Pregunta ¿Que opinan de los cursos de pago? - Página 3

 

Publi

¿Que opinan de los cursos de pago?

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41


  1. #21
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?


    Publi
    todos los q venden cursos deberian mostrar sus cuentas reales de los ultimos años asi problema resuelto.si son tan buenos no tendran problema en hacerlo y dee hecho algunos lo hacen
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Muy interesante las recomendaciones del trader MANUELTRIX.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...s-de-pago.html
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Yo tengo una opinión muy particular de los cursos de pagos...de primas a primera yo no pago por un curso ahora con tanta información por Internet y de manera gratuita lo primero es lo primero y es entender las cosas básicas del mercado de ahí se toma la decisión de pagar un curso que te lleve un poco mas allá pero hay que estar consiente que vamos a pagar por información que nosotros desconocemos pero que nos interesa conocer porque dicha información no logramos obtenerla de manera muy directa ni muy fácil ademas pienso que cuando pagas por un curso en tus inicios como trader lo único que haces es acortar un poco tu curva de aprendizaje ya que al inicio como hay tanta información que no se sabe por donde iniciar pero con el pasar del tiempo te das cuenta que ese curso no abono en ser un trader rentable sino mas bien en acortar o delimitar un poco la información.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Hola Jlnm, decirte que tambien lo vi y que solo tienes que fijarte en la web del otro socio ( D.A) no voy a dar nombres. Lo que consiguieron con esta estrategia es atraer a mas gente para realizar la venta tanto de entradas como de los cursos que ofrecen ( Puro y duro marketing) ,casi seguro que vas a encontrar de todo para tu formacion como trader por internet, todo requiere tiempo y paciencia. Te recomiendo que mires y estudies todo el material que tienes en el foro y practiques todos los dias, esa va a ser tu formacion real la practica, lo mejor de todo que en este foro vas a encontrar compañeros que te van a ayudar sin animo de lucro t y te van a aclarar las dudas que te surgan por el camino.Un saludo.


    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Mirar simplemente un detalle de alguien que da cursos y vende su sistema
    pero que directamente te enseña su cuenta real
    su metatrader como hizo el otro día en un webinar
    se llama Rob Booker que viene al forex day
    pues explicó su sistema de especulación el Trifecta
    varias operaciones y demás...pero cambio a su metatrader sin que nadie
    lo pidera y salia la cuenta real con las últimas operaciones y el dinero real que se veía
    ahí..y por cierto bastante...

    Creo que debería ser lo mínimo exigible si pagas por un curso que al menos
    la persona que te vaya a enseñar te demuestre que su sistema funciona y su porcentaje
    de acierto porque está claro que nada funciona 100% de las veces
    en el caso del sistema del Rob Booker este lo decía claramente al empezar
    que su sistema tenía un 65% de aciertos, a partir de ahi lo que os comentaba más arriba
    flipé al ver que mostraba su cuenta real no en uno sino en dos broker
    con MT y demostró las operaciones que a toro pasado como siempre...salen bien
    pero el mostró el dinero!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Estaba pensando en comprar un curso de pago para avanzar mas rapido. Me gustaria saber que opinan de este tema y si pueden aconsejarme.

    Gracias!
    Hay cursos buenos y malos. Mas malos que buenos, pero lo que valen, valen. El problema es encontrarlos claro. Por que no sabes si merece la pena hasta que ya has pagado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    También recomiendo evitar cursos pagados, el beneficio no es tal grande.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa pero me parece algo dificil de creer lo que comentas, todo aquel que haya utilizado myfxbook sabe que su cuenta si es privada nadie la puede acceder, si yo me creo un nick con el nombre del presidente de cualquier pais, no van a ir a investigar a dicho presidente porque su nombre aparece en myfxbook, Hacienda tiene otro tipo de herramientas para detectar ingresos sin informar, cruce de movimientos, informes de instituciones, etc.

    En todo caso estamos obligados a cumplir las leyes nos guste o no, pero el tema es sobre si alguien ofrece curso de trading, debe de mostrar que su operativa es consistentemente ganador y eso solo lo hace demostrando con datos de una cuenta real, aunque esta ni siquiera este a su nombre.

    Saludos
    Tienes razón wolfman, puedes hacerlo asi pero creo que es mejor no correr el riesgo. Hacie da no sabe cuanto dinero tienes fuera del pais a no ser que lo declares o haya una filtración, que no pasará.
    Por eso mejor no correr el riesgo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Estaba pensando en comprar un curso de pago para avanzar mas rapido. Me gustaria saber que opinan de este tema y si pueden aconsejarme.

    Gracias!
    Creo que es una mala idea, por lo unico que avanzaras mas rapido es por el cargo que te genere en tu mente el haber pagado por ello. En internet y en este foro especificamente tienes una cantidad increible de informacion que te puede mas que servir para hacer trading.

    Y a parte de toda la info que puedas recoger, lo mas importante es la experiencia, eso no te lo va a dar ningun curso de pago.

    Yo siempre he pensado, si hubiese un metodo o EA milagroso para hacer trading, por que venderlo a 200€? Por que no usarlo para generar miles?

    Es mi opinion personal, espero que te sirva.


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Uff cuanta discusion veo. El tema es si pagar o no por un curso. La respuesta es sencilla, si, compralo:

    ¿Un cirujano (por ejemplo) aprende gratis su oficio? En el remoto caso de que lo hiciese ¿cuantos años tardaria en aprender? ¿que resultados obtendria? Y en funcion de estos resultados ¿por cuanto tiempo podria trabajar?

    Me hace mucha gracia cuando la gente quiere entrar en este mundo del trading pero les resulta inaceptable INVERTIR 130¬ en ForexTester, una de las muchas herramientas que necesitará para su aprendizaje. ¡¡Otros argumentan que no se pueden permitir pagar 1.000¬ en un curso "profesional"!! ¿Pero a donde cree esta gente que podra llegar? Este mundo es un negocio como muchos otros y antes de abrir el negocio tienen que INVERTIR en aquello van a necesitar. En realidad con una buena preparacion, se puede comenzar en este negocio con mucho menos capital que en cualquiera de otros muchos negocios...Pero es necesario un capital minimo (en mi opinion nunca inferior a 1.000¬). Aquellos incapaces de pagar 130¬ en un herramienta basica y 1.000¬ (o mas) en un buen curso profesional, que vaya pensando en decicarse a otra cosa.

    Ahora bien MUY IMPORTANTE, si te vas a formar como cirujuano, ¿donde lo harias? Seguramente buscaras detenidamente las mejores universidades de tu pais y analizaras cada una de ellas para decidir a cual iras. Con el trading es infininitamente mas importante esto, porque por desgracia cualquiera puede decir ser un "profesional" de los mercados y vender sus cursos. Por cada profesional encontras como poco 10 estafadores. Si en lugar de decidirte por una universidad, lo haces por otra, posiblemente la diferencia apenas la notaras, pues todas estan bien reguladas y cada persona que complete su titulacion sera realmente un cirujuano (mejor o peor, pero cirujuano preparado). En cambio, como digo antes, en los cursos de trading no hay regulacion, debes de tener mucho cuidado con quien vas a decidir formarte porque si te equivocas vas a perder tiempo y dinero.

    Por ultimo, decir que hacer un curso profesional no te va a convertir necesariamente en un trader ganador. Despues de completar el curso deberas practicar cientos de horas para conseguir experiencia...El conocimiento se puede adquirir, la experiencia no.

    Espero haberte ayudado,
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?


    Publi
    Yo no quiero pagar para un curso, hay bastante cursosgratis en linea.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal