Publi
Buenas, estoy de acuerdo con el compañero, lo mejor es aprender tradeando.

Pero si que hay que reconocer que al principio todos necesitamos una ayuda. En mi caso lo que me fue muy bien, a parte de leer innumerables documentos por internet, es por un lado buscar estrategias gratuitas y hacer mil backtestings.

Y finalmente me compre una estrategia que incluia una formación presencial sobre esa estrategia. Una vez hecho esto pude empezar en DEMO durante 1 mes para desarrollar manejo de la plataforma y solucionar dudas. Posteriormente con una cuenta real de 200€ empecé a operar, a los 3 meses hice un análisis de mi situación y como era rentable ingresé 200€ mas y así durante 3 meses más, entonces fué cuando a partir de ahí que empecé a operar más fuerte y digamos que a intentar vivir de esto.

Lo más importante y es dónde mucha gente falla, es que el trading has de verlo como un negocio a largo plazo. No es algo que hago hoy y saco el dinero como si fuera un cajero automático, sino que es como cuando te montas una empresa, debes hacerte un plan de negocio y seguirlo a raja tabla, tardes el tiempo que tardes y sobretodo buscar obtener unos beneficios a largo plazo.

Creo que me he alargado demasiado pero espero haberte ayudado.
Foro de Forex Trading United