Varios Temas Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

 

Publi

Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Siempre hay que desconfiar de todo charlatan y charlatana. Hay un video buenisimo ! de su grupo claro, en el que sale una ama de casa, que gracias a Francisca, estaba casi a punto de irse a vivir a La City... (bueno, hiperbole mia, pero que le habia cambiado la vida vaya..).

    Todo aquel que de manera tendenciosa y lucrativa, alenta a introducirse al publico en este mundo porque lo dificil es para los demas y lo facil o medio facil para ti, no se merece ni dos segundos de atencion.

    Recuerdo una conferencia de Hanteatic Broker House a la que asisti, hará como unos dos años y medio, y en ella un tal Jesus Bermejo ( que ahora a sacado un libro tambien, y es un habitual en este mundillo de la farandula "traidiniana", aseguraba y casi nos obligaba moralmente, a cerrar todas las posiciones y ponernos cortos, por que el Ibex se iva a desplomar por debajo de los 3500 puntos........ Semanas mas tarde, y sin que el mercado apenas se tambalease en aquel mes de Junio, el Ibex aunque a remolque como siempre, no hizo mas que subir...
    Lo que sucede es que es prácticamente como tirar una moneda para estos sujetos. Si el precio hacía lo que él dijo, lo más seguro es que veríamos el video de su predicción en youtube y se marketearía como el gurú del Ibex y todos se quedarían asombrados por su habilidad.. No sucedió y tal vez solo tu y unos cuantos más lo recuerden, quienes vean su página o traten con él nunca sabrán de su predicción así que no pasa nada. A intentar otra predicción en la siguiente conferencia hasta que le atine a una.

    Sobre Francisca, yo supe de ella por una web que visitaba mucho y que es manejada por un compatriota pero prefiero no mencionar el nombre para no hacer publicidad. Me pareció interesante lo que dijo y busqué su libro en la red (gratis jeje) pero al ver este post felizmente no lo encontré. En sus webinars no habla para nada de su estrategia, sino de su (supuesta) experiencia con el trading, por eso lo busqué y ahora al igual que muchos me gustaría saber como qué tipo de cosas dice que pueden ser tan malas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Bueno es saberlo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compis, estaba buscando este libro porque he visto un webinar suyo y tenia curiosidad, pero que "casualidad" jeje, que buscando y buscando me tope con el post de Yoda, criticando este libro de una forma que me parece encantadora porque me ha ahorrado tiempo y dinero. Gracias Yoda, ya se que libro no leer jeje.

    Por cierto, me gustaria saber de libros de traders buenos de verdad con los que se pueda aprender mucho, si sabeis algunos decirlo por favor.
    Yo estoy leyendo El fabuloso mundo del dinero y la bolsa -Andrë Kostolany.
    Se lo recomiendo, es un libro buenisimo y un hombre al que seguir.
    Un saludo.
    Pues si te gusta el de Kostolany, tambien te gustara "recuerdos de un operador de acciones"

    Asi que apuntatelo para la siguiente.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 364

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Llevo un día entero planteandome si descargar en este post la inmensa decepción y posterior cabreo que me entraron ayer al leer este libro...
    Digo leer porque lo vi en una librería, le eche un vistazo y al percatarme de ciertas burradas que en el ponía me lo compre. Quería escribir esto desde el total conocimiento y no por una simple percepción aislada.
    NO LO COMPRÉIS.
    Si lo has comprado, quemalo.
    Si conoces a alguien de esos miles de personas que lo han comprado y hecho posible que vaya nada más y nada menos que por la 11ª edición, robaselo y luego quemalo.
    Es imposible escribir un libro con más caradura, o con más desconocimiento absoluto y sin ponerse colorado siquiera.
    Después de leérmelo entero, empece de nuevo subrayando y anotando cada gazapo, cada error y cada mentira... a mitad del libro he tenido que dejarlo porque no podía más.
    Digo esto de corazón... es una vergüenza y una estafa para los pobres que están empezando.
    Si lo has leído dos veces y lo has subrayado, podrias concretas más.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    No creo que nadie pueda prever los movimientos de la bolsa a ciencia cierta. Puede que tenga alguna idea de los movimientos, pero asegurar que algo va a pasar esta .... verdaderamente difícil. Ve lo que a pasado con los Suizos, y cuantos traders y broker han caído por esto.... Así que me atrevo a decir que hay que seguir la corriente si todos corren..... pues corre. Ya sea a vender o a comprar.
    Saludos.
    LBal.

    Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.-www.goldtradingdiario.com-usdchf-20-enero-2015.png


    Foro de Forex Trading United


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    pues entonces del curso ya ni hablamos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Llevo un día entero planteandome si descargar en este post la inmensa decepción y posterior cabreo que me entraron ayer al leer este libro...
    Digo leer porque lo vi en una librería, le eche un vistazo y al percatarme de ciertas burradas que en el ponía me lo compre. Quería escribir esto desde el total conocimiento y no por una simple percepción aislada.
    NO LO COMPRÉIS.
    Si lo has comprado, quemalo.
    Si conoces a alguien de esos miles de personas que lo han comprado y hecho posible que vaya nada más y nada menos que por la 11ª edición, robaselo y luego quemalo.
    Es imposible escribir un libro con más caradura, o con más desconocimiento absoluto y sin ponerse colorado siquiera.
    Después de leérmelo entero, empece de nuevo subrayando y anotando cada gazapo, cada error y cada mentira... a mitad del libro he tenido que dejarlo porque no podía más.
    Digo esto de corazón... es una vergüenza y una estafa para los pobres que están empezando.
    Buenas, podrías explicar que barbaridades son de las que habla? Soy nuevo, y no lo he leído, pero es por si lo encuentro en otros lados, saber seleccionar información.

    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    No será Memorias de un operador de bolsa - Jesse Livermore?
    Es el mismo, solo que el titulo esta traducido de manera diferente segun paises/ediciones.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.

    Cuanta sabiduría Yoda, gracias por advertirnos de eso jejeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Escuela de Bolsa. Francisca Serrano.


    Publi
    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Llevo un día entero planteandome si descargar en este post la inmensa decepción y posterior cabreo que me entraron ayer al leer este libro...
    Digo leer porque lo vi en una librería, le eche un vistazo y al percatarme de ciertas burradas que en el ponía me lo compre. Quería escribir esto desde el total conocimiento y no por una simple percepción aislada.
    NO LO COMPRÉIS.
    Si lo has comprado, quemalo.
    Si conoces a alguien de esos miles de personas que lo han comprado y hecho posible que vaya nada más y nada menos que por la 11ª edición, robaselo y luego quemalo.
    Es imposible escribir un libro con más caradura, o con más desconocimiento absoluto y sin ponerse colorado siquiera.
    Después de leérmelo entero, empece de nuevo subrayando y anotando cada gazapo, cada error y cada mentira... a mitad del libro he tenido que dejarlo porque no podía más.
    Digo esto de corazón... es una vergüenza y una estafa para los pobres que están empezando.

    Pon ejemplos Yoda por favor, me gustaría saber qué clase de barbaridades dice, como han dicho por aquí te entran ganas de leerlo con tan pésima crítica para comprobar de primera mano que escribe esta señora.

    Yo soy muy escéptico con los libros de bolsa y las conferencias que sacan la mayoría de brokers, siempre lo he visto como un panfleto y medio publicitario más que formación de verdad, hablo con cierto criterio que también he ido a seminarios, escuchado webinarios y leído pdfs varios.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal