Varios Temas Escuela de Bolsa. Francisca Serrano. - Página 3

 

Publi

Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.


    Publi
    Siempre hay que desconfiar de todo charlatan y charlatana. Hay un video buenisimo ! de su grupo claro, en el que sale una ama de casa, que gracias a Francisca, estaba casi a punto de irse a vivir a La City... (bueno, hiperbole mia, pero que le habia cambiado la vida vaya..).

    Todo aquel que de manera tendenciosa y lucrativa, alenta a introducirse al publico en este mundo porque lo dificil es para los demas y lo facil o medio facil para ti, no se merece ni dos segundos de atencion.

    Recuerdo una conferencia de Hanteatic Broker House a la que asisti, hará como unos dos años y medio, y en ella un tal Jesus Bermejo ( que ahora a sacado un libro tambien, y es un habitual en este mundillo de la farandula "traidiniana", aseguraba y casi nos obligaba moralmente, a cerrar todas las posiciones y ponernos cortos, por que el Ibex se iva a desplomar por debajo de los 3500 puntos........ Semanas mas tarde, y sin que el mercado apenas se tambalease en aquel mes de Junio, el Ibex aunque a remolque como siempre, no hizo mas que subir...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Buenos días compañeros, yo si que fui de los incautos que se lo compró hace mas o menos 2 años. Le doy la razón a los compañeros anteriores. Libro lleno de erratas y errores de concepto, sobre todo cuando se mete a explicar análisis técnico. Cuando empecé a encontrarme errores de este tipo, empecé a perder el interés y ya no recuerdo si lo llegué a acabar.

    Todos los que estamos en esto, pienso yo, nos hemos encontrado con vende humos, alguna vez. Pero lo importante es ser cada vez mas selectivos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Lo de estos vende-humos es impresionante, son gente sin escrúpulos que no tienen ni la mas mínima idea del mercado que no operan en real para sacarse un sueldo, su sueldo lo sacan de los incautos que les pagan por sus cursos inservibles y llenos de generalidades que no sirven para absolutamente nada.

    Un curso o libro de esta estirpe de "sanguijuelas" que cobran a precio de oro lo que es paja simplemente son palabreria que no conduce a nada y que no sirve para absolutamente nada en el trading real.

    Es muy simple desmontar en chiringuito de estos trileros solo 2 horas operando y sacar 1.500€ con un capital de 6.000€ de verdad aun siguen diciendo que pueden sacar de media un 25% mensual con 2h de operativa ?????

    Me cabrea muchísimo solo hay que ver la presentación del libro en el ayuntamiento de Granada que hay en YouTube, parece un sketch de los morancos pero en malo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 364

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues entonces del curso ya ni hablamos
    No se; me he leído los dos libros de ella en tres días y aunque explica lo mismo que todos sin entrar en detalle me ha gustado sobretodo que lo que explica parece posible. yo tradeo en demo con el sp500 y con el ninjatrader y justamente en esos horarios de 15:30 a 18h y después a partir de la 19/20h hasta las diez.
    Un método bien aplicado controlando las perdidas y las ganacias y dejando de lado las emociones es totalmente factible ganar lo que ella dice y si a parte del sitema, y de explicarte lo que ya sabemos todos; si lo ves en mercado real es lo suyo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.


    Publi
    Llevo un día entero planteandome si descargar en este post la inmensa decepción y posterior cabreo que me entraron ayer al leer este libro...
    Digo leer porque lo vi en una librería, le eche un vistazo y al percatarme de ciertas burradas que en el ponía me lo compre. Quería escribir esto desde el total conocimiento y no por una simple percepción aislada.
    NO LO COMPRÉIS.
    Si lo has comprado, quemalo.
    Si conoces a alguien de esos miles de personas que lo han comprado y hecho posible que vaya nada más y nada menos que por la 11ª edición, robaselo y luego quemalo.
    Es imposible escribir un libro con más caradura, o con más desconocimiento absoluto y sin ponerse colorado siquiera.
    Después de leérmelo entero, empece de nuevo subrayando y anotando cada gazapo, cada error y cada mentira... a mitad del libro he tenido que dejarlo porque no podía más.
    Digo esto de corazón... es una vergüenza y una estafa para los pobres que están empezando.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal