Petición Libros de Trading

 

Publi

Libros de Trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 208

    Re: Libros de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola foro que tanto amo casi igual que al dinero

    Necesito algunos libros y por mi propia cuenta no lo he podido encontrar, creo que es porque son recientes. Me pueden dejar los link acá mismo o en mensajes privado (no se si el foro acepta piratería )


    Fundamentos del trading del mercado de divisas - James Chen (o cualquier libro de este personaje en español.

    Traders de éxito - Aprende como ganar en la bolsa cada día - JL Carpatos, David Aranzabal, Josep Codina, Carlos Doblado, Javier Alfagato, Geraldo Ortega (Ana Olivia)

    El entrenador de trading 101.

    Haz del trading un negocio rentable - Paul King.

    Jack D. Wizards (cualquier libro de este personaje pero en español).

    y un libro extra, uno que sea de análisis técnico algo duro algo que no le falte nada osea algún un libro completo puro análisis técnico de a duro! pero que todo sea para forex, soy malo buscando libros de Forex, siempre termino leyendo libros de futuros u otra cosa

    Aquí le dejo mi colección de libros que he ido recopilando en todas las web xD Libros y Videos par Jason R. - 4shared

    Hay tantos libros en mi carpeta que no se cual leer, quiero uno que sea de forex puro análisis técnico, si revisan mi carpeta y piensa que algunos de ellos es el libro correcto me dejan el nombre o uno que ustedes tenga, y claro español jejeje (nada de eso de "como ganar un millón de dolares en los mercados financieros" me suena a terciopelo o fantasía...)

    Gracias

    No te puedo ayudar mucho, pues estoy empezando, al menos darte las gracias por compartir tu colección.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Libros de Trading

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola foro que tanto amo casi igual que al dinero

    Necesito algunos libros y por mi propia cuenta no lo he podido encontrar, creo que es porque son recientes. Me pueden dejar los link acá mismo o en mensajes privado (no se si el foro acepta piratería )


    Fundamentos del trading del mercado de divisas - James Chen (o cualquier libro de este personaje en español.

    Traders de éxito - Aprende como ganar en la bolsa cada día - JL Carpatos, David Aranzabal, Josep Codina, Carlos Doblado, Javier Alfagato, Geraldo Ortega (Ana Olivia)

    El entrenador de trading 101.

    Haz del trading un negocio rentable - Paul King.

    Jack D. Wizards (cualquier libro de este personaje pero en español).

    y un libro extra, uno que sea de análisis técnico algo duro algo que no le falte nada osea algún un libro completo puro análisis técnico de a duro! pero que todo sea para forex, soy malo buscando libros de Forex, siempre termino leyendo libros de futuros u otra cosa

    Aquí le dejo mi colección de libros que he ido recopilando en todas las web xD Libros y Videos par Jason R. - 4shared

    Hay tantos libros en mi carpeta que no se cual leer, quiero uno que sea de forex puro análisis técnico, si revisan mi carpeta y piensa que algunos de ellos es el libro correcto me dejan el nombre o uno que ustedes tenga, y claro español jejeje (nada de eso de "como ganar un millón de dolares en los mercados financieros" me suena a terciopelo o fantasía...)

    Gracias

    PD: He tenido que bloquear el acceso a mi carpeta de libros, ya que 4Shared me acaba de eliminar uno por derecho de autor. En unos días subiré capturas de todos los libros para el que quiera alguno me dejen un mensaje privado y se lo hago llegar.

    Saludos y felices pips
    Hola antruck despues de un año estoy leyendo este foro, y tambien me interesa algunos libros de trading de los cuales yo ya tengo algunos que te puedan interesar y asi intercambiarnos los libros... te envie una solicitud por 4shared.. mandame un mensaje si te interesa e intercambiamos libros ...saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Libros de Trading

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    pasame tu correo por pribado o mejor agragame a skype



    skype :dalbaalba
    David Alba?
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Libros de Trading

    Tienes libros para leer durante un buen tiempo...
    Los de análisis técnico que tienes son buenos, no te compliques más.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Re: Libros de Trading

    Gracias por compartir. Espero llegar al mínimo de mensajes para poder mandarte un privado y conseguir los libros
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Libros de Trading

    Leete Mas Alla de las velas de steve nison. Es imprescindible "Tener exito en el trading de van k. tharp para entender el concepto de esperanza matematica. El de analisis tecnico de los mercados financieros de murphy es un libro de texto imprescindible tambien. Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas es una autentica joya. El arte de especular es un buen libro tambien.

    Con esto vas servido para una temporada.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Libros de Trading

    sip
    ese mismo
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Libros de Trading

    No soy quién para recomendar, pero bueno. Además libros hay mil y a cada uno tiene preferencias diferentes.
    De análisis técnico puedes encontrar todo en la red, yo me leí el clásico, Análisis Técnico de los mercados financieros de Murphy. He visto que tienes el de Leones contra Gacelas, también es perfecto para coger esa base técnica.
    Recomendable 100%, el fantástico material que puedes encontrar aquí, en el foro, los webinar son espectaculares.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Libros de Trading

    Si, pero quiero saber cuales de ellos leer, son demasiados libros y no conozco los autores de ellos, no se cual es bueno o cual es malo, pero ya que ustedes lo han leído me podrían dar un libro especifico o nombre de un autor especifico.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 75

    Re: Libros de Trading


    Publi
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro pero me encanta este mundo de las divisas....
    Me gustaria descargar la biblioteca que tienes porque es muy muy interesante... pero no se como puedo hacerlo...
    Se puede descargar completa de alguna forma?

    Gracias por todo y por tu biblioteca
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal