Ayuda Recomendación primera lectura

 

Publi

Recomendación primera lectura

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Recomendación primera lectura


    Publi
    Hola, buenas compañero, bienvenido a nuestra comunidad jeje, aprenderas mucho por aqui.
    Bien, yo recomiendo un par de libros que me han gustado mucho.
    1- Vivir del Trading "Alexander Elder"
    2 El fabuloso mundo del dinero y la bolsa "André Kostolany"
    Espero haberte ayudado, un saludo compi y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Recomendación primera lectura

    Hola, te doy la bienvenida y aquí encontrarás de todo para aprender. Un libro que te recomendaria es el Curso completo de Babypips, o algún libro de análisis técnico para que te vayas familiarizando con las velas, patrones y estructuras del mercado.
    Yo tengo muchos libros si te interesa algunos me avisas y te los envio sin ningún cargo de envio. y por lo pronto te envio estos 2 mencionados anteriormente.
    Solo recuerda que esto no es un juego momentaneo, con el tiempo decidirás si es lo tuyo o no. Ponle ganas amigo y será más fácil y divertido.

    P.D. No puedo enviarte los libros anteriores porque pesan mas de 2Mb. Mándame tu correo al privado y te los envio. Por el momento te envio estos.
    Manual_de_analisis_tecnico_Jose_Codina_Castro.doc
    Curso_de_bolsa_y_analisis_tecnico.pdf
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Recomendación primera lectura

    Cita Iniciado por ismapen Ver mensaje
    Buenas tardes,

    recién acabo de ingresar en esta comunidad y acabo de presentarme puesto que llevo unos dias leyendo el foro en la sombra y hoy he decidido dar el primer paso: ponerme en contacto con gente que se dedique a esto e impregnarme de su sabiduría.

    Comenzaré pidiendo, y lo que pido es ayuda para ver cuál puede ser mi primera lectura enfocada a este tema teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre la materia son 0.

    He visto que hay un libro "Day trading y operaciones bursátiles para DUMMIES", de Francisca Serrano, que me pareció que para comenzar a familiarizarme con conceptos y argot del mundo del trading podia encajar en mi perfil. Obviamente, antes de comenzar a operar como trader me gustaria formarme con una base de unos mínimos conocimientos para no dar palos de ciego.

    Qué me recomendáis?
    El libro que he propuesto que os parece?
    Alguna lectura que sea aún más básica que la que propongo?

    Gracias y salu2!
    Buenas, bienvenido!!. Yo te recomentaria ademas de todos los existentes de análisis técnico, el libro de Mark Douglas de TRADING EN LA ZONA. Con este libro se entiende bastante bien la parte de la personalidad adecuada para este negocio.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 235

    Re: Recomendación primera lectura

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola, te doy la bienvenida y aquí encontrarás de todo para aprender. Un libro que te recomendaria es el Curso completo de Babypips, o algún libro de análisis técnico para que te vayas familiarizando con las velas, patrones y estructuras del mercado.
    Yo tengo muchos libros si te interesa algunos me avisas y te los envio sin ningún cargo de envio. y por lo pronto te envio estos 2 mencionados anteriormente.
    Solo recuerda que esto no es un juego momentaneo, con el tiempo decidirás si es lo tuyo o no. Ponle ganas amigo y será más fácil y divertido.

    P.D. No puedo enviarte los libros anteriores porque pesan mas de 2Mb. Mándame tu correo al privado y te los envio. Por el momento te envio estos.
    Manual_de_analisis_tecnico_Jose_Codina_Castro.docCurso_de_bolsa_y_analisis_tecnico.pdf
    Pues si que estoy interesado en que me los envies, pero soy tan novato en esto que no se como te puedo mandar un mensaje directo, o no me dejan, que me dice que no estoy autorizado, así que si te puedes poner en contacto conmigo por privado lo agradeceria, y asi te paso mi mail y estamos en contacto.

    gracias por todo por adelantado!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 235

    Recomendación primera lectura

    Buenas tardes,

    recién acabo de ingresar en esta comunidad y acabo de presentarme puesto que llevo unos dias leyendo el foro en la sombra y hoy he decidido dar el primer paso: ponerme en contacto con gente que se dedique a esto e impregnarme de su sabiduría.

    Comenzaré pidiendo, y lo que pido es ayuda para ver cuál puede ser mi primera lectura enfocada a este tema teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre la materia son 0.

    He visto que hay un libro "Day trading y operaciones bursátiles para DUMMIES", de Francisca Serrano, que me pareció que para comenzar a familiarizarme con conceptos y argot del mundo del trading podia encajar en mi perfil. Obviamente, antes de comenzar a operar como trader me gustaria formarme con una base de unos mínimos conocimientos para no dar palos de ciego.

    Qué me recomendáis?
    El libro que he propuesto que os parece?
    Alguna lectura que sea aún más básica que la que propongo?

    Gracias y salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Recomendación primera lectura

    Hola compañero:

    En la pagina fxstreet tienes un curso completo basico GRATIS escrito (si ese es tu deseo) de los mercados de forex. Esta bastante bien para iniciarte aunque no creas que todo lo que dice es tan sencillo.

    Te dejo el enlace: Curso de Forex

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Recomendación primera lectura

    HOla compañero, Bienvenido:

    Libros hay muchos pero desde mi punto de vista ...es mas importante formarte en esto los video cursos y tutoriales creo que son más eficientes a la hora de "entender" el mercado.

    Mi recomendación..ve todos los video cursos basicos de aquí..así como analiza todas las strategias disponibles...una vez echo eso empezaras a comprender algo..aunque obviamente no es tan sencillo.

    Busca una estrategia que vaya con tu caracter y tiempo disponible y pruebala en demo perfilandola a tu personalidad como trader, aquí no vale coger la estrategía de otro y copiarla basicamente porque somos diferentes como personas. Sigue aprendiendo siempre de libros y páginas como es.investing.com , forexindices, estrategiasdeinversion, forexpeacearmy, fxstreet, forexwinners, y cualquier otra con cierta seriedad incluyendo la del broker que elijas.

    Y una vez seas consistente en demo y tengas tu estrategia perfilada (ponla por escrito) ... elije un buen broker regulado, con sede nunca en paraiso fiscal, y con cuentas segregadas y garantizadas bancariamente ...y pasa a cuenta REAL con un MONTO IMPORTANTE para ti...aunque al principio (tengas lo que tengas) opera con el minimo 0.01 lote.... hasta que tengas total confianza en ti (como trader) y en tú estrategia (personal).... y seas consistente (ganas un monto semanal consistentemente).

    Una vez en ese punto ..decide tu nivel de riesgo asumible y ponte en acción (pese al miedo, hay muchos traders que nuncan llegan a este punto por las dudas y los cambios de estrategia dando circulos sin avanzar).

    P.D.: Ves ahorrando tu dinero en riesgo.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 235

    Re: Recomendación primera lectura

    Acabo de leer por ahí que tengo que enviar 10 mensajes para poder tener el privilegio de poder enviar DM, aversi llego pronto a ello...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Recomendación primera lectura


    Publi
    Hola compañero:

    Hay te dejo el libro en autovideo Trading en la Zona que desde mi punto de vista es uno de los mejores de la psicología del trader:



    Espero te sea útil
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal