pasado? Es muy "malo"? Le baja la reputación al broker?, yo creo que es bastante malo, me refiero a que si querías operar, en ese momento, por ejemplo unos minutos atrás desde que publico esto salió para el NZD La decisión de tipos de interés. El NZDUSD subió 25 pips aproximadamente... en la plataforma de Alpari UK se ve una vela normal alcista, ahora en en el MT4 de AM aparece un gap misterioso (obviamente porque el mercado estuvo "cerrado" mientras se formaba)
    Quizás sea porque estoy en demo, o quizás pase igual en real. Qué me recomiendan?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Mercado Cerrado?

    No me ha pasado en la vida, y mucho menos en demo (que suelen suavizar las cosas malas de los brokers...)

    Preguntale al broker a ver que excusa te pone y nos comentas.

    Si es en anuncios fundamentales puede ser que la falta de liquidez sea tan grande que el broker no tenga quien contraponga tu posicion (esto puede pasar en brokers que no son MarketMakers) pero es muy extraño, porque normalmente lo que hacen es subir una barbaridad el spread y a correr, si quieres entrar paga jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mercado Cerrado?

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Hola!! Cómo va su trading?
    Hoy en día me encuentro con algo extraño que noto en la plataforma MT4 del broker Admiral Markets. Me explico, yo tengo una cuenta demo, aún no he entrado en real nunca en mi vida, sin embargo, empiezo a notar, que a veces (más frecuentemente durante anuncios fundamentales importantes) el broker "deja de funcionar" las velas no se mueven, y si intento entrar me dice "Mercado Cerrado" como en fines de semana...
    Entiendo que es más fácil si simplemente le pregunto al broker, pero quiero conocer su opinión (ya que pensaba en un tiempo entrar en real en este mismo broker)
    Les ha pasado? Es muy "malo"? Le baja la reputación al broker?, yo creo que es bastante malo, me refiero a que si querías operar, en ese momento, por ejemplo unos minutos atrás desde que publico esto salió para el NZD La decisión de tipos de interés. El NZDUSD subió 25 pips aproximadamente... en la plataforma de Alpari UK se ve una vela normal alcista, ahora en en el MT4 de AM aparece un gap misterioso (obviamente porque el mercado estuvo "cerrado" mientras se formaba)
    Quizás sea porque estoy en demo, o quizás pase igual en real. Qué me recomiendan?
    Te va a ocurrir siempre que cierra el mercado USA, 5m de mercado cerrado es habitual en muchos brokers, momento muy delicado pq pueden aprovechar para cruzar sus ordenes, si hay una new a esa hora como ocurrio ayer, el cuidado debe ser mayor, riesgo enorme sino estas situado con mucho tiempo y a distancia.
    Ocurre en demo, pero en real es incluso más frecuente.
    A parte de ese momento de cierre de mercado, si la new es importante también suele ocurrir, por lo que si estas dentro mejor situa el profit que esperas razonable (si es una operación intradia), pq podría no dejarte manejar la operación y con la volatilidad de la new que dispare en la dirección que esperas pero se gire rápido.
    Otra opción es disponer de un expert para colocar un TPs y T.S.
    Si tus posiciones se fundamentan más en t.f. mayores o si es una new que dispara 15 o 20 pips, es otra cosa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Mercado Cerrado?


    Publi
    Hello como dijo el jefe si quieres entrar paga, te deberian aumentar el spread y punto pero como hay mucha gente que solo opera noticias y gana pues no les interesa asi que te paran la cotizacion y evitan esas perdidas con lo cual no interesa un broker que te haga eso aunque estes en demo deberias buscar la operativa mas ajustada a lo que harias en real y cumplir tu sistema pase lo que pase quizas asi avances mas rapido solo es un punto de vista, cuidense chamacos.
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal