Pregunta ¿Que opinan de los cursos de pago? - Página 4

 

Publi

¿Que opinan de los cursos de pago?

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?


    Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Efectivamente os confirmo que lo mejor es nunca mostrar historiales reales por seguridad de la cuenta y privacidad con las agencias de impuestos. A un amigo de la infancia le sancionaron por no declarar todos sus vienes fuera de España, y una de las pruebas que tenían es que tenía una cuenta de trading a la que siguieron la pista desde myfxbook. Creo que la multa fue del 150% de lo que tenía fuera, por suerte, no era demasiado. Pero están atentos.

    Bueno... pero esque lo estaba haciendo mal. ¿no?

    Si las cosas se hacen bien no deberia haber ningun problema para mostrar datos reales.

    ¿Y dices que le pillaron a traves de myfxbook? Es la primera noticia que tengo :S
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Hola compañeros!

    Estaba pensando en comprar un curso de pago para avanzar mas rapido. Me gustaria saber que opinan de este tema y si pueden aconsejarme.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Hola amigos, en forex hay una imagen habitual que dice que si un trader es consistente y gana en forex, por que vender un curso? Me parece un planteamiento injusto. Es como si el hecho de la venta en si significase que tiene necesidad, y que la necesidad implica que no es rentable en forex.

    Pero esto lo vemos mil veces en otros ambitos de la vida y no pensamos así. Por que Leo Messi, que gana 20 millones al año en nomina por el Barcelona, hace anuncios publicitarios por los que se embolsa 10 más? Si no supieramos que gana 20 millones en el Barcelona, el mero hecho de que haga y cobre por anuncios publicitarios significaría que no gana lo suficiente en el futbol como para vivir de ello?

    Por que vender un curso de forex? Por que aumentan los ingresos y todos queremos ganar más, diversificando. Si yo tengo una estrategia que es rentable, y a la vez tengo un negocio, no voy a cerrar mi negocio por que solo deba tener el ingreso del mercado de divisas, sino que ademas intentaré expandirme para ganar más capital con más opciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    todos los q venden cursos deberian mostrar sus cuentas reales de los ultimos años asi problema resuelto.si son tan buenos no tendran problema en hacerlo y dee hecho algunos lo hacen

    Si, si claro que tienen la obligación de demostrar que no son demotraders.

    El foro es para intercambiar experiencias, no para aferrarnos a algo o intentar tener la razón.
    De acuerdo a lo expuesto por otros traders decepcionados, el contenido del curso del perdedor es algo básico que podemos encontrar en todos los libros.
    A los nuevos traders que quieren introducirse en este negocio, se le tiene que guiar u orientar correctamente para que de un paso en falso, para que no caiga en manos de timadores, de lo contrario, pobre del trader que compre curso de un perdedor, su desilusión será grande y tendrá que buscar otro curso.
    El novato tiene que preguntarse:
    ¿Que me puede enseñar un perdedor si nunca ha ganado en el mercado?
    ¿Es tan difícil mostrar una cuenta real de 300 euros ganando consistentemente?
    ¿Los que venden cursos están pagando impuestos o están defraudando al estado?
    ¿Debo comprar un curso solo para que cuente lo que están en los libros?


    Los interesados en buenos cursos contactar en privado con los señores Fxgod, RSI hunter y Costos.

    Saludos.








    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    todos los q venden cursos deberian mostrar sus cuentas reales de los ultimos años asi problema resuelto.si son tan buenos no tendran problema en hacerlo y dee hecho algunos lo hacen
    Eso no es asi jlnm. Si eres un trader consistente lo mas seguro es que no declares todos tu beneficios fiscalmente. Bajo ningun concepto puedes mostrar tus resultados públicamente o las multas a las que te expones por parte de hacienda son enormes. Es como estar de baja en el trabajo y subir a facebook fotos bailando en una fiesta.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    yo no te aconsejo pagar a los vendes humos estos que su curso es super bueno.
    te voy a experiencia.
    yo estaba como tu que queria hacer un curso pagando y buscando encontre un curso x 650 euros el basico y luego mire el avanzado y eran 1200 euros y la unica diferencia que tenia era trading psicologico que uno la tenia y el otro no.
    te meten casi 600 euros por decirte que tienes que tener paciencia para tradear.
    de eso eh encontrao un monton y ya los que valen 5000 euros que hacemos con ellos
    aqui tienes un monton de informacion para empezar.
    yo no eh hecho niguno de pago y claro que voy lento pero prefiero eso que darle un pastizal a un vende humo de estos.
    si ganas pasta deja a lo demas tranquilos y no lo engañes.

    mi humilde opinion xo es que estoy muy quemao con los vendes humos estos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Efectivamente os confirmo que lo mejor es nunca mostrar historiales reales por seguridad de la cuenta y privacidad con las agencias de impuestos. A un amigo de la infancia le sancionaron por no declarar todos sus vienes fuera de España, y una de las pruebas que tenían es que tenía una cuenta de trading a la que siguieron la pista desde myfxbook. Creo que la multa fue del 150% de lo que tenía fuera, por suerte, no era demasiado. Pero están atentos.

    Disculpa pero me parece algo dificil de creer lo que comentas, todo aquel que haya utilizado myfxbook sabe que su cuenta si es privada nadie la puede acceder, si yo me creo un nick con el nombre del presidente de cualquier pais, no van a ir a investigar a dicho presidente porque su nombre aparece en myfxbook, Hacienda tiene otro tipo de herramientas para detectar ingresos sin informar, cruce de movimientos, informes de instituciones, etc.

    En todo caso estamos obligados a cumplir las leyes nos guste o no, pero el tema es sobre si alguien ofrece curso de trading, debe de mostrar que su operativa es consistentemente ganador y eso solo lo hace demostrando con datos de una cuenta real, aunque esta ni siquiera este a su nombre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #38
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Creo que hay una gran imagen creada que no se corresponde con la realidad. Vale que hay mucha gente que se aprovecha pero para eso estamos nosotros... para informarnos antes de comprar. Yo antes de compra un portatil me informo, un coche? lo mismo, etc... pues en esto igual. Buscar opiniones y dependiendo de eso elegir.

    No entiendo porque hay gente que dice "si vende cursos es que no puede vivir del trading" ¿porque ha de ser asi? Si yo soy trader y me queda tiempo libre por mi forma de operar... ¿porque no buscar otros proyectos que den dinero? Creo que es licito hacerlo porque esa persona esta trabajando y creando contenido. Tambien se puede dar el caso de que disfrute enseñando lo que sabe, sentirse realizado ¿por eso ha de ser mal trader? ¿ha de regalar sus conocimientos? Creo que no.

    Estamos mal aconstumbrados a no tener que pagar por nada o a poder obtener gratis todo el contenido de pago... ese es el problema


    Primero- Informarte si es contenido que vas a comprar es bueno por opiniones.
    Segundo- Si el contenido es bueno acortaras muchos meses tu curva de aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?

    Creo que en esto de los cursos de pago cada quien tiene su punto de vista algunos dan muy buenas opiniones otros las desafian y otros nos quedamos algo al margen....lo que al final cuenta es que tanto probecho puedes sacar de un curso en particular.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: ¿Que opinan de los cursos de pago?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que hay una gran imagen creada que no se corresponde con la realidad. Vale que hay mucha gente que se aprovecha pero para eso estamos nosotros... para informarnos antes de comprar. Yo antes de compra un portatil me informo, un coche? lo mismo, etc... pues en esto igual. Buscar opiniones y dependiendo de eso elegir.

    No entiendo porque hay gente que dice "si vende cursos es que no puede vivir del trading" ¿porque ha de ser asi? Si yo soy trader y me queda tiempo libre por mi forma de operar... ¿porque no buscar otros proyectos que den dinero? Creo que es licito hacerlo porque esa persona esta trabajando y creando contenido. Tambien se puede dar el caso de que disfrute enseñando lo que sabe, sentirse realizado ¿por eso ha de ser mal trader? ¿ha de regalar sus conocimientos? Creo que no.

    Estamos mal aconstumbrados a no tener que pagar por nada o a poder obtener gratis todo el contenido de pago... ese es el problema


    Primero- Informarte si es contenido que vas a comprar es bueno por opiniones.
    Segundo- Si el contenido es bueno acortaras muchos meses tu curva de aprendizaje.
    Buena opinion fxgod. Razón tienes.
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal